Tomo Pastillas Anticonceptivas Y No Me Ha Bajado La Regla

Es difícil que el ciclo sea tan exacto. Tras la ovulación aumentan los niveles de progesterona. Esta hormona produce retención de líquidos e hinchazón y dolor en los pecho de manera bilateral. Las molestias suelen desaparecer al llegar la regla.

tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla

Voy por el día 37 día del ciclo, 6 días de retraso. Me he realizado esta semana 2 check de orina DANDO NEGATIVO, y ayer fui a la clínica y me hice una BETA HCG en sangre dando también negativa. Se ha de descartar que tengas riesgo de trombosis. Lo recomendable es que vayas a un especialista en hematología y te haga una analítica completa para ver si realmente tienes este mayor riesgo.

Los Tipos De Anticonceptivos Y Su Efecto En Nuestro Cuerpo:

Sabes que estoy tomando pastillas desde Octubre del año anterior y la semana pasada se me olvidó tomar 2 placebos. Una me la tomé al día siguiente, pero después de las 12 horas y la otra no me la tomé. No me di cuenta y tuve relaciones sin preservativos.

Mi pareja y yo no ponemos medio ninguno, pero al salirme los take a look at negativos estoy un poco preocupada. No se a que puede ser debido la ausencia de la regla, ya que he dejado otras veces las pastillas y nunca me ha pasado esto. Con la lactancia materna es ordinary tener la regla irregular. Has de vigilar no quedarte embatazada si tienes relaciones sin protección. Yo te recomiendo hacerte una pruba de embarazo antes de tomar pastillas anticonceptivas. Si estuvieras embarazada la píldora podría perjudicar el embrazao.

Me Ha Venido La Regla Antes De Terminar Las Pastillas Anticonceptivas

Ayer tomé las dos pastillas juntas y hoy tuve relaciones sin cuidarme con otra cosa. ¿Puedo tomar la pastilla del día después y continuar tomando las anticonceptivas como siempre? O ¿tengo que esperar ciertos dias?.

En ocasiones, con la toma de pastillas anticonceptivas puede ser que no venga la regla. Eso no quiere decir que estes embarazada. Puedes hacerte una prueba de embarazo y si es negativa seguir con la píldora como siempre. Si se repite en otros meses habrás de cambiar de marca consultando al especialista. O sea, había pasado ya los 7 días de descanso y el día siguiente me toco la pastilla y ese mismo día tuve relaciones. Quisiera que me contestaras por favor.

Qué Es La Pastilla Anticonceptiva

Tengo síntomas premenstruales pero no me baja. ¿Usted cree que habría posibilidad de embarazo si no he vuelto a tener relaciones todo este tiempo y este mes este así? Cabe destacar, en el momento de hacerme las ecografías me diagnosticaron con ovarios polimicroquisticos. Si tu última relación fu en enero y luego has tenido la regla normal, no deberías preocuparte. Espera y sigue tomando las pastillas con regularidad. Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo, pero no sería lógico pensar en ello si has tenido reglas posteriores y no has mantenido relaciones.

tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla

Es decir la tomaria un mes completo, pero no todos los meses seguidos. Que es lo que recomienda? Que pastilla debería usar, estaba pensando en Yasmin. Quisiera saber si es conveniente volver a tomarlas.

Si Tomas Otra Medicación

Por ello me dicen que a podido ser un aborto tubarico. El día 26 repetimos la beta y vuelve a subir a a hundred. Yo a estas alturas no se qué pensar y mi ginecólogo no sabe que decirme. Si alguien me puede explicar ¿qué me está pasando y que debo hacer?. Sólo me dicen que esperemos a la siguiente semana a ver cómo sigue la beta y en la ecografía vaginal que se ve.

En Caso De Ovario Poliquístico

Con el fin de corregirlo, cuando complete la primer semana de una caja las suspendí hasta que llegara mi periodo. 4 días despues de la suspensión inició mi ciclo nuevamente y ahi volvi a tomar las pastillas. Complete la caja que usaba antes de la suspensión y abri una nueva, tomando las pastillas que le faltaban a la anterior. Hace 3 meses que las dejé y aún así me vino el período regularmente. Este mes de agosto aun no me ha venido y llevo 8 días de retraso. Ayer me hice la prueba de embarazo y salió negativo.