Quien Es El Nuevo Concursante De Gran Hermano Vip

Otro perfil que se repite en los últimos realities de Mediaset es la celebridad de Internet, el influencer que tiene un público fiel por sus consejos, por mostrar su vida diaria o por enseñar su música. Una cuenta de Twitter llamada Anonymous Mediaset publicó el 10 de octubre un clip que indica quiénes podrían ser los nuevos participantes del ‘actuality’. En él aparece en primer lugar el periodista Alfonso Merlos, exnovio de Marta López y Alexia Rivas.

quien es el nuevo concursante de gran hermano vip

Si echamos la vista atrás, la sexta edición, la de 2018, comenzó el 13 de ese mes, y la séptima, en 2019, el 11 de septiembre, lo que nos da una idea de por dónde pueden ir los tiros. La decisión de la organización del programa llega dos semanas después de que Nuria Martínez fuera evacuada de la casa de Guadalix tras sufrir una grave reacción alérgica. Unas palabras de las que se desprende que el nuevo inquilino tiene algún tipo de relación con otro participante actual de la edición. Será el martes 8 de octubre durante el Límite 48 horas, con Jorge Javier Vázquez, cuando se desvelará la identidad de este misterioso concursante del que aún no se sabe nada.

Eso sí, González ya se encargó de caldear el asunto cuando habló del tema y vaticinó que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se iban a quedar “petrificados” con la llegada de su nuevo compañero o compañera. El nuevo inquilino de Guadalix, que entrará este martes, sustituye a Nuria Martínez. Ahora, parece que podría volver a ‘GH VIP’ para vivir esta experiencia sola.

¿cuál Es El Caché De Los Concursantes?

Lo hizo en Grande Fratello en el año 2016 y en su versión VIP en 2017, donde, por cierto, quedó subcampeón. La periodista y colaboradora de Sálvame se suma así a la larga lista de compañeros del programa que han pasado por la versión VIP del actuality present más famoso de la televisión. A continuación, te detallamos uno por uno todos los nombres que han salido a la luz como posibles concursantes de esta nueva edición de ‘GH VIP’. Un regreso muy esperado que promete volver a darnos grandes momentos viendo cómo nuestros famosos intentan convivir durante varios meses demostrando ser grandes compañeros. Adara Molinero ya sabe lo que es convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

Bajo el lema de ‘la casa está viva’, ‘Telecinco’ ha anunciado el regreso de este reality, que seguro que da mucho de qué hablar. Telecinco anunció este martes el regreso de Gran Hermano VIP. Mediaset ha iniciado ya la producción de la versión con famosos de su reality estrella, que volverá a la parrilla, previsiblemente, durante el próximo otoño. Tras conocerse la noticia, han empezado a sonar los primeros nombres de los famosos que podrían concursar en el programa. Gran Hermano VIP regresa este miércoles a la parrilla de Mediaset después de varias semanas anunciando quiénes serán los próximos concursantes y habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Y lo harán en una séptima edición que arranca con una gala doble, como ya acostumbra, y que se distribuirá entre esta noche y mañana jueves.

Nuevo Concursante En ‘gh Vip 7’: Estos Son Los Favoritos De Las Redes

De momento, la cadena no ha querido desvelar grandes detalles sobre cómo será este esperado regreso, aunque lo que sí sabemos es que podría tener lugar en otoño de este año. De momento, a pesar de no haber todavía nada confirmado, ya han sonado con fuerza algunos nombres que podrían querer formar parte de esta nueva entrega del actuality. Uno de los más sonados es el de Diego Matamoros, el hijo de Kiko podría estar dispuesto a seguir los pasos de su hermana Laura y de su ex Estela Grande comenzando una nueva aventura en ‘GH VIP’. El concurso de ‘GH VIP’ está de vuelta y con él podremos ver a nuevos famosos convivir durante varios meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Una gran noticia para todos los seguidores de este formato que ya ha comenzado a suscitar numerosos rumores sobre quiénes podrían ser los nuevos concursantes de esta edición, que promete traer grandes cambios y sorpresas.

Además de él, otra de las personas que también podrían pasar unos meses encerrado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra es Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha estado estos meses en el punto de mira después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio y cargar contra él contando cómo ha sido su relación. Ahora, parece que el ex de Rosa Benito podría estar dispuesto a evadirse de todo participando en este reality, donde ya estuvo concursando Antonio David Flores. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Yola Berrocal ha aparecido por sorpresa en las páginas del papel couché de este miércoles.

Adara Molinero Muestra Las Cicatrices De Su Pecho Tras Operarse: “me Sigue Doliendo”

Pero no, ninguno de ellos será quien, a partir del próximo día 8, entre a la casa de ‘GH VIP 7’. Captura del tweet que describía a Diego Matamoros como concursante de ‘GH VIP’. La única pista que daba el presentador sobre la identidad del nuevo habitante de Guadalix es que los demás concursantes “se quedarán petrificados” al conocer a su nuevo compañero.

quien es el nuevo concursante de gran hermano vip

Apoyo desde fuera no le va a faltar y menos después de pedir a todos sus seguidores que la apoyen una vez entre dentro del reality present. Es una fan del programa desde su primera edición y quiere demostrar que ella también puede lograr la victoria. La hija de Guti y Arancha de Benito es uno de los nombres que suenan con más fuerza para entrar en la casa. La joven se ha visto envuelta en un gran número de polémicas tras saltarse algunas normas sanitarias impuestas para frenar la expansión del coronavirus.

El Dineral Que Han Ganado Hugo Y Gianmarco Por Hablar De Su Culebrón Con Adara En ‘gh Vip’

Con o sin edredonning, Dinio se adentra en una nueva aventura en la casa de Guadalix desde este miércoles. El que fuese novio de Marta Sánchez se adentra así en esta nueva aventura en la que tendrá que convivir con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra y ser el mejor para llevarse el ansiado maletín que todos desean. El lío entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha provocado que sea Diego Matamoros, marido de esta, quien se una a la aventura.

Lo siguen Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, y José Fernando, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Unos rumores que su madre ha intentado zanjar afirmando que Julia Janeiro no quiere saber nada de la televisión y no formará parte de la nueva edición del concurso. Desde que cumplió 18 años, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha convertido en toda una ‘influencer’. Ahora, muchos opinan que podría dar el salto a la pequeña pantalla en ‘GH VIP’. Ahora, parece que su hermano podría estar dispuesto a seguir sus pasos entrando a vivir durante unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, parece que él podría estar pensando en volver a la televisión entrando en este reality.