Tu Cuenta De Google+ Dejará De Estar Disponible El 2 De Abril Del 2019

A partir de aquí, en un texto que, a diferencia de lo que suele suceder en las comunicaciones que realizan compañías tecnológicas, se caracteriza por su extensión, la empresa explica los motivos que llevan a la clausura de la plataforma. Hace unos meses la compañía matriz informó de la detección de ciertos fallos de seguridad, un anuncio que muchos vieron como la excusa o argumento perfecto para enviar la plataforma al baúl de los recuerdos. Sin embargo, este tipo de aplicaciones/herramientas requieren algo más que usuarios para triunfar. Sobre todo precisan que sean activos, y este es un issue que Google + no ha logrado del todo.

Y estamos notando día a día los efectos de la calidad de su trabajo. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guardar mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente.

El siguiente punto pide que indiques a qué se dedica tu empresa. Ve al campo de “Categoría empresarial” y pincha sobre él. Al comenzar a escribir irán apareciendo opciones entre las que elegir aquella que mejor encaje con lo que ofreces. Elige la opción más adecuada, o escríbela en caso de no aparecer, y pulsa en “Siguiente”.

Para acceder a esta tienda digital, tan solo tienes que buscar su icono en la lista de aplicaciones de tu teléfono y pulsar sobre él. Vas a aprender a realizar la update en teléfonos con el S.O de Google y en los que tienen el de Apple, los iPhone. Esta purple social la usaba mucho para promocionar mis post y además contaba con una comunidad donde hablábamos temas de maternidad, matrimonio, lactancia y otros. Internet se ha convertido en la principal fuente de información para todas aquellas personas que buscan productos,…

Un Coche Que Lleva Forty Seven Años Aparcado En El Mismo Lugar Se Convertirá En Monumento De Un Pueblo De Italia

Están en contacto constante contigo mientras se hace la web, y en caso de algún problema la respuesta es inmediata. Son un equipo de profesionales excelentes, siempre dispuestos a dar soluciones. Hace años que confiamos en Aeuroweb y lo seguiremos haciendo. Nos hicieron la internet en poco tiempo y de forma muy personalizada. Has recibido este anuncio de servicio por correo electrónico obligatorio porque queremos informarte sobre cambios importantes relacionados con tu cuenta, producto o página de Google+. Google ha decidido cerrar su pink social Google+ debido al descenso de usuarios que la usan y darán un plazo para poder recuperar las fotos o vídeos subidos a dicha purple social hasta su cierre definitivo.

tu cuenta de google+ dejará de estar disponible el 2 de abril del 2019

Dado que hablamos de algo con un objetivo empresarial, Google exige verificar la identidad para corroborar la validez de los datos sobre tu negocio. Para ello, debes pulsar en el botón de “Correo” para recibir una carta en la dirección indicada previamente. Una vez rellenados todos estos campos, puedes marcar la casilla que hay justo debajo de estos campos en caso de que tu negocio mande paquetes u ofrezca servicios a los clientes (en caso de hacerlo, se te preguntará si prefieres ocultar tu dirección). De lo contrario, pasa este apartado por alto.Hecho todo esto, ve al botón de “Siguiente” y púlsalo para poder avanzar. Ahora, debes introducir el correo electrónico de tu cuenta Google en la pantalla que aparece.

Claves Para Triunfar Con Tu Estrategia De Redes Sociales

La escasa actividad de usuarios no compensa dejar el servicio operativo. Consecuentemente, Google cerrará este mes el acceso a la API de Google+ para desarrolladores y en abril la pink social, adelantando las fechas de cierre en más de cuatro meses. El cierre afecta a los perfiles de Google+ personales, no a las cuentas de G Suite ni a los perfiles de My Business. Cualquier página que hayas creado, así como fotos y videos almacenados en Google+.

La eliminación NO AFECTA A OTROS SERVICIOS DE GOOGLE. Las fotos y los vídeos almacenados en Google Photos, por ejemplo, no se verán comprometidos. Tu cuenta de Google, que está vinculada a servicios como Gmail, YouTube y Maps, continuará funcionando como hasta ahora, pero tu cuenta de Google+, que solo se usa para la pink social, se eliminará. Esta empresa lleva la gestión de la pagina net y los correos de la empresa para la que trabajo y estamos encantados con el servicio. Son muy atentos, amables y rápidos en las respuestas. Desde GescomLevante, Queremos agradecer la gestión realizada en nuestra nueva net , y ahora finalizada, valoramos mucho más la atención, servicio y finalización del proyecto.

» ¿qué Supone El Cierre De Las Cuentas Personales De Google Plus?

Aunque no sea tan conocida o usada como otras del calibre de Twitter o Facebook, tiene detrás a una de las empresas más importantes del mundo, y eso siempre es un aliciente para echar un vistazo para ver de lo que es capaz. Tras completar el apartado anterior, aparecerá una ventana emergente contoda la información sobre privacidad y condiciones de uso de Google. Pulsa en el botón “Acepto” para proseguir o, de lo contrario, no podrás continuar y terminar con el proceso de registro de nuevo usuario.. Con la gran cantidad de redes sociales que existen en la actualidad y la aún mayor cantidad de usuarios que las pueblan, era lógico y de esperar que las grandes compañías se animaran a lanzar sus propias propuestas al mercado.

tu cuenta de google+ dejará de estar disponible el 2 de abril del 2019

Google finalmente cierra la red social que creó en un intento infructuoso de hacer la competencia a Facebook. Desde el día four de febrero, ya no es posible crear nuevos perfiles, páginas, comunidades o eventos. Google+ cerrará definitivamente el 2 de abril, día en el que se eliminarán todos los perfiles y páginas existentes. El anuncio ha causado confusión entre algunos usuarios de Google, ya que en un principio se había anunciado el cierre de Google+ para agosto de este mismo año. El botón de iniciar sesión con Google Plus también dejará de estar disponible para entonces. El proceso de eliminación del contenido de las cuentas y las páginas de Google+, y el archivo de álbumes de usuarios particulares llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido esté disponible.

Sin embargo, ahora queda realizar unos últimos retoques para habilitar tu cuenta en Google+. De hecho, cualquier persona que haya registrado previamente una cuenta en Google tiene acceso directo a esta purple social. Hay quienes todavía no lo han hecho y, por eso mismo, tratan de saber cómo abrir una nueva cuenta en Google+ sin complicaciones. Si no quieres perderte en el proceso, tan solo debes seguir las indicaciones que te vamos a ir realizando paso por paso y, en cuestión de minutos, ya tendrás la replace más que instalada y lista para que puedas sacarle todo el partido que desees. “De parte de todo el equipo de Google+, gracias por hacer de este servicio un lugar tan especial. Nos sentimos afortunados por haber acogido en Google+ a un grupo tan talentoso de artistas, creadores de comunidades y pensadores.

Toda aquella empresa o negocio que quiera da información a sus clientes sobre su ubicación, sus productos o servicios, horario de atención, and so on. Desde Ocionatur estamos recibiendo gratamente un estupendo servicio de consultoria sobre la gestión de nuestra web. Superatendidos de forma rápida y muy eficiente, con los mejores resultados. Sin duda, durante todos estos años la mejor elección que realicé. Hola Desde Koketta store, estoy muy contenta con los servicios de Aeuroweb.