Quién Es La Madre De Sara La Hija De Pau Donés

También Sara le prometió que estudiaría Medicina, como se llegó a publicar. Pese a su fama de ligón, apenas se conoce su pasado sentimental. Con 15 años formó su primer grupo, J&Co Band, con su hermano Marc a la batería. Pau continuó compaginando su pasión por la música con su trabajo en una agencia de publicidad como ejecutivo de cuentas después de haber estudiado Económicas y Empresariales. En 1996, ya al frente deJarabe de Palo, lanzóLa flaca, un tema que recorrió medio mundo y supuso un auténticoboom que le consagró como artista y al que le siguieron infinidad de éxitos.

quién es la madre de sara la hija de pau donés

Eso lo ayudaba en sus conquistas femeninas, y lo llevó a fundar un par de bandas y finalmente Jarabe de Palo. Cuando empezaba a disfrutar del éxito musical entró en su vida una mujer más especial que otras, pues sería la madre de su hija Sara. El nacimiento le sorprendió cuando iniciaba una gira por las Américas.

La Relación De Pau Donés Con La Madre De Su Hija Sara: De Ser Pareja A Formar Parte De Su Familia

Pasé de ser un adolescente loco y estúpido que iba sobrado a ser un adulto en plena adolescencia. Aprendí más rápido en el sentido de la responsabilidad, aprendí a pelear en la vida y, de un día para otro, perdí el miedo a vivir y a morir». Antes de dedicarse a la composición de canciones, Pau Donés trabajaba como publicista en una agencia. En sus ratos libres rasgaba con frecuencia una guitarra, regalo de su madre.

quién es la madre de sara la hija de pau donés

Cuando cumplió los 18, Pau Donés decidió estudiar Económicas en la Universidad de Barcelona, que después compaginaría con un trabajo en una agencia de publicidad donde period ejecutivo de cuentas, y donde conoció a su «descubridor», Fernando de France. Él fue quien pagó el viaje a Cuba para rodar el primer videoclip de Jarabe de Palo, y quien le proporcionó una audición con Virgin Records para lanzar su carrera profesional. Ambos formaron equipo para producir canciones y videoclips, y unos años después, rompieron su amistad de forma agria para no volver a hablarse nunca más. Fue su homenaje y también su legado, porque Pau Donés cuando rodó ese videoclip casi no tenía fuerzas.

Un Año Sin Pau Donés: Así Es La Vida De Su Hija Sara, Alejada De Los Medios Y Cumpliendo Su Promesa

Hubo estadios de todo tipo en el proceso, pero en julio de 2018, cuando el cáncer volvió a golpearle duro, Pau lo dejó todo y se fue a California con su hija Sara. Reconoció que se había perdido su infancia como consecuencia de su trabajo, y que no estaba dispuesto a hacer lo mismo con su adolescencia. Pau Donés ha visto transcurrir todo ese tiempo, con una prórroga de uno más.

“Me perdí la infancia de mi hija.El año que nació estuve solo dos meses en casa. Me fui de gira ocho o nueve meses seguidos. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco”, reconoció en una entrevista. Quiso enmendar su error, apuró la vida, se la bebió a sorbos los últimos años, sin soltar la mano de su hija. A modo de homenaje, y contra todo pronóstico dado el recelo y la timidez de ella, la incluyó en el videoclip de su última canción, la más especial de todas, Eso que tú me das. Esta mañana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento Pau Donés a los 53 años tras una dura lucha contra un cáncer de colon de cinco años. El mundo de la música, la cultura, el arte y el entretenimiento llora este martes 9 de junio la muerte del cantante Pau Donés, a los fifty three años de edad, víctima del cáncer de colon que padecía desde 2015. Pero si hay alguien a quien pesa infinito este dolor es a su única hija,Sara, a quien dedicó los últimos años de su existencia y que ahora se queda huérfana de padre a los 16 años.

Amado Donés junto a su hijo, Pau Donés, en la gala Català de l’any en el año 2016. Pau Donésllevaba tatuadas las palabras ‘Amor’ y ‘Sara’ en mayúsculas en los nudillos de sus manos. Pau Donés en el estudio de grabación junto a su hija Sara cuando period un bebé.

Muere El Cantante A Los 53 Años Como Consecuencia De Un Cáncer

“No hablamos directamente de la muerte, pero sí de lo mucho que la quiero y de que voy a pelear para no dejarla sola”, afirmaba Pau Donés en su blog. Sara Donés se mantiene discretamente en el anonimato, pero decidió por unos minutos salir de su zona de comfort para formar parte del homenaje que suponía el último disco de su padre. Por ello se enfundó un antifaz y se sumó al videoclip de la canción ‘Eso que tú me das’ en el que pudimos ver a la joven de entonces sixteen años bailando en una terraza de Barcelona al ritmo de la música que tocaba su padre. “Nos hemos vuelto a encontrar. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella”, dijo con ilusión cuando se abandonó la vida pública. El cantante se lamentaba de no haber podido pasar más tiempo con Sara y confesaba que ”Ella es el gran amor de mi vida”. Juntos se fueron a vivir a California (EE.UU.) donde compartieron los dos últimos años de vida de Pau Donés. Cuando sufrió una recaída en la enfermedad que padecía en 2008, el cantante decidió volcarse en su hija Sara.

Ahora Saradeberá sacar fuerzas para soportar el duro revés del fallecimiento de su padre. [newline]Aunque además de en sus recuerdos, la joven, siempre que lo necesite, podrá encontrarlo en el imperecedero legado de sus hermosas canciones. Precisamente por eso, cuando la enfermedad volvió a azotarle con fuerza por segunda vez, en julio de 2018 anunció que rompía con todo y que pensaba dedicar el cien por cien de su tiempo y de sus energías al que consideraba el gran amor de su vida. Pau y Sara se fueron a California, a desconectar, a vivir al máximo y a hacer surf. No estaba dispuesto a perder ni un minuto más sin estar junto a ella. Ahora, 365 días después de su muerte, la joven está en un discreto plano y centrada en sus estudios. “Tengo ganas de reír, tengo ganas de llorar y, sobre todo, tengo ganas de vivir porque siempre he sido muy important”.

Pau Donés nació en 1966 en la clínica barcelonesa de la Sagrada Familia. En vísperas de cumplir dieciseis años su madre, Nuria, se suicidó. El caso es que con un padre medio ausente, que era empleado de banco, Pau, el mayor de cuatro hermanos, hubo de encargarse entonces de cuidar de ellos. Estudiante de Ciencias Económicas, carrera que se autofinanció trabajando de camarero, de becario en un banco y hasta de modelo, porque él siempre tuvo un buen tipo y se le daban bien las “jais”, como se llamaban entonces, vocablo espúreo que recogió en sus artículos Paco Umbral.

Sí creía que gracias a ese duro episodio de su vida fue lo que fue y llegó donde llegó porque le “dio una fortaleza de la hostia”. La madre de Pau Donés tenía depresión y cuando él period un adolescente se suicidó. Algo para lo que le preparó días antes, según confesó el cantante. En el videoclip de ese tema, que ya acumula más de 4,1 millones de visualizaciones en Youtube, además de Jarabe de Palo y, evidentemente Pau Donés, la clara protagonista de esta distendida velada de música y bailes es Sara, convertida en bailarina enmascarada y musa del cantante para la eternidad. Además, este medio pudo confirmar que la intención de Pau Donés period la de aparecer junto a ella bailando.