Quien Es La Madre Del Hijo De Omar Montes

Además, durante este martes en ‘Sálvame’ hablaron de la mala actitud que tuvo el artista con un fan a la salida de unos conciertos. El juez convocó a ambas partes para resolver si eran necesarias medidas de protección para Nuria, la madre del hijo de Omar Montes y con quien mantuvo una relación de varios años. Por su parte los abogados del cantante han querido puntualizar que a ellos sí les ha llegado la petición de esos 1.000 euros de pensión y además nos han confirmado que Omar no pudo ver a su hijo este fin de semana por las exigencias de Nuria.

Había ido a declarar debido a una denuncia que presentó su expareja y madre de su hijo, el pasado 7 de octubre. Qué Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Qué Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los hyperlinks a sitios de los vendedores. Omar confiesa que hará todo lo que esté en su mano para volver a estar con su hijo. Toda la familia del ex de Isa Pantoja está muy afectada por este cambio, pero siempre apoyando al cantante en la profesional y, sobre todo en lo private.

Secret Story Podría Dar La Peor De Las Noticias A Adara En Plena Repesca Y Este Es El Crudo Motivo

Tan solo ha realizado cierta aparición puntual en Telecinco para apoyar a su ex en alguno de los programas en los que ha participado. Su relación duró unos seis años, fruto de la cual nació en 2012 Omar, el único hijo del cantante. De hecho, ella afirmó públicamente que «es buen padre y, como pareja, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, siempre ha sido cariñoso. Tiempo más tarde la madrileña interpuso una denuncia contra él en un juzgado de violencia de género por supuestos insultos y amenazas. Una acción judicial que se suma a la orden de alejamiento que solicitó en 2013 contra Montes. El éxito musical y televisivo de Omar Montes vuelve a quedar empañado por sus problemas personales.

quien es la madre del hijo de omar montes

Y es que, cada vez que el artista comparte una foto junto a su hijo consigue conquistar a todos y cada uno de sus seguidores de Instagram, que ya superan el millón. Omar Montes ha compartido una fotografía en la que aparece con su hijo y ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores. Los followers del exconcursante de ‘Supervivientes’ no han pasado por alto lo mucho que ha crecido el Omar Junior, que está mucho más alto que hace unos meses. El ex de Chabelita Pantoja ha recibido todo tipo de comentarios tras compartir la imagen en su perfil oficial de Instagram. 🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram. La hija de Isabel Pantoja debutó como cantante en julio de 2019 con una pegadiza canción de reguetón, ‘Ahora estoy mejor’.

N Semana, Todos Los Detalles Sobre La Demanda

En su debut, no contó con el apoyo ni de su hermano ni de su madre, lo que provocó que la joven rompiera a llorar durante el evento de presentación. De igual manera han subrayado que ambas partes están por la labor de sentarse a dialogar y están convencidos de que en las próximas semanas llegarán a un acuerdo sin necesidad de que sea un juez el que tenga que dictar sentencia. Según su versión la azafata le habría dicho que, si quería ver al niño que fuera él solo al domicilio del pequeño, sin nadie más.

Una versión muy diferente a la que dan los abogados del cantante que se muestran absolutamente convencidos de que Nuria finalmente retirará la denuncia antes de que el magistrado se la archive. Una petición que la juez denegó y que los abogados de Nuria ya han recurrido. Los letrados de la joven están convencidos de que su recurso finalmente será atendido y piensan llegar hasta el final en este procedimiento penal.

Ahora Estoy Mejor, El Debut De Isa P Como Cantante

En todos estos medios, el también ex de Chabelita (véase Isa Pantoja), que encandiló a la propia tonadillera creando un cisma entre madre e hija, ha participado en diferentes programas a través de actuaciones, entrevistas y concursos. De hecho, Montes cerró 2020 convertido en el cantante con más reproducciones en Spotify, la principal plataforma de música en «streaming». Omar Montes ha confesado a sus más leales seguidores, el duro momento que está pasando. El exconcursante de ‘GH VIP’ y ganador de ‘Supervivientes’ ha explicado, a través de sus ‘stories’ en instagram, la dura y difícil situación que está viviendo tras la denuncia de su ex. Omar Montes explica que, aparte, su ex quiere recibir una pensión de 1.000 euros en vez de la de 350 que recibe en la actualidad. Omar Montes tras ganar ‘Supervivientes’El motivo, al parecer, es que cuando se estableció la cuantía de la pensión alimentaria que debía aportar el padre, el cálculo se realizó en base al «Modelo one hundred de la AEAT del ejercicio 2018», según el escrito remitido al juzgado.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ decidió hacer una enumeración de desgracias en su perfil de Twitter, y aprovechó la ocasión para lanzar un dardo envenenado a la hija de Isabel Pantoja. Pero este no es el único frente en el que la pareja tiene las espadas en alto; el convenio regulador de su hijo menor es un asunto en el que tampoco se ponen de acuerdo y en donde una vez más, las versiones son muy contradictorias. Según consta en la denuncia a la que SEMANA ha podido tener acceso en exclusiva, Omar habría insultado a la madre de su hijo y habría llegado incluso a amenazarla. Tras esta demanda, el juez quiso escuchar la versión del de Pan Bendito.

El rapero, buen padre según su ‘ex’, desea que “sea un chico acquainted, que no beba ni fume, que coma bien y sea deportista”. “Tu hijo está muy mayor”, “qué bonitos sois” o “qué alto es Omar Jr.” han sido algunos de los comentarios que podemos encontrar en la publicación de Omar Montes y que hacen referencia al cambio que ha experimentado su hijo durante estos meses. Y es que, algunos de sus seguidores llevaban bastante tiempo sin ver al pequeño Omar en las fotos de Instagram que comparte su padre. “¿Alguien nos invita a una hamburguesa?”, ha escrito el cantante en el texto que acompaña a la publicación que ha compartido en sus redes sociales. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y, entre risas, muchos de ellos se han ofrecido a invitarles a una hamburguesa.

El Ganador De ‘supervivientes 2019’ Muestra Lo Mucho Que Ha Crecido Su Hijo

Al principio hacían canciones que vendían por 150 euros a gitanos del barrio. Esta no es la primera vez que Omar Montes ataca a su exnovia por su faceta artística. Tras el lanzamiento del mencionado tema, el cantante utilizó una frase de la canción para ridiculizarla. “Tú no mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte”, escribió en aquel momento en Twitter.