Que Cortes De Pelo Favorecen A Las Caras Redondas

Si aprendes a jugar bien tus cartas creando volúmenes donde tu rostro lo necesita, acertarás siempre. Este corte es mejor llevarlo con ondas muy suaves o, de lo contrario, corres el riesgo de redondearlo de nuevo. Los cortes de pelo con la raya en medio son totalmente desaconsejables para rostros redondos; lo que más favorece es optar por rayas desiguales o de costado que contribuyan a crear la imagen de una cara alargada. Si quieres saber cuáles son los cortes para cabello corto que queden bien a las caras redondas, debes de tener en cuenta que lo best es lucir con las puntas desfiladas que rompan con la armonía de la cara redonda.

En cuanto al colour de pelo, puedes elegir el color que quieras, pero es recomendable dar unos toques de luz repartidos en mechitas por la melena para suavizar las facciones y armonizarlas. Que los accesorios para el cabello serán tendencia en esta temporada es una cuestión que no se puede discutir. Gigi Hadid mostró en en el desfile de Milán de Max Mara que las diademas son el accesorio perfect para despejar el rostro y resaltar las facciones. Con la ayuda de un peine plano de púa podrás imitar el peinado de Jessica Chastin; un peinado que además de ser de lo más sencillo de hacer, favorece mucho a los rostros que tienden a ser más redondos. Puedes tener una cara cuadrada, alargada, ovalada, redonda… y a cada tipo le sienta bien un peinado o corte en particular.

Sabemos que si no estás acostumbrada a ella y siempre la has llevado en el centro, te costará acostumbrarte. Pero pruébala porque te podemos asegurar que al tapar algo de frente y una parte de la mandíbula, tu cara se verá más delgada en cuestión de segundos. Además de que ahora la maxi melena es tendencia, tiene la verticalidad que necesitas para equilibrar tu aspecto. La elección del tipo de moño ya será nuestra, es decir, podemos lucir un moño tirante y bien estructurado o bien un moño más casual, repleto de ondas para un look menos formal. Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet.

El Corte De Pelo Que Más Te Favorece Según La Forma De Tu Cara

Destaca porque además de aportar una mayor sensación de volumen, puede llevarse con flequillo, sin él, con ondas o en su versión más clásica como es en el caso de Chrissy Teigen. En unComo te mostramos los cortes de pelo para la cara redonda que más favorecen y con lo que las mujeres realzan su atractivo. Un estilo capeado y con ondas es perfecto si lo que buscas es ir a la moda y dar una imagen de ti un tanto más agresiva o moderna. Este es un corte de pelo que va de maravilla con todos los colores que le quieras dar pero especialmente con los colores negros o los rubio platino. Con este corte de pelo también vamos a conseguir mejorar nuestras facciones y las podremos suavizar.

Como podemos observar en la imagen, el efecto es whole, un peinado y un corte que no sólo te hará estar a la moda de lo que se va a llevar en Invierno 2022. Al llevar el flequillo largo peinado hacia un lado nuestra imagen se transforma obteniendo los resultados que tanto buscamos, un rostro más alargado y menos ancho. Los rostros redondos además dan la sensación de ser además más anchos, por lo que si proporcionamos mayor volumen en la parte superior, conseguiremos alargarlo. Un moño o un recogido alto es además de una solución muy favorecedora, nos proporcionará ese efecto alargado que tanto estamos buscano. Debes acostumbrarlo de nuevo al recién estrenado corte de pelo y peinado.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Largo Con Raya Al Lado

Un ligero escalado en el resto de la melena también ayudará a crear más volumen en la zona alta de la cabeza. Seguro que has pensado más de una vez que con la forma de tu cara no puedes cortarte el pelo tan corto, pues nada más lejos de la realidad. Pues bien, en este artículo encontrarás una selección decortes de pelo que más favorecen a mujeres de rostros redondos para que puedas inspirarte antes de pasar por el salón. Ir con media melena es algo que debes plantearte si quieres ir siempre bien arreglada, a la moda pero en un estilo clásico.

Por ejemplo, en el siguiente artículo podrás saber cómo maquillar una cara redonda y aquí te informamos sobre los mejores peinados para caras redondas. Uno de los cortes de pelo para la cara redonda más aconsejables si se tiene el pelo corto es el corte pixie, tal y como mostramos en la imagen, un corte despuntado con el flequillo ladeado que queda perfecto para los rostros más redondos. Y si lo prefieres siempre puedes optar por un poco de flequillo, como el que lleva en la foto la actriz Ginnifer Goodwin, que actualmente es tendencia de nuevo el flequillo recto aunque también lo puedes llevar peinado de lado. Si te lo cortas demasiado puede ser que no te guste demasiado aunque siempre puedes dejarte un poco de flequillo como ya he mencionado o no cortarlo demasiado. De todos modos, yo soy de la opinión que un pelo corto sobre un rostro redondo queda muy bien.

Si tienes un cabello súper liso y muy fino, este corte de pelo es para ti. Con la raya en medio o a un lado, como tú quieras, justo por debajo de la barbilla y ligeramente más corto por atrás. Lo perfect es secar estos cabellos boca abajo para crear más volumen en la parte de arriba.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Sabemos que si estás acostumbrada a la raya central es muy difícil quitársela. Pero te podemos asegurar que consigue equilibrar el efecto y adelgazar tu cara al instante si te haces la raya en un lateral. Si además quieres llevar el flequillo a un lado, es la única opción viable para ti.

Existen trucos de estilista que hacen que tu cara se vea más fina y más delgada con un solo corte de pelo o un peinado. Te contamos cómo puedes quitarte kilos de encima con la ayuda de tu melena. La actriz lleva un pelo con ondas surferas muy de moda, y un flequillo de lado marcado con capas largas y separadas. Si las melenas largas son tu pasión, tampoco deberás renunciar a ellas ya que éstas las podemos amoldar a la forma de nuestro rostro. Un cabello largo lo podemos peinar con ondas poco marcadas ya que no queremos proporcionar mayor anchura a nuestro rostro. Este tipo de peinados provee el largo adecuado debajo del mentón, creando un cuadro que le da forma a la cara de muy bella manera.

que cortes de pelo favorecen a las caras redondas

Lo cierto es que el rubio no es el mejor shade para tu tipo de facciones, pero también podemos deciros que existe un «truco» para lucir un shade algo más claro y que no sea negro. Dicho trucp consiste en utilizar tinte de pelo claro pero aplicándolo lejos de la raíz del pelo, de modo que el cabello teñido prevalezca a los lados y el frente, y así atraerás toda la atención sobre el cabello y no sobre la cara. Además esta apariencia del tinte aligera la redondez del rostro y parecerá que es un poco más delgado y alargado.

El corte más aconsejable para la cara redonda es uno con el pelo largo y lacio, sin que la melena tenga mucho volumen. Para evitar el volumen en el cabello, es recomendable que el corte no tenga muchas capas y que la largada llegue, como mínimo, a la barbilla. Nunca lleves un flequillo recto ni muy corto ya que se intensifica la redondez de tu cara; si llevas flequillo, lo más aconsejable es lucirlo ladeado y largo que alargará el rostro. Igual que hay peinados que te quitan años de encima, existen otros (y también cortes de pelo) que te quitan kilos. Si tienes la cara redonda, cuadrada o algo gordita y quieres conseguir que tu pelo te eche una mano, estás de suerte. Tenemos la recopilación perfecta de los cortes y peinados que necesitas para hacer tu cara más delgada al instante.

Lo Último En Cosmética, Tratamientos, Consejos, Trucos De Belleza Y Moda ¡apúntate A Nuestra E-newsletter Antiedad!

Si te apetece hacerte mechas, procura hacerlas en el flequillo y concéntralas de barbilla hacia las puntas. Si deseas leer más artículos parecidos a Cortes de pelo para la cara redonda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Esto hará que la estética en common se vea mucho más relajada, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro. Las de Blake Lively nos parecen siempre un buen ejemplo en estos casos y ahora puedes aprender a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista. Veamos ahora una completa galería de fotos que os servirá para elegir el mejor corte si tenéis las facciones redondas.