Quien Es El Que Mas Seguidores Tiene En Instagram

Hace unos meses, se estimaba que eran 1.000 millones los usuarios de esta purple social. La lista, que en este 2021 continúa encabezada por Cristiano Ronaldo, cuenta con algunas de las grandes estrellas del celuloide. Eso sí, con respecto al año pasado, hay varios que han cambiado de posición. Desde hace un par de años, esta ajetreada lista no deja de sufrir variaciones… La empresaria estadounidense Kylie Jenner es una de las jóvenes más influyentes entre los millennials. Su estilo de vida y su espontaneidad le han convertido en un ícono de su generación.

Su estilo personal, único e inigualable, le ha valido para codearse de grandes estrellas internacionales, como Kylie Jenner, Kim Kardashian o Madonna, entre otros. La cantante catalana parece haber marcado un antes y un después en la música en España. Tras El mal querer, publicado en 2018, la cantante no ha dejado de colaborar con grandes estrellas de la música, cosechando éxitos hasta nuestros días. Las fotos familiares con sus hijos y con Cristiano Ronaldo han logrado cautivar a millones de personas. La edad promedio de los 50 influencers se situó en torno a los 37 años. La influencer y empresaria es una de las reinas de Instagram.

@leomessi, El Segundo Jugador De Fútbol Con Más Seguidores En Instagram

Mención aparte merecen losinfluencers, quienes se dedican por y para a sus fieles seguidores, pues de ellos depende su trabajo. No quizá con la misma intensidad, pero algo así ocurre con loscelebs, quienes valoran positivamente la entrega de sus followers y deciden, cómo mínimo, mantenerles al día de sus novedades. Vale la pena señalar que tener seguidores falsos o «bots» no significa necesariamente que las celebridades hayan pagado por el aumento de seguidores. Los seguidores falsos no equivalen a la fama de las celebridades, pero muchas personas pueden relacionar el número de seguidores en línea con su valor o popularidad. Kylie Jenner encabeza la lista de tener el mayor porcentaje de seguidores falsos.

quien es el que mas seguidores tiene en instagram

En apenas unos meses, ha aumentado considerablemente sus fans, y no es para menos. El futbolista, considerado uno de los mejores del mundo, comparte contenido, tanto profesional como personal, prácticamente a diario. Perfil de Instagram que cuenta con más de 336 millones, un 19% más respecto al año anterior-, nos encontramos con un ranking bastante variado.

Philips Fidelio T1, Los Auriculares Premium Que Desearás Para Llevar Tu Música A Cualquier Parte

El cantante de ‘Señorita’ cuenta con sixty five millones de seguidores en la purple social. Una cifra que seguro que sube después de conocerse su ruptura con Camila Cabello… Pero no solo hablamos de ‘instagramers’ y famosos en basic. Marcas, empresas y organismos internacionales también supieron aprovechar en su día el tirón de Instagram y muchas de ellas se cuelan entre las cuentas más seguidas del mundo. La cantante nacida en Sant Esteve Sesrovires, cerca de Barcelona, dio el salto a la fama tras la publicación de El mal querer . Su estilo private y único, fruto de la fusión de muchas influencias que van desde el reguetón hasta el flamenco, le han valido gran fama internacional.

quien es el que mas seguidores tiene en instagram

La cantante Ariana Grande y el futbolista Leo Messi les siguen de cerca, con 244 y 221 millones, respectivamente. La cantante Billie Eilish cierra el high cinco de seguidores en Instagram a nivel mundial, con la nada despreciable cifra de 87 millones. Su sesión de embarazo amenazó con romper Internet cuando reveló por primera vez que estabaembarazada de gemelos hace un par de años demostró que en cuestión de redes sociales, Beyoncé sabe lo que hace. Aunque su vida privada intenta mantenerla al margen, su carrera musical y su faceta como diseñadora ocupan la mayoría de las publicaciones.

Entre sus selfiessin camiseta, las fotos profesionales en el campo y otras increíblemente bonitas con su familia, es fácil ver porqué tanta gente quiere seguir cada uno de sus movimientos. La cantante se mantiene en segunda posición, tras arrebatársela el año pasado a Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Los 50 Cuentas De Instagram Con Más Seguidores Del Mundo

Hablamos de que el jugador se embolsa casi 1 millón de euros por publicación según los últimos reportes. Solo en 2019, el futbolista hizo un whole de 49 publicaciones patrocinadas en su perfil, por lo que el portugués podría haberse embolsado casi 50 millones de euros solo en patrocinios a través de Instagram. Y la razón se debe precisamente a que la aplicación automatiza el seguimiento del perfil cuando nos registramos en Instagram. A fecha de publicación, el perfil oficial de Instagram cuenta con más de 395 millones de seguidores, lo que nos puede dar una concept del número se usuarios con los que cuenta la aplicación. La buena nueva es que podemos deshacer dicha acción, si bien es una buena vía para enterarnos de todas las novedades, las cuales suelen ser anunciadas en Stories, Reels y publicaciones.

quien es el que mas seguidores tiene en instagram

La cantante colombiana cuenta con nada menos que 71 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La famosa marca de lencería es la más seguida en Instagram, con 70,7 millones de seguidores. El hasta ahora jugador del Real Madrid es el español con más seguidores en Instagram, superando los 44 millones.

La cantante roza los 185 millones de seguidores en Instagram. Su cuenta echa humo, por cierto, desde que publicase ‘All too well’. La cantante, que se muestra muy natural en su cuenta de Instagram, ha conquistado a nada menos que 141 millones de personas. A pesar de toda la polémica que siempre ha rodeado al cantante, este cuenta con nada menos que 96,three millones de seguidores. La Champions League, que cuelga vídeos de partidos en su cuenta, tiene más de 83 millones de seguidores. [newline]La cantante cuenta con nada menos que seventy four,9 de seguidores que adoran su música y sus fotografías.

La notoriedad que ha alcanzado gracias al éxito internacional de sus trabajos, hace que se consolide como una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram. En su último estreno, Alguien tiene que morir, la actriz se ha consolidado como uno de los rostros más queridos por parte de la plataforma de Netflix. Actualmente, la intérprete supera los 28,6 millones de seguidores en Instagram. Los 5 famosos españoles con más seguidores en Instagram cuentan con una popularidad inimaginable.

Influencers Con Más Seguidores A Nivel Mundial

La pink social es una de las más usadas y el rango de edad es muy amplio. En ocasiones, es una herramienta de trabajo perfecta para complementar cualquier carrera profesión, incluida la de los famosos. Para ello rastrearon Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Twitch y TikTok, verificando los números en cada una y también empleando el rastreado de redes sociales Socialblade. Un gráfico elaborado por Visual Capitalist desvela quiénes son las 50 celebrities o personas influyentes con más usuarios detrás en redes sociales. La cantante suma 273 millones de seguidores en su cuenta, donde comparte música, fotos y campañas de su firma, Rare Beauty.

Como ocurre con otros personajes que han aparecido en esta plataforma, la difusión de las collection producidas en España en diferentes idiomas por todo el mundo les han otorgado gran notoriedad en redes sociales. Saltó a la fama con su papel de Carla en Élite , y ahora no le paran de llover propuestas para trabajar en cine y series. Su último estreno, Alguien tiene que morir , la ha consolidado como uno de los rostros preferidos de Netflix. Esto le ha permitido también superar los 27 millones de seguidores en Instagram. En España, las cuentas de Instagram más seguidas se dividen entre los futbolistas, con cuatro en el high diez, dos actrices de Netflix y dos cantantes. Esto implica que las personas que quieren vivir de su fama, cada vez están más dispuestas a generar contenido en Internet, para así llegar a más gente y poder consolidarse como influencers.

Al igual que su hermana, Kim cuenta con una línea de maquillaje propia denominada KKW BEAUTY. Esta es la razón por la que su perfil no cuenta con tantas publicaciones promocionadas como otros perfiles. El ex jugador de fútbol del Real Madrid es el español con más seguidores en Instagram, superando los 48 millones de seguidores. Hace poco se conoció que no ha renovado con el membership blanco y ha fichado por el PSG.