Quien Es La Madre De Los Gemelos De Cristiano Ronaldo

El caso fue a juicio y la sentencia fue agridulce para ambas partes; se reconoció la maternidad biológica de Whitehead, pero se otorgó la custodia al padre biológico y su mujer, que debieron permitir visitas regulares de Baby M a la madre que la había gestado. La argentina ha contado los entresijos de su relación con el futbolista a la revista ¡Hola! El jugador del United y Georgina Rodríguez prepararon una sorpresa a sus cuatro hijos,Cristiano jr, Alana Martina, Eva y Mateo, para comunicarles cuál sería el sexo de los gemelos que vendrán en los próximos meses. El embarazo fue vía un vientre de alquiler y la madre de los gemelos, que podría ser también la de Cristiano Jr., es estadounidense y se mantiene en secreto. Tanto Georgina como Cristiano y sus cuatro hijos se han convertido en todo un equipo y siempre intentan viajar juntos a apoyar al futbolista. La pareja siempre da todo por sus hijos y, por eso, no dudaron en alquilar el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.

quien es la madre de los gemelos de cristiano ronaldo

Aunque engrosarán una familia de seis vástagos, ya que Cristiano es padre de tres hijos, para los que la española se ha convertido en toda una una madre. Mateo nació junto a Eva por gestación subrogada en junio de 2017, lo que implica que el embarazo comenzaría alrededor de noviembre de 2016, más o menos cuando se empezó a ver a Georgina y a Cristiano juntos. Sin embargo, tres días después de dar a luz y entregar al bebé a sus padres legales, Mary Beth pidió verla y se escapó con ella a Florida.

Cristiano Jr , Eva, Mateo Y Alana Martina: Así Han Crecido Los Hijos De Cristiano Ronaldo

Si analizamos la cronología de la relación, la primera vez que se vio juntos a Cristiano y a Georgina fue en un concierto de Justin Bieber a finales de 2016 y a primeros de 2017, oficializaron su relación asistiendo juntos y en compañía de Cristiano Jr. a los premios de la FIFA. La Premier ha reiterado, después de que se le pidiese suspender toda la jornada, que analizará caso a caso, teniendo en cuenta factores como el número de jugadores disponibles que tenga el equipo, la gravedad del brote y la forma en que hayan podido preparar el partido. La hija que tuvo Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez vino al mundo en noviembre de 2017. Cristiano Ronaldo decidió que el nombre de la madre se mantuviese en secreto.

quien es la madre de los gemelos de cristiano ronaldo

El corazón deCristiano Ronaldo -soltero de oro desde que cortó con la top Irina Shayk- volvía a estar ocupado tras dos años de soledad. La mujer en cuestión respondía al nombre de Goergina Rodríguez, una joven de 22 años, nacida en Jaca y con la que el astro merengue se había dado más de un achuchón por las calles de París. Comenzaba entonces un noviazgo público -según la revista, la jacetana y el portugúes ya llevaban unos meses saliendo en privado-que, más que por fotos de besos robados o declaraciones de amor, ha estado marcado por embarazos. Para cuando nacieron los gemelos, Ronaldo no solo salía con Georgina Rodríguez, sino que ya estaba embaraza de Alina, que nació solo cinco meses después de sus hermanos Eva y Mateo. Esta técnica de reproducción asistida es legal en algunos estados de EEUU desde cuando se produjo el primer caso, por inseminación synthetic del padre biológico a la madre gestante que, en este caso, lo fue también biológica.

Nada se ha vuelto a saber de aquello y ella sigue enfrascada en su carrera de modelo. Una trayectoria que, quien sabe, tal vez mix con su maternidad subrogada. Tras la sentencia del Tribunal Supremo, la gestación subrogada se prohibió en el estado de Nueva York y se generalizó el uso de óvulos de donante en las madres de alquiler, para evitar cualquier vínculo biológico. Por esta razón, la portadora de los hijos de Ronaldo puede no tener tanto interés informativo como algunos creen. Nada se sabe de las identidades de ambas mujeres, pero las posibilidades son muchas. Podría ser, incluso, que los nuevos hijos de Ronaldo no hubieran sido fecundados recientemente, sino que fueran embriones congeladossobrantes de la FIV de la que nació Cristiano Jr.

De esta manera, el portugués también es padre de Cristiano Jr., Eva y Mateo. “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, comunicó. Con los nuevos miembros de la familia Cristiano está más cerca de cumplir su sueño de tener siete hijos que, según algunos medios, desea tener.

El Delantero Del Manchester United Ya Es Padre De Cuatro Hijos, Una De Ellas Con La Propia Georgina

En julio de 2010, Cristiano anunció que había sido padre de un niño, Cristiano Jr, nacido en California, aunque la identidad de la madre se mantuvo en secreto. Los mellizos no han sido el único embarazo con el que ha tenido que lidiar Georgina . En mayo, la revista Chi aseguraba con una foto que la joven estaba esperando gemelos.

En los próximos meses, el futbolista y la modelo darán la bienvenida a una pareja de gemelos, que se incorporarán a su nueva vida en Manchester, donde residen tras el fichaje del portugués por el equipo inglés. No sabemos si Cristiano y Georgina ya mantenían una relación antes de que se les viera juntos en público. Lo que queda claro es que la familia que forman Georgina y Cristiano cada día está más unida. Pero la situación podría ser distinta y que Cristiano hubiera escogido a otra donante para sus nuevo hijos que, en ese caso, sólo compartirían padre biológico con su hermano mayor. Lo que en ningún caso podría ocurrir, por motivos legales, es que los niños tuvieran algún tipo de relación biológica con la mujer que les ha llevado en su vientre antes de nacer.

El Mundo

Siete, número especial para él, que luce en la equipación de la selección portuguesa, en la camiseta de su precise equipo, el Manchester, así como en la que sudó durante sus años en el Real Madrid o la Turín. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a ver aumentada su ya gran familia en los próximos meses con la llegada de mellizos. Según adelanta Hola.com, la influencer está embarazada de 12 semanas y la pareja “está muy feliz e ilusionada”. Ha sido el propio futbolista quien ha anunciado a través de un post en su cuenta de Instagram que Gergina espera no uno, sino dos bebés. Después de la entrevista que concedió la semana pasada en la que desmentía los rumores de embarazo, hoy hemos vuelto a ver cómo los niños son una pasión en la vida de Georgina Rodríguez.

quien es la madre de los gemelos de cristiano ronaldo

Por ejemplo, en un homenaje que Madeira rindió al portugués, Goergina ejerció de madre del pequeño. Tras la victoria merengue, la jacetana subió una foto de ella y los dos Cristianos al Instagram celebrando el triunfo. El pasado domingo se hacía público que Cristiano Ronaldo había vuelto a ser padre, seis años después del nacimiento de su hijo mayor, que comparte nombre con el famoso futbolista. Haya estado o no presente en todo el proceso de maternidad subrogada, es possible que la vida de Georgina en common y su relación con Cristiano en specific se vean afectadas por la llegada de Eva y Mateo -así ha llamado el astro luso a sus mellizos-. De momento, la de Jaca no se ha manifestado al respecto en ninguna de sus redes sociales. El pasado jueves 29 de junio, día en el que su chico pudo disfrutar por primera vez de sus pupilos, ella se mostró sola y feliz en el gimnasio.

“Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”, han escrito en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto de ambos en la que muestran dos ecografías. El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y su pareja, Georgina Rodríguez, han anunciado en sus redes sociales que van a ser padres de gemelos. Gracias a estas publicaciones hemos podido saber que Alana Martina, a sus casi cuatro años, se puede convertir en toda una estrella y no del fútbol precisamente. Al parecer a la pequeña le encanta cantar y, nos deslumbró entonando el famosísimo‘Let it go’ en presencia de su madre y toda su familia.

Según Babygest, la revista líder en gestación subrogada, “el proceso completo puede durar entre uno y dos años aproximadamente”. La elección de la agencia, la necesidad de más o menos pruebas a los futuros padres -padre, en este caso-, la selección de la gestante y/o donantes, la fecundación in vitro o el número de intentos hasta lograr el embarazo son los principales factores a tener en cuenta. Si a esto se suman los nueve meses de embarazo -ocho en el caso de gemelos o mellizos-, desde que se empiezan los trámites para el vientre de alquiler hasta que el solicitante tiene al bebé en brazos transcurren entre 12 y 24 meses.

Estos podrían haberse implantado en la misma mujer que ya fue vientre de alquiler del futbolista o en otra. La mujer que ha dado a luz a los hijos del futbolista no tiene vinculación biológica con los niños, porque la ley estadounidense lo impide. Los hijos gemelos de Cristiano Ronaldo también nacieron por gestación subrogada en la ciudad californiana de La Mesa, cerca de la frontera con México.