Tienda De Ropa De Olga La Mujer De Antonio David

De hecho, este pasado miércoles por la noche concedió su primera gran entrevista para pasar revista por su actualidad familiar y personal en el espacio Ahora, Olga. La mujer de Antonio David se ha convertido en la ganadora de ‘SV 2021’, y este apoyo de la audiencia también se ha notado en su negocio. Aunque el negocio de Olga corre serio peligro de desaparecer de la industria textil, Rocío Flores y David se mantienen junto a la ex superviviente para brindarle su apoyo. Según publica Semana, ambos acudieron a la tienda que regenta Olga para recogerla tras terminar su jornada laboral. Si te pasas por su tienda de Málaga, la mujer de Antonio David Flores puede hacerte un modelito en un periquete.

La mayoría de los productos que encuentras son aquellos de firmas de calidad que no son muy altas en precios, por lo que son ideales. Además, hay prendas originales, llamativas y perfectas para un armario con el que triunfar este mes de otoño. Una actitud parecida a la que nos expresa uno de los íntimos de Antonio, el ex bailarín Ernesto Neyra. [newline]Incluso llegaron a publicar que Antonio se escondía en el amplio chalet que del que fuera marido de la desaparecida Carmina Ordóñez posee en una urbanización cercana a Sevilla.

tienda de ropa de olga la mujer de antonio david

Aunque la marea azul hizo su trabajo durante el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, parece que la mujer de AntonioDá no recibe el mismo apoyo para sacar adelante su tienda de ropa. ‘Olé y Amén’, el negocio que regenta la propia Olga, estaría a punto de irse a pique. Moreno no vende ni un par de bragas y para colmo, ha sido víctima un boicot en web contra su negocio. Olga Moreno volvía hace unos días al trabajo después de disfrutar de unas semanas de descanso tras su victoria en ‘Supervivientes 2021′. Con una fotografía que ella misma compartía en sus redes sociales, anunciaba que se ponía de nuevo al frente de la tienda de ropa que regenta ubicada en Málaga, ‘Olga Moreno Olé & Amén’.

Intentan Boicotear El Negocio De Olga Moreno

Tres semanas después y tras negar los rumores que comentaban que Olga podría comenzar una nueva carrera como colaboradora de televisión, la mujer de Antonio David parece haber terminado su periplo televisivo, al menos por el momento. Su ausencia en los medios coincide además con la desaparición de Rocío Carrasco de Sálvame, donde iniciaba una nueva etapa como colaboradora, y que parece haberse acabado, al menos hasta el ultimate de las vacaciones. Tras meses de silencio, a finales de junio, Antonio David decidió romper su silencio. Eligió a los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog para que fuesen sus entrevistadores en una reveladora conversación, en la que aseguró que le han destrozado la vida. “Se me ha defenestrado, se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país”, confesó el colaborador de televisión. Entre las últimas reseñas de Google, aparecen algunas como “La ropa no period nada del otro mundo y además traía piojos nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo.

Ella misma es la modelo que sale en la mayoría de fotos con la ropa, aunque hay otras publicaciones en las que aparece, por ejemplo, Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Por ejemplo, una camisa con rollito árabe, Olga Moreno te la vende por la friolera de 60 pavos. O una blazer con complejo de vestido, de estas que se llevan ahora, puedes encontrarla en ‘Olé y Amén’ por casi 70 lereles. No cariño, en la casa de los Flores ya llegará otoño con las rebajas… Tras conocer de la mano del colaborador de Sálvame Kike Calleja sus problemas con la justicia, ahora todas las miradas están puestas en su tienda de moda. Lo cierto es que, para Olga Moreno su regreso a España no ha sido nada fácil.

Más Noticias De Televisión

Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género, el machismo…” o “mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos…” son tan solo algunos de los comentarios que muchos vierten con un odio implícito en cada mensaje. Una injusticia y una acto desacertado que muchos han querido denunciar a través de Twitter. Un acto del que, por cierto, algunos presumen orgullosos. Feliz y con un mono ajustado en color verde lima, un producto de su propia marca, la mujer de Antonio David contaba a sus seguidores la buena noticia de que pronto verá la luz una nueva colección de ropa enfocada al otoño. De hecho, en una de sus últimas apariciones en Instagram la hemos visto lucir una americana en shade azul haciendo honor a su séquito de seguidores, la ya conocida como “marea azul”.

En la web, que es muy activa, suben una infinita cantidad de ropa y accesorios para que todas sus seguidoras puedan hacerse con sus prendas, aunque estén a cientos de kilómetros. Siguen las tendencias actuales pero también opta por piezas con la personalidad de su dueña. Y es que los aires bohemios con pequeñas pinceladas aflamencadas se convierten en los protagonistas estrellas de las colecciones. Olga Moreno anunciaba hace unos días muy feliz que había vuelto al trabajo después de haber disfrutado de un merecido descanso tras ganar ‘Supervivientes’.

Al regresar de Honduras, la mujer de Antonio David tuvo que hacer frente a las duras declaraciones que Rocío Carrasco había realizado sobre ella y su marido. Unas acusaciones a las que quiso responder a través de una entrevista. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Camisetas, vestidos, chaquetas vaqueras, pantalones de fiesta, faldas, blusas con hombreras o conjuntos completos son algunas de las prendas de todo tipo que pueden encontrarse en sus publicaciones de Instagram. Olga Moreno tiene su cuenta de Instagram dedicada a su tienda de moda.

Rocío Flores, Víctima De Una Estafa Que Puede Llevarla A La Cárcel

Abrigos, faldas, vestidos, camisas, blusas… no hay nada que se le resista a la tienda de la superviviente. Apto para todos los bolsillos, tienen prendas de variedad de precios que se convierte también en algo favorable para la internet. Y es que no son marcas de lujo las que puedes encontrar.

Otra prueba del gran empuje que ha obtenido la página se puede ver en el número de ‘me gustas’ que consiguen las publicaciones desde la incursión de Moreno en Supervivientes. Olé & Amén, en Málaga, y vivía ajena al mundo de la televisión, salvo alguna irrupción puntual.

Comentarios hirientes por parte de la denominada ‘marea fucsia’ en honor al traje de ese mismo shade que Rocío Carrasco lució durante la emisión del documental, que nada tienen que ver con la moda que se ofrece en la tienda. Estos comentarios ya son tan habituales, que han provocado que los seguidores de la familia Flores Moreno, denominados ‘marea azul’, denuncien esta situación en redes sociales, calificándola de “odio” e “injusticia”. Olga, por su parte, intenta recuperar su vida anterior a su participación en el actuality de Mediaset. «Olé y amén es moda, exclusividad, diseño y sueños». Así describen desde la página web el negocio al que está al frente la propia Olga Moreno.

Vende vestidos, camisetas, faldas molonas y hasta un conjunto lencero, por si te pones exquisita. Eso sí, la verdad es que las prendas no son nada baratas. Te sale mejor pasarte por el ‘Bershka’, no nos vamos a engañar.

De momento, la familia no se ha pronunciado públicamente acerca de estos ataques, salvo por las declaraciones de Rocío Flores acerca de los insultos y amenazas que ha recibido durante todos estos meses. Olga Moreno es conocida por ser la precise mujer de Antonio David Flores, el colaborador de televisión que saltó a la fama tras su matrimonio con Rocío Carrasco, la hija de la cantante Rocío Jurado. Recién estrenada en Telecinco- su testimonio se revalorizó considerablemente, tras el tsunami mediático y social que supuso el testimonio de la hija de Rocío Jurado, aún más.