Que Significa La Carta De Los Enamorados En El Tarot

Esta carta si bien tiene un contexto más negativo, no es una mala carta para el amor, sigue siendo positiva pese a las dudas o disputas que haya de momento. A veces las disaster sirven de mucho para salir adelante más fortalecidos. Esto no es malo en sí sobre todo si estás sola, pero si estás en pareja, evaluar muy bien lo que haces y por qué lo haces. Nunca es del todo conveniente mezclar trabajo con placer. Puede haber una traición inesperada, que más que afectar lo económico o laboral, afecta tus sentimientos. Para ello hay que ver el resto de las cartas que acompañan a los amantes invertidos.

Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino. En posición invertida Los Amantes nos hablan de falta de armonía, desequilibrio, desalineación de los valores y sentimientos. Por ejemplo, quieres saber si te vas a casar con esa persona, la respuesta es SÍ, pero tendrás que tomar una decisión importante, tal vez dejar finalmente la casa de tus padres o cambiar de ciudad. En cierto contexto, puede simbolizar el vernos enfrentados a tomar una decisión crucial e importante, que serán tomadas siempre desde la emotividad. El hombre mira a la mujer y ella ve al ángel, lo que indica el camino de lo consciente al subconsciente, el deseo físico y las necesidades emocionales, los asuntos espirituales. La montaña es un símbolo fálico, mientras que el agua es un símbolo femenino, lo que indica el equilibrio entre los amantes.

Las relaciones afectivas en basic son muy buenas, con gran sentimiento y afecto. Si ponemos la carta de Los Amantes a representar a una persona, nos habla de que ella es muy dispuesta a los cambios, con facilidad y desenvoltura para las relaciones, con buena comunicación. Si se pregunta por un resultado, esta carta indica que será satisfactorio, que se logrará, pero siempre hay que hacer una elección de por medio.

Interpretación En El Trabajo Y El Dinero

Dicha carta es señal en ocasiones de desavenencias entre nuera y suegra o conflictos entre los miembros de la familia. En cuanto al dinero no es que este te vaya a faltar, pero tampoco deberías derrochar, el trabajo o los negocios no van a ir mal pero tampoco te confíes y empieces a despilfarrar. En el caso de tener una relación formal podría ser que pronto sonaran campanas de boda o si se está buscando un hijo que pronto la persona quedará embrazada. Por encima del hombre se encuentra un ángel a quién se le atribuye ser cupido a punto de lanzar una flecha. Es una carta en la que en cualquier caso vamos a tener que hacer elecciones siempre dejándonos llevar por los sentimientos. Los animales asociados a Los Enamorados representa la urraca, qué simboliza el oráculo de los grandes dioses.

que significa la carta de los enamorados en el tarot

Con una mano toca el hombro del enamorado para llamar su atención y con la otra señora los genitales mostrando la parte más física e instintiva. El niño cupido que dispara la flecha del amor, apunta al corazón del hombre. Esta carta es el arquetipo del amor, de la familia y de la fraternidad. Los Enamorados invertidos representan también la falta de unión acquainted, embarazos no deseados y amigos desleales.

La Sacerdotisa Y Los Enamorados

Pero en este caso, nos hallamos en pleno Jardín del Edén, en el cual dos jóvenes desnudos, como Adán y Eva, están de pie en presencia de un ángel. (2+2+2) o (3+3) representa el matrimonio, es decir la fusión de vínculos. Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio. Alma/ánimo, intercambios, buen entendimiento, relación intensa, intimidad, proximidad, considerado, comodidad, fidelidad, compañero, seguridad emocional, unión, disfrute, amistad, mismas metas.

En el caso que estés en pareja haz de tener cuidado con las mentiras y las infidelidades, ya que es muy posible que caigas en engaños y te dejes llevar por malos consejos. Las relaciones de pareja te dejarán malos recuerdos, acabarás con mal sabor de boca de ellas. Esta combinación nos indica que meditamos mucho antes de actuar, nos tomamos las cosas con demasiada calma y puede que por eso se nos escape alguna oportunidad. Actuaremos con mucha prudencia y no avanzaremos ni en el amor ni tampoco en lo económico ni en lo laboral, al menos por el momento. Estaremos pasando por una etapa de la vida en la que no mostraremos nuestros sentimientos.

El Diablo Y Los Enamorados En El Tarot

Nuestra opinión es importante y se va a tener en cuenta para posibles decisiones. Se verán aumentados los conflictos a tu alrededor y todo empezará a parecerte caótico. Te esperan momentos en los que te deberías dedicar a reflexionar y no tomar decisiones impulsivamente. También puede que nos enamoremos de alguien, pero este amor no sea correspondido, o que haya infidelidades en la relación.

que significa la carta de los enamorados en el tarot

Es la carta de las rupturas, divorcios, separaciones inesperadas. Un amigo interfiere en una relación causando conflictos importantes. Problemas con vecinos que se tenía una buena relación en el pasado. Fidelidad, armonía, sinceridad, seres unidos a través del vínculo más valioso que se pueda concebir, el vínculo divino. Por tanto, reflexiona bien acerca de estos sentimientos que a veces son confusos.

Consejo Carta Los Enamorados

En el trabajo es señal de rencillas entre los compañeros, falta de unión o de colaboración entre ellos. Se trataría de alguien que es capaz de dejarlo todo por amor y que pone en riesgo lo que haga falta por seguir lo que le dicta su corazón. La carta de Los Enamorados o de los Amantes como también se la conoce a la sexta carta del Tarot. Simboliza al amor, a la pasión, al deseo carnal, a los romances, a la belleza.

Qué Significa La Carta De Los Enamorados Del Derecho

Es el amor, la pareja como entidad, todas las relaciones afectivas, y la llegada a buen puerto de todas las relaciones. Es una carta fuertemente indicativa de nacimientos o casamientos. Esta rebeldía es la que nos permite avanzar hacia lo nuevo a pesar de que sea desconocido y riesgoso. Como dijimos antes, el sendero VI de los Enamorados es, junto con La Templanza y El Sol, los tres senderos que armonizan el encuentro. Por lo que cuando uno se activa, los otros dos se activan también por resonancia.