Quién Es La Madre De Los Hijos De Miguel Bosé

Lola Medina, madre de Nacho Palau, se sentó en Sábado Deluxe para defender los intereses de sus nietos. El escultor se ha quedado desamparado en los brazos de su madre desde que Miguel Bosé cruzó el océano sin él y lo cierto es que ahora se tiene que buscar la vida para poder vivir como quisiera, pero sobre todo para sacar adelante a esos dos niños que están separados de sus hermanos. “Mi hijo no tenía capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba” en lo referente a su educación.

quién es la madre de los hijos de miguel bosé

Es una mujer que habla con la verdad de lo que vio durante todos los años que Nacho y Miguel fueron pareja, y sabe lo mucho que su hijo llegó a sufrir por las manías de su mediático novio. La exsuegra del cantante ha roto su silencio y ha hablado de la “lucha judicial” que terminó con una sentencia favorable a Bosé. Lola contó en el Deluxe cómo acabó la relación entre Bosé y Nacho Palau, su hijo. Pero en mitad de estas declaraciones, Miguel no ha podido evitar hablar de su faceta como padre, esa que es totalmente desconocida para los fans que le siguen desde sus comienzos.

Diego Arrabal Retenido En Abu Dabi Por Fotografiar A Don Juan Carlos:

Cobramos 1.500 euros y pago casi 1.000 de hipoteca”, destacó Medina antes de explicar que salen “adelante porque la gente nos ayuda”. Y el motivo de esta deuda es porque “aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca”. “Cuando el amor no existe, el enamoramiento desaparece, la amistad y el bien rollo se difuminan y se pierde la admiración, que es lo más importante”. Esto es, en palabras de Bosé, los posibles motivos que les llevaron al cese de su convivencia como pareja. Una relación en la que, según el cantante, existía “una especia de acuerdo entre dos personas”. Pero que finalmente nada fue como habían pensado y estalló una guerra mediática de la que él siempre ha querido guardar silencio.

quién es la madre de los hijos de miguel bosé

Las cerró en agosto del año pasado y además llevaba meses sin hacer declaraciones. Todo después de protagonizaruna cadena de polémicaspor sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratoriasen torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”, palabras que levantaron ampollas en una España confinada y con miles de muertos. “Por aquel entonces habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS y se había publicado un vídeo en el que una doctora explicaba los protocolos a seguir y cuáles eran las prioridades. Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad”. Lola Medina llegará esta noche al “Deluxe” con el convencimiento de que su ex yerno, Miguel Bose, es un maniático. La madre de Nacho Palau cube en público lo que no se atreve a decir su hijo.

Tras más de siete años sin hablar públicamente de su vida privada, Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole. El cantante no ha tenido problema en dar su versión sobre la polémica separación que ha vivido con Nacho Palau, a quién ha tenido que ver en los juzgados por los intereses de los cuatro hijos menores que nacieron durante su convivencia. El cantante vive actualmente en México con Tadeo y Diego, sus dos hijos biológicos.

El Cantante No Quiere Que Se Le Atribuya A Su Pareja La Paternidad De Sus Dos Hijos Biológicos, Y Viceversa

“Los pequeños sufrieron los golpes de los mayores, que somos los que tomamos las decisiones y los que tenemos que cargar con las responsabilidades”. Después, nos informan las mismas fuentes, Miguel siguió pagándole un sueldo. Y cuando rompieron le hizo firmar un finiquito, dinero del que vivieron Palau y sus hijos Yvo y Telmo hasta que el valenciano encontró su primer trabajo como cocinero de una residencia de ancianos, empleo que adelantamos en primicia desde este portal.

quién es la madre de los hijos de miguel bosé

Eso, entre otros detalles de convivencia, como cuando viajaron a Baqueira y Miguel Bosé se quedó con los cuatro niños en un apartamento con la niñera y Palau tuvo que irse a otra distinta. Lola se resistió a hablar mal de Bosé, pero aún así considera que se ha equivocado. Con el cantante “no se puede hablar” y el acuerdo hubiera sido posible, “pero si tú no das opción pasa lo que ha pasado”. Ya entrando en materia sobre la entrevista concedida por parte de Miguel Bosé a Jordi Évole, la madre de Nacho Palau ha reconocido que su hijo no está muy conforme con que ella acuda a un plató de televisión en estas circunstancias.

Lola Medina, Madre De Nacho Palau, Rompe Su Silencio Sobre Miguel Bosé: “nos Llevábamos A Los Niños A Escondidas”

“Ellos están acostumbrados a eso desde el principio y lo llevamos muy bien”, aclaraba. “Con ellos soy amoroso, cuidadoso y soy autoritario y disciplinado”, admitía. Miguel Bosé no quiere personas que le ayuden con el cuidado de sus hijos y él siempre les dedica el mayor tiempo posible. Lo que sí que ha sorprendido es la actitud que ha tenido Lola Medina con la prensa antes y después de entrar en el programa para hablar sobre la relación de Miguel y Nacho. La madre del valenciano no quiso abrir la boca ni antes, ni después, y es que cabe recordar que estaba muy nerviosa y que iba sin el beneplácito de su hijo. La actriz italiana murió el 23 de marzo de 2020en el Hospital General de Segovia pero no de coronavirus, como se dijo.“Mi madre no tenía coronavirus.

“Yo supongo que soy el resultado de dos ADN muy fuertes y eso obviamente se nota en la paternidad”, admitía el artista. “He venido aquí por necesidad (económica), mi hijo no quería que viniera, él no quiere notoriedad, siempre ha sido muy discreto”, confesó Lola con una sinceridad aplastante, confirmando loadelantado horas antes del show por Informalia. Igual Dominguín con el sobrenombre de “Miguelito Tacatum” en un alarde de jocosa ironía. A Lola no hay quien la calle, ni Nacho ha conseguido que no se siente en un plató de televisión, el valenciano prefiere pronunciarse en los tribunales, es un hombre discreto y evita escándalos innecesarios.

Por su parte, el escultor vive en España con Ivo y Telmo, que son los que tienen los genes de Palau. Es evidente que Nacho, su madre y los niños de Nacho Palau, que viven en el pueblo valenciano de Chelva en casa de su abuela, tienen complicado salir adelante con los mil euros que gana Palau, trabajando en la fábrica de embutidos del pueblo. El padre de Nacho, ex marido de Lola, familiares y amigos, les ayudan económicamente, sobre todo por los niños, que van a la escuela del pueblo y no tienen el nivel de vida, ni las posibilidades de los hijos de Bosé, con su padre en México. Miguel Bosé se ha reencontrado después de seis meses con Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau. Los menores viajaron a México, donde han permanecido veinte días en casa del que -hasta la separación del artista y su pareja durante veintiséis años- period su padre y el hogar acquainted. La última vez que estuvieron juntos fue este verano, cuando pasaron parte de las vacaciones entre Chelva y Somosaguas , según el pacto al que habían llegado los padres respectivos.

Además, ha recalcado que ellos dos se llevaban 18 años de diferencia y que, en ocasiones, pudo llegar a sentir que su hijo estaba “sometido”. Sin embargo, al principio de la relación, todo era maravilloso entre ellos, aunque finalmente “acabaron muy mal”. Medina apuntó que hay muchas cosas que aclarar tras la polémica entrevista y que acudió a Sábado Deluxe por meros problemas económicos.

Palau entonces perdería la posibilidad de tomar decisiones sobre la educación y forma de vivir de los dos sobre los que no tiene reconocida su paternidad, lo mismo le pasaría a Bosé con los que no quiere reconocer él. Esto respondería a la voluntad del cantante de no estar sometido a las decisiones de Palau y le daría una mayor independencia sobre sus movimientos, como indica El País. Una finca productiva donde se criaban ovejas, cerdos, se comercializaba una marca de jamones y trabajaban a tope los tractores. Sin embargo “cuando se vendió la empresa, Miguel no le dio ni un céntimo a quien la había sacado adelante”, cuentan desde la familia Palau. Aún está pendiente el recurso que Nacho Palau iba a interponer contra la sentencia.

La madre de Nacho ha confesado que no reciben ningún tipo de ayuda económica por parte del cantante y ha destacado que Miguel Bosé llegó a confesar en el juicio que “a Ivo y a Telmo no los considera sus hijos”. Bosé actualmente vive al sur de México con Tadeo y Diego, que son sus hijos biológicos. Hasta ahora, los dos menores habían crecido y convivido con los dos hijos de Nacho Palau, pero cuando llegó el fin de su relación se vieron obligados a separarse.