Sorteo De Oro Cruz Roja 18 De Julio 2019 Comprobar Numero

El Sorteo de Oro de Cruz Roja se viene celebrando desde 1991 y 29 ciudades españolas han vivido la ilusión de albergar esta celebración. Este año, por primera vez, el Sorteo tendrá lugar en Palma de Mallorca. Llevamos desde 1980, cuando se celebró el primer Sorteo de Oro de Cruz Roja, cambiando muchas vidas, gracias a la solidaridad y el compromiso de muchas personas como tú. Cambiarás tu forma de ver la vida y ayudarás a cambiar la de miles de personas. Llevamos desde 1980, cuando se celebró el primer Sorteo de Oro de Cruz Roja, cambiando muchas vidas,gracias a la solidaridad y el compromiso de muchas personas como tú.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador la próxima vez que comente. Si tu boleto ha sido premiado, puedes hacerlo efectivo en metálico en oficinas de Cruz Roja, BBVA, Banco Popular y Banco Santander; y cobrarlo en oro en Oficinas de Cruz Roja (el valor del oro será fijado por el Mercado de Metales Preciosos de Londres). No te olvides de comprobar tu Cupón del Sorteo de Oro de Cruz Roja, su caducidad es de ninety días naturales desde la celebración del Sorteo. Su navegador ha quedado obsoleto o es incompatible con esta página web.

Consulta Todos Los Premios Del Sorteo Celebrado El Viernes 18 De Julio

Los premios no son acumulativos y caducan a los 90 días desde la celebración del Sorteo. Pueden hacerse efectivos en metálico en oficinas de Cruz Roja y oficinas informatizadas de Correos de toda España, excepto las ubicadas en grandes almacenes y en oro en oficinas de Cruz Roja. Desde 1991, 30 ciudades españolas han vivido la ilusión de albergar la celebración del Sorteo de Oro.

sorteo de oro cruz roja 18 de julio 2019 comprobar numero

Entra y registra tus boletos para participar en el sorteo de un viaje por España en el que conocerás de primera mano los proyectos con los que Cruz Roja quiere cambiar la vida de las personas que más lo necesitan. 1.a hundred and seventy Premios de 150 euros en oro a las cuatro últimas cifras iguales al segundo premio. 1.a hundred and seventy Premios de 200 euros en oro a las cuatro últimas cifras iguales al primer premio. El sorteo del oro de la Cruz Roja es uno de los pilares básicos para el mantenimiento de esta Organización No Gubernamental que hace una labor en todos los estamentos de la sociedad española. Elsorteo de Oro de La Cruz Roja 2019 ha dejado un gran números de afortunados con los diferentes premios que se pueden cobrar en dinero o su equivalente de peso en oro. Consulta los números agraciados con la fortuna y su premio correspondiente.

Campaña Premium De Navidad: Contrata 9 Meses Y Obtén Otros 9 Meses Gratis

“Acabar con la pobreza, la soledad o la violencia de género, no es cuestión de suerte, sino del compromiso, el esfuerzo y la solidaridad de quienes, como tú, quieren mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas más vulnerables”, ese es el objetivo que se marcaban desde la ONG. three.510 premios de 50 euros en oro a las cinco últimas cifras iguales al quinto premio. 3.510 premios de seventy five euros en oro a las cuatro últimas cifras iguales al cuarto premio. 1.170 premios de a hundred euros en oro a las cuatro últimas cifras iguales al tercer premio. El sorteo celebrado ayer 18 de julio, tuvo como resultados los siguientes números y sequence, que puedes comprobar ahora para ver si eres ganador de algún premio . El primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, celebrado este jueves por streaming desde Madrid, ha correspondido al número de la serie eleven.

sorteo de oro cruz roja 18 de julio 2019 comprobar numero