Que Corte De Pelo Favorece A Una Cara Redonda

Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs.

El corte de pelo media melena a las altura de los hombros te favorecerá bastante. En caso de que optes por las capas, mejor que sean largas, comenzando como mínimo debajo de los pómulos para no generar volumen en la zona superior. El corte de pelo corto da un aspecto mucho más serio y formal que el pelo largo, aportando personalidad a los rostros angelicales para las mujeres que están cansadas de parecer niñas. En cambio, el pelo largo y con movimiento nos ofrece justo lo contrario, rejuvenece nuestro rostro además de permitirte jugar con diferentes peinados.

Por otro lado, debes tener en cuenta que este es un corte que te ayudará a vaciar un poco si tienes el pelo muy grueso o si lo tienes muy rizado y que te permitirá disfrutar de unas facciones mucho más marcadas. Es por esto mismo por lo que muchas mujeres optan por un flequillo lateral, aunque según dónde se encuentre el remolino, si más hacia el centro o más hacia el lado, esta posibilidad queda descartada o no. Sabemos que si no estás acostumbrada a ella y siempre la has llevado en el centro, te costará acostumbrarte. Pero pruébala porque te podemos asegurar que al tapar algo de frente y una parte de la mandíbula, tu cara se verá más delgada en cuestión de segundos.

Qué Corte De Pelo Favorece Más Según La Forma De Tu Cara

Para suavizarla, debes evitar el volumen a ambos lados de la cara y aportarlo mejor en la zona de la raíz y las puntas. Para conseguir este efecto, puedes optar por cardar un poco el cabello en la zona de la raíz y crear suaves ondas desde la mitad del pelo hasta las puntas. Jugar con los reflejos, las mechas, como las mechas balayages o con diferentes tonos será otra opción más para potenciar un corte de cabello y un peinado bonito.

La actriz Jennifer Lawrence tiene una cara preciosa pero muy redondita. Con un corte bob y raya en medio se hace un peinado con onda marcada que va siguiendo las líneas de la cara. Un peinado juvenil y favorecedor con ondas y al final con las puntas abiertas hacia afuera. Una de las mujeres más bellas del mundo la prime model Miranda Kerr tiene la cara redonda pero una de las más bonitas del mundo. Cuando asiste a actos escoge la melena suelta que es perfecta para que el rostro se vea más fino y más delgado. Ella luce una melena con raya hacia un lado, retirado en un costado y suelto en el otro con ondas suaves reduciendo visualmente el contorno de la cara.

Estiliza con un producto de ‘styling’ dando volumen con los dedos en la parte superior. El ‘pixie’ asimétrico con raya lateral para equilibrar los contornos, otra idea perfecta. Cualquier corte que tenga un lado más largo que el otro dará lugar a un ángulo que compense la redondez de la cara.

Los Cortes De Pelo Que Favorecen Para Una Cara Redonda

Para este tipo de rostros es fundamental conseguir una sensación de amplitud a los lados, con flequillo y un corte que llegue a la altura del hombro. Busca el máximo volumen, sobre todo en los laterales, con rizos y ondas. También los flequillos rectos o de lado a la altura de las cejas te darán volumen a los lados.

que corte de pelo favorece a una cara redonda

Igual que hay peinados que te quitan años de encima, existen otros (y también cortes de pelo) que te quitan kilos. Si tienes la cara redonda, cuadrada o algo gordita y quieres conseguir que tu pelo te eche una mano, estás de suerte. Tenemos la recopilación perfecta de los cortes y peinados que necesitas para hacer tu cara más delgada al instante.

El Corte De Pelo Que Más Adelgaza

Para el tipo de rostro de cara redonda, lo mejor es evitar los cortes de cabello y peinados simples o rectos, siempre hay que intentar darle alguna forma y jugar mucho con las capas de cabello para crear el efecto que deseamos. Todo lo que sea volúmen, capas y efectos despeinados provocará movimiento en tu cabeza y con ello, que tu rostro no se vean tan «cerrado», tan redondo y en definitiva mucho más estilizado. Las ondas suaves o las llamadas ondas surferas serán las que mejor sienten a un rostro redondo. Una vez visto el tipo de peinado, vayamos a los flequillos, así un si las ondas pueden ser tus mejores amigas, el flequillo lateral también.

que corte de pelo favorece a una cara redonda

Esto hará que la estética en common se vea mucho más relajada, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro. Las de Blake Lively nos parecen siempre un buen ejemplo en estos casos y ahora puedes aprender a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista. No hay problema pero las chicas con la cara más gordita tienen que procurar que sea asimétrico. Evita los flequillos y el cabello corto, ya que empequeñecerán tu rostro y le darán una sensación más redonda.

Cortes De Pelo Para Cara Redonda: Long Bob

La cantante y actriz Selena Gomez también es una de las celebrities con el rostro redondo que más partido sabe sacar a la forma de su cara. Un día la vemos apareciendo a un acto con una trenza a un lado, con el cabello de arriba con volumen y algún cabello suelto le queda genial porque le estiliza el rostro. Cuando escoge el corte bob al tener el cabello con volumen y hacia delante se le ve la cara más afilida.

Y, para ello, nada mejor que crear una diagonal que alargue ópticamente el rostro con una raya. Creando ondas suaves podrás concentrar el volumen de la barbilla hacia abajo. Las facciones redondas resultan de lo más atractivo, pero les sacarás más partido con estos cortes de pelo.

Debes acostumbrarlo de nuevo al recién estrenado corte de pelo y peinado. Si cumples todos los requisitos, perfecto, verás que este corte de pelo y peinado te aporta mucha clase y glamour, por no hablar de la comodidad y el poco pelo que se te caerá. Eso sí, no creas que por llevar el pelo corto no deberás peinarte o que tardarás poco. No es recomendable llevar el pelo liso ni largo, te sentará mejor un corte bob, y peinados que no den mucho volumen a la parte superior como tupés o recogidos altos como coletas y moños muy altos. Para evitarlo, debemos optar por un corte asimétrico que compense con un ángulo el ancho de la cara. Esto significa dejar que el corte caiga hacia un lado de la frente, con un flequillo.