Que Color De Pelo Favorece A Los Ojos Verdes

Si tu base natural es castaño juegas con ventaja, ya que puedes aclararlo u oscurecerlo a tu antojo. Así, para mujeres rubias lo ideal a partir de cierta edad es optar por los tonos más cercanos al castaño, añadiendo matices claros en tonos caramelo o «beige» para iluminar y dar vida a la melena. Llevar el pelo con dos tonos bien mezclados es ideal para las castañas de ojos verdes que quieren coquetear con el rubio, pero no se atreven a comprometerse con un tinte o mechas tradicionales. Una de las opciones más obvias para las que tienen los ojos oscuros es llevar el pelo del mismo colour.

El rubio cobrizo, el ceniza, el caoba cobrizo, o incluso darle a la melena unos matices de shade de pelo chocolate claro dorado son tonos muy favorecedores para las castañas de nacimiento. Aunque muchas personas asocian los ojos azules a una piel muy clarita, y por tanto piensan que el colour de pelo oscuro no les queda bien, nada más lejos de la realidad. Eso sí, lo mejor para una cabellera morena en este caso es acompañarla de unas mechas shade chocolate de lo más sutiles. Los ojos negros con una coloración clara crean un contraste demasiado intenso. Es mejor optar por el shade negro o el castaño oscuro, especialmente si tienes un color de piel oscuro.

que color de pelo favorece a los ojos verdes

Si tienes los ojos más bien verdosos, el cabello rojo hará que destaquen mucho. Pero ten cuidado, no utilices un rojo demasiado fuerte e intenso, porque tus ojos marrones-verdosos se verán eclipsados por el shade de tu pelo. Otra opción, es tintar el cabello de un marrón chocolate y realizar unas mechas discretas alrededor del rostro en color miel o en un rubio claro, con esta técnica consigues dar luz a la cara y a la mirada. Los colores negros no se recomiendan, ya que tienden a endurecer las facciones y la mirada. Es primordial que conozcas el tono de tu piel, esto te ayudará a elegir mejor el shade de pelo. Si tienes la piel clara y los ojos más verdosos que marrones, los tonos rubio ceniza te pueden quedar muy bien.

Queda elegante y sofisticado y da igual el shade de piel que tengas, siempre te va a favorecer, especialmente si añades mechas algo más claras. Los tonos muy negros no son recomendablespues endurecerán demasiado tus facciones y te harán más mayor. Para los ojos azules os aconsejamos que elijáis un rubio con toques dorados para dulcificar los rasgos pero si queréis un cambio complete de look atreveos con un negro intenso, de esta manera todo el protagonismo irá a los ojos. El color castaño ceniza se adapta perfectamente a las pieles de shade rosado que a las pieles mas amarillas.

Analiza Cuál Es Tu Tipo De Piel

“Los tonos claros siempre darán un punto de luz al cabello y al rostro. Pero no hablamos de rubios platinados, un tono caramelo sobre una base oscura ya puede considerarse como un punto de luz, en este caso podemos crear más de 200 tipos de rubios. En líneas generales, los contrastes y los puntos de luz en el cabello dulcifican y rejuvenecen las facciones”.

Si no tienes la piel excesivamente clara, también puedes apostar por tonos cobrizos. Si te sientes atrevida, puedes darle vida a tu cabello con los reflejos. Si tienes los ojos marrones y el cabello castaño claro, prueba algunos reflejos rubios. Si tu cabello es castaño oscuro, te van bien los colores burdeos y el colour fuego, y si tienes el pelo negro, los reflejos caoba te quedarán genial. Si tienes la piel morena busca un shade que tenga matices suaves, en lugar de muy oscuros.

Shade De Pelo Para Castañas

De esta forma podemos enfocar un toque de luz en la zona del flequillo y los contornos y conseguir la versión actualizada de las chunky highlights”, aconseja Galán. “Para una mujer más morena yo no recomiendo que vaya muy rubia ya que quitamos esa naturalidad”, apunta la estilista de TBCH. La guapísima Sara Sampaio es el mejor ejemplo de que una melena casi azabache queda best cuando se tienen los ojos verdes.

Para tonalidades de piel más doradas, los colores de pelo castaño favorecen siempre, especialmente con los ojos también marrones. El “bronde”, es decir, esa mezcla perfecta entre el castaño y el rubio (el nombre viene de brown + blonde), es un color de pelo de moda con el que acertarás seguro. En este caso, si tienes los ojos verdes los colores más apropiados para tu cabello serán los castaños, aunque fíjate bien el que más se adapte a tu tono de piel, ya que podrás encontrar una gama infinita de tonos marrones. Para las chicas con ojos azules les va bien una gama de colores que va del rubio claro al castaño medio, con posibilidad de algunos tonos rojizos. El matiz del shade es más importante que el colour base, y la clave del éxito es combinar un sutil sombreado con tu tono de piel. O podemos decantarnos también por el colour que se conoce como “Sun kissed hair”, que podemos traducir como “pelo besado por el sol”.

Ojos Verdes + Pelo Rubio

Veamos todos los cobrizos, los tonos chocolate y los rubios venecianos. Hay muchos colores y reflejos, así que, ¿cómo escoger el que mejor nos queda? Te damos trucos fáciles para que acertar con el tinte no sea cuestión de suerte. El shade de pelo cube mucho de tu personalidad, debes elegir siempre un tono que le vaya bien a tu colour de piel y ojos. Un mal color de pelo puede hacer que tus ojos y tu cara se vea apagada y sin vida.

que color de pelo favorece a los ojos verdes

En este terreno, además, Fran Galán concluye que para la elección del colour hay que tener en cuenta el tipo de piel pero también el visagismo,” es decir, ver qué tonos resaltarán más su belleza. Por último, el morado oscuro también es un color de pelo que favorece a las morenas, por lo que los tonos violín o berenjena te sentarán de maravilla. Una base castaña con unas mechas rubias es un comodín, un tipo de coloración que sienta bien siempre, independientemente de cómo sea tu color de ojos. De la misma manera, el pelo castaño también es un buenísimo aliado para las mujeres con ojos azules, porque resalta ese color mucho más, en especial si llevas flequillo. Los tonos más pálidos de piel se ajustan mejor a cualquier tipo de color de pelo, aunque, si eres muy blanca de piel, no makes use of el negro azabache o azulado, ya que resaltará todavía más tu palidez. Quieres cambiar el color de tu pelo, pero no sabes cuál será el look más apropiado y cuál es la mejor combinación para resaltar tu color de ojos y el tono de tu piel.

Colores Para El Pelo Según Tu Piel

Si estás buscando un colour más rompedor que todos estos, el chocolate lilac es maravilloso. Un shade de fantasía, entre el chocolate y el lila, como su nombre indica. Batiste para castañas, con una mezcla de tonalidades marrones claras, genial para castañas y también pelirrojas. Dependiendo de tus facciones, te favorecerá más un look u otro.

Los tonos claros dulcifican y los oscuros endurecen los rasgos. Lo puedes ver en las dos imágenes de Rihanna, ¿cual color de pelo le queda mejor para ti?. Para mi el segundo con matices rubios más claros a partir de la barbilla, le aporta luz y está mucho más guapa. Si tienes la piel blanca y los ojos azules te favorece muchísimo el rubio dorado, ya que la palidez de la piel combina a la perfección con la luz del rubio y la vivacidad de los ojos cristalinos.

Kylie JennerSi tienes la piel clara y los ojos claros te favorecen los rubios nórdicos o los tonos cobrizos. En cambio, no te sentarán bien los colores demasiado oscuros ya que endurecen los rasgos. Si en cambio tu combinación es de piel clara con ojos marrones, miel o verdosos, deberás optar por tonos de rubio más dorados y no tan fríos, así como por castaños claros como el «bronde», con matices caramelo. Siempre se ha dicho que el rubio rejuvenece, pero es una creencia que hay que matizar. “Los tonos claros aportan mucha luz al rostro y las facciones se ven mucho más suaves y endulzadas, además combinan con las primeras canas por lo que pueden quitarnos unos años de encima. Pero es un error pensar que es así para todos los tonos de piel.