¿que Tiene El Hijo De Antonio David Flores?

Después de que durante el mes de mayo el joven declarase a través en los juzgados contra su progenitora, la periodista Isabel Rábago aseguró en ‘Ya es Mediodía’ que el pequeño David verbalizó que “lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se puedan llevar bien”. Unas palabras enternecedoras que hoy se tornan agridulces tras esta noticia, que se suma a su vez a la denuncia interpuesta por Antonio David a Rocío Carrasco por impago de pensión de 2018, una cifra que podría oscilar entre los eight.000 y 9.000 euros. Rocío Carrasco lo demandó por aquel entonces por desvelar la intimidad de su hijo y lucrarse por ello, ya que, según ella, este está impedido para defenderse, matizar o contrastar la información que su padre le dio a la prensa.

¿que tiene el hijo de antonio david flores?

Según la misma revista, «Antonio David acaba de recibir un gran varapalo judicial al que hemos tenido acceso en exclusiva. El ex guardia civil ha perdido una batalla clave contra Rocío Carrasco en la querella que ésta le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí deriva el proceso penal. El fiscal pide dos años de cárcel para Antonio David y el abogado de Rocío Carrasco eleva esta petición a cuatro años». No es la primera vez que Antonio David recurre a sus hijos para evitar los ataques de Rocío Carrasco en la batalla por el impago de las pensiones de manutención.

“Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”. El discreto hermano de Rocío Flores sí presentó tal acusación en el juzgado contra su madre, pero como señala el escrito que ha hecho público su abogada, Beatriz Robles Fernández, “mi cliente finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro”. Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos. Esta situación supone un nuevo varapalo para Rocío Carrasco y una nueva herida en la brecha familiar. A raíz de este paso judicial resulta muy possible que la distancia entre ellos sea cada vez más grande.

Kiko Rivera Revela Lo Que Desea En Estos Momentos Y Lo Hace Con Esta Imagen Acquainted En La Que No Está Su Madre

Por eso los expertos consultados mantienen que el titular de «Lecturas» es solo eso, un titular, y que la Justicia sigue su curso. David Flores siempre ha permanecido en el anonimato, y salvo sus contadas apariciones públicas tras cumplir los 18 años, poco se sabe de él. Rocio Carrasco habría ganado una batalla clave en su guerra judicial con Antonio David Flores. En estas imágenes podemos ver cómo Antonio David Flores se reúne con sus abogados tras la información que apunta que no hay posible reconciliación entre él y Olga Moreno.

El abogado no se quedó callado y respondió a las rotundas declaraciones de Rociíto en su docuserie cuando afirmó que «el padre vuelve a poner en la tesitura al niño de que se querelle en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Tal y como don David Flores Carrasco ha declarado donde procedía y ante las informaciones publicadas, desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos. Según informa la citada revista, el malagueño ha perdido una batalla clave contra la madre de sus hijos en la querella que esta le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes.

El Hijo De Rocío Carrasco Y Antonio David Se Rebela Y Planta Cara A Su Madre De Nuevo

La petición del hijo de Antonio David Flores ha sido escuchada y aprobada por la justicia, y ahora solo queda esperar al siguiente paso. En este procedimiento, como en el anterior, en el que los progenitores se piden cárcel el uno al otro, interviene el Ministerio Fiscal. Así, aunque David o Rocío retiraran sus mutuas acusaciones, los fiscales continuarían con los casos.

¿que tiene el hijo de antonio david flores?

Los Flores se muestran más unidos que nunca a la espera del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, en el que ha prometido ajustar cuentas con su familia materna, los Mohedano. Ellos están expectantes e incómodos por lo que pueda salir a la luz; Ortega Cano incluso ha solicitado medidas cautelares para tratar de detener la emisión del mismo. También se acusa a Rociito de no pagar el seguro médico de David, que padece una enfermedad genética y actualmente es “dependiente económicamente”, por lo que vive con su padre desde los 17 años(aunque la historia de por qué se fueron de casa ya la sabemos), y que también fue Olga y Rocío Flores las que se encargaron de pagarlo.

¿chantajea Antonio David Flores A Rocío Carrasco A Través De Su Hijo?

Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil, y de ahí deriva el proceso penal. Siempre según la misma información, el fiscal pide dos años de cárcel para Antonio David Flores, aunque el abogado de Rocío Carrasco eleva esta petición a cuatro años, además de 20 meses de multa a 15 euros diarios. Todo parte de la querella que su ex y madre de sus dos hijos Rocío y David le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes.

Ella, a través de la vía de recursos, ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que le denunciase, sino el hijo». Dentro de las múltiples batallas legales que libra Antonio David Flores con su exmujer, Rocío Carrasco, el extertuliano de Sálvame habría recibido una pésima noticia. En este caso, tendría que ver con una nueva sentencia relativa a la pensión de sus hijos. En medio de esta polémica está David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores, que permanece ajeno a todo el mundo mediático en el que está envuelto su familia. El joven está de cumpleaños tal y cómo ha contado su hermano a través de una publicación que ha hecho en sus tories de Instagram. “Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata”, es el cariñoso mensaje que ha escrito Rocío Flores.

Ahora, tras el intento fallido de Antonio David, la batalla judicial toma otro giro donde parece que la pena de prisión vuelve a estar encima de la mesa. Las palabras de Jesús Garzón, representante authorized de los Flores, no dejan lugar a dudas; las estrategias legales de ambos progenitores coinciden. «Si David, el hijo, ha comparecido en el juzgado ha sido debido a la estrategia procesal de su madre –explicó el abogado en «Ya es mediodía»–.

Las redes arden y culpan a Antonio David de utilizar a su hijo para que Carrasco retire todas las demandas que tiene interpuestas contra él. Sin embargo, el juez no ha admitido dicha petición ya que, si la deuda hubiese sido derivada al joven, la insolvencia punible no tendría razón de ser. Antonio David tiene posibilidad de recurrir esta decisión, pero supone el segundo intento fallido ya que también intentó algo related con su hija mayor, Rocío Flores, que presentó un poder notarial en el que renunciaba a la deuda contraída por su padre, que tampoco fue admitido. Por otro lado, Antonio David Flores y Olga Moreno parece que han continuado adelante con su separación, pese a que voces como la de Rocío Flores aseguran que hay vida acquainted y que siguen compartiendo el domicilio de ambos en Málaga. Según ella misma contó, entre sus intenciones con la emisión de su documental se encontraban las de “abrir los ojos a sus hijos” respecto al mal hacer de su padre y así poder recuperarlos. Bien, pues parece que lejos de conseguir uno de sus objetivos, la exposición mediática a la que los dos jóvenes se han visto sometidos durante los últimos meses ha provocado el efecto contrario.

Según la misma información, primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí deriva el proceso penal. Por un lado, solicita “las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre” y advierte que “una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre”. A través de su abogado, se ha mostrado muy duro con lo que requiere y, en especial, el condicionante.