Rocío, Contar La Verdad Para Seguir Viva Ver Online Gratis

El desgarrador testimonio de Marieta, víctima también de la horrible violencia vicaria y psicóloga de la Asociación de Mujeres Víctimas de Violencia Vicaria M.A.M.I., fue el testimonio de muchas mujeres que se han sentido identificadas en Rocío Carrasco. “El testimonio de Rocío ha sido la mejor campaña contra la violencia vicaria”, sentenció entre lágrimas Marieta. Su rostro fue el rostro de tantas y tantas mujeres, fue el rostro que hemos estado viendo semana tras semana en Rocío Carrasco y fue la realidad de lo que ha supuesto Rocío, contar la verdad para seguir viva. En el nombre de Rocío no es una continuación, no es una segunda parte, es easy y llanamente televisión made in Mediaset.

Rocío Carrasco vuelve así a ser personaje. La criticarán, y mucho, y ese es el problema, distorsionar todo lo que ha conseguido Rocío, contar la verdad para seguir viva, con un to be continued que tiene a la misma protagonista, pero que nada tiene que ver con la docuserie. En el nombre de Rocío es un trabajo, Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido una liberación. La serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha concluido con el capítulo número 12, emitido este miércoles en Telecinco. La hija de Rocío Jurado ha terminado así de relatar todos los acontecimientos relevantes de su vida, tras más de 20 años apartada de los focos televisivos.

La Llamada Para «dar Las Gracias»

Y es que, tal vez, lo único que necesitaba es que fuera escuchada. Y es que, tal vez, sí haya segundas partes que fueron buenas. Contar la verdad para seguir viva es una serie documental que sigue los acontecimientos que han marcado la vida private de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años mediante más de 60 horas de grabaciones. Resulta cuanto menos curioso esa capacidad que tiene Telecinco para cambiar de rumbo. Anoche hubo un momento que visibiliza perfectamente esto.

rocío, contar la verdad para seguir viva ver online gratis

Aunque el documental haya finalizado, los espectadores pueden a volver todos los capítulos completos a través de la plataforma de Mitele, en la sección ‘A la carta’, donde se encuentra el apartado Rocío, contar la verdad para seguir viva. Es ahí donde aparecen los 12 capítulos íntegros del programa. La hija de la mítica artista Rocío Jurado aborda en profundidad los motivos que le han llevado a virar el rumbo de su vida rompiendo por primera vez su silencio, además de referirse al hecho que supuso el gran punto de inflexión en su existencia. El testimonio de Rocío Carrasco arranca en agosto de 2019, cuando se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida y continúa con la descripción de acontecimientos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020. Además, Rocío nombra por primera vez al causante de su infierno y pone el foco en el teatro que ella considera su hija hizo en su paso por ‘Supervivientes’ bajo la batuta de su padre. Aunque Telecinco intentó mantener en cierta manera el formato de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el cambio no sólo se reflejó en Rocío Carrasco, también en el modus operandi de la cadena.

Televisión

Lo que se ha visto durante más de dos meses es la historia de una mujer que necesitaba que se escuchara la verdad, lo que se va a ver a partir de este otoño es espectáculo. Rocío Carrasco, que el lunes regresó a Chipiona por primera vez tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, vuelve a la televisión y esta vez no como víctima sino como empleada de la fábrica de Mediaset. Rocío Carrasco ha abandonado su cárcel y sueña con una nueva vida, una nueva oportunidad.

A Rocío Carrasco le gustaría volver a vivir, Rocío Carrasco quiere vivir, y no somos nadie para juzgar cómo hacerlo. El primero de ellos comienza narrando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, cuando Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. A partir de ahí, decide hacer el documental para Telecinco, donde habla de la relación con Antonio David, así como de sus hijos, los problemas familiares, las polémicas en las que se ha visto envuelta en todo este tiempo y muchas otras cuestiones de su vida.

‘rocío, Contar La Verdad Para Seguir Viva’: Programa 12 En Plató 02

Telecinco aprendió de los errores de aquella entrevista en la que Rocío Carrasco fue juzgada y sentenciada en vivo y en directo. Anoche, todo fue distinto, incluso la propia Rocío Carrasco. La intención con la que aceptó y pidió hacer Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha dado sus frutos y ella los ha recogido.

En el nombre de Rocío es puro y duro espectáculo, es televisión, es Telecinco. Sí, sigue siendo su historia y su vida, pero que no se derrumben los cimientos que ha construido con Rocío, contar la verdad para seguir viva. Dejó titulares, claro que dejó titulares, como ha ocurrido durante todas estas semanas con Rocío, contar la verdad para seguir viva. Volvió a hablar de sus hijos, volvió a hablar de Antonio David Flores, volvió a decir su nombre como lo dijo en el capítulo final.

Durante la entrevista, el programa mostró a Rocío Carrasco imágenes de personajes públicos dándole su apoyo. Ahí estaba Adriana Lastra, portavoz del grupo parlamentario socialista, ahí estaba Irene Montero, ministra de Igualdad, ahí estaba Mercedes Milá, Itziar Castro… Un revival de aquel inicio el 21 de marzo cuando se estrenó el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lo importante es que Rocío Carrasco se ha dado su última oportunidad o, mejor dicho, se ha dado su segunda oportunidad. Una cosa es Rocío Carrasco, su historia, su verdad, su testimonio, y otra cosa muy distinta son los artificios y adornos que le pongan. Sin embargo, la canción de Queen volvió a sonar. Esa capacidad para cambiar de tercio, de rumbo quedó más que expuesta cuando fue finalizar el testimonio de Marieta y aparecer en plató Lydia Lozano para un cara a cara con Rocío Carrasco. Lydia Lozano fue anoche a la última entrevista de Rocío Carrasco por, en palabras de Carlota Corredera al presentarla, ser “cómplice” de lo que ha vivido Rocío Carrasco. El cara a cara duró 10 minutos, pero fueron 10 minutos de Sálvame en vivo y en directo.

El Desgarrador Testimonio Que Da Sentido A Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no es la Rocío Carrasco de la docuserie, ni de la primera entrevista, Rocío Carrasco ha dejado volar el Ave Fénix que lleva tatuado en su espalda. Roció Carrasco ha renacido, se ha levantado y ha salido del pozo. Y es que, tal vez, Rocío, contar la verdad para seguir viva haya servido de verdad.