Que Hay Dentro De La Caja De La Resistencia

Varios espectadores afirman que se trata de una pantalla, tablet o móvil, que auto-reproduce algún tipo de contenido al abrirse la tapa. De momento seguiremos con la intriga ya que los invitados no pueden decirlo. Así pues, el momentazo destacado es el protagonizado por Asier Etxeandía que reveló qué hay en la caja de La Resistencia.

que hay dentro de la caja de la resistencia

En este vídeo puedes ver lo que veían los invitados y que tanta inquietud ha causado. Desde hace ya varios meses, concretamente desde septiembre de 2019, David Broncano ha ido ofreciendo a sus invitados e invitadas de La Resistencia la posibilidad de ver qué es lo que había en el inside de una caja misteriosa. Una caja, que period presentada en el primer programa de la tercera temporada como una de las grandes novedades del formato, cuyo interior fue generando una mayor expectativa entre los seguidores y seguidoras del programa a medida que pasaban los días.

¿qué Hay Dentro De La Caja De ‘la Resistencia’? El Programa De Broncano Lo Enseña Por Error

Envalentonada, la intérprete dejó claro que no se había leído el contrato y que le daba igual. Sigue leyendo para ver el interior de la Caja, revelado por un actor español en una visita al programa. No obstante, también hay que decir que algunos famosos no han encontrado estas imágenes tan siniestras, dejando entrever alguna sonrisa. Son unas imágenes de mal gusto para dejar incómodo al que las está viendo.

Sin embargo, se aprecia una especie de ventana que muestra algún tipo de contenido. Este hecho ha alimentado todavía más, las teorías alrededor del interior de la misteriosa caja de ‘La Resistencia’. Las palabras y las expresiones de Piqué no dejan lugar a duda. El contenido de la caja es una pantalla de un teléfono móvil o tablet en el que se reproducen en bucle unas imágenes que todos los famosos han calificado de asquerosas, desagradables o incluso vomitivas.

David Broncano: ¿presentador Trol O Genio Absoluto?

Son unas imágenes no aptas para todos los públicos, y que nunca se podrán emitir en televisión por su dureza y su mal gusto. [newline]Descubre, como hizo Gerard Piqué, cuál es el contenido de la caja de La Resistencia. Lo que esconde la caja de David Broncano de La Resistencia se ha convertido en el gran misterio del programa de Movistar+. Y es que el contenido de la caja es algo que sólo los invitados de Broncano y el equipo de La Resistencia conocía… hasta ahora. En la edición del pasado jueves, una cámara de Movistar Plus cometió un ligero error y mostro el inside de la caja.

Según se puede apreciar en este vídeo, mientras Broncano les mostraba la caja misteriosa a Asier Etxeandia y Marian Álvarez, los dos actores invitados al programa, se pudo ver parte de lo qué contiene. Najwa Nimri ha descubierto el contenido de la caja misteriosa de David Broncano. La actriz visitaba ‘La Resistencia’ para hablar de sus próximos proyectos y tuvo el privilegio de desvelar lo que tanta inquietud había generado a la audiencia durante temporadas. El contenido de la caja misteriosa period uno de los secretos mejor guardados de ‘La Resistencia’. Ha sido la actriz Najwa Nimri la que ha desvelado lo que se veía dentro del habitáculo.

Iqué Revela Indirectamente El Contenido De La Caja

Cuando los actores invitados,Asier Etxeandia y Marian Álvarez, procedían a conocer el misterio, un cambio de plano jugó una mala pasada al programa. Sin embargo, las palabras de Broncano y su equipo, al principio, cercenaron su valentía. El presentador abrió la mano y le permitió que desvelara el secreto mejor guardado de La Resistencia porque ya había pasado mucho tiempo con el misterio. Meses y meses de misterio que acabaron ayer con Najwa Nimri. La actriz advirtió durante su entrevista que iba a contar lo que había visto la casa.

La actriz, antes de celebrar que había sido ella quién había revelado el misterio de la caja, aseguró que “todo era como realista español, extraño”. «No hombre, no», exclamó Mario Casas aterrado por lo visto. Quien sólo se atrevió a mirar de reojo fue Natalia de Molina, que prefirió que su compañero no le abriera la caja para ver más. Y es que Mario se atrevió a levantar la tapa para ver al completo el contenido de la caja. La gracia, al más puro estilo Seven’, consiste en mantener una caja cerrada toda la temporada, dejando que sólo el invitado de La Resistencia pueda ver su contenido.

“Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie! La intérprete resumió con todo lujo de detalles las imágenes que veían los invitados al programa.

Quieres Ver El Vídeo De Cómo Najwa Nimri Desvela El Contenido?

Ambas cuestiones se han convertido en dos elementos claves del programa. A estas dos preguntas se ha añadido esta temporada la prueba de mirar dentro de una caja. Todos los invitados a La Resistenciahan tenido que firmar un contrato que les impide decir el contenido de la misteriosa caja. Todos y cada uno de ellos han ido dejando muestras de sorpresa y estupefación, creando así una extraña sensación de incertidumbre en todos los fans. “Ves un vídeo en el que alguien parece que está cortando filetitos de una pata de jamón. Caen como restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlo… ¡un vídeo raro de cojones!”, empezó diciendo la intérprete. La Resistencia puso fin este jueves a uno de los juegos más comentados de su tercera temporada en Movistar+.