Portadas De Las Revistas Del Corazón De Esta Semana

Todo aquel fan de la prensa del corazón sabe que los miércoles son sinónimo de ir al quiosco a comprar las principales revistas dedicadas a la farándula. Las cabeceras más conocidas en este ámbito salen a la venta en esta fecha y los portales se llenan de las exclusivas sobre los personajes más famosos de la actualidad. ‘Pronto’ dedica su portada a la gran relación que mantienen Fabiola Martínez y Bertín Osborne tras su divorcio. “Si él se enamora, yo, feliz”, reza el titular, unas palabras que la venezolana le dedica a su exmarido y padre de sus dos hijos. Heart Evangelista sigue conquistando la escena de la moda, esta vez adornando la portada de una publicación internacional. Por su singular gusto por la moda y su espléndido gusto por todo lo que es ostentoso y elegante, Heart Evangelista ha hecho girar las cabezas allá donde ha ido.

portadas de las revistas del corazón de esta semana

La artista ha abierto las puertas de su casa “a pocos días de dar a luz” y ha ofrecido una emotiva entrevista. El intérprete de ‘The Affair’ está casado con la aristócrata Catherine FitzGerald, con la que tiene cuatro hijos. La prensa del corazón ha latido con fuerza este verano raro en el que las reflexiones de la Jurado lo han acaparado todo.

Rafael Amargo Utiliza A Carla Vigo Para Felicitar La Navidad

El matrimonio McCann, el regreso de Doña Letiza a su actividad por su 35 cumpleaños, Carmen Morales y el conflicto Thyssen destacan esta semana en la prensa del corazón. La ruptura de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar ha propiciado que las revistas del corazón hayan sacado ediciones especiales a la calle. La publicación acompaña esta semana “a Paloma Cuevas en su emotivo viaje a México, lleno de recuerdos”. La diseñadora de moda se abre en canal y habla en la entrevista sobre el nacimiento de sus hijas y el fallecimiento de su hermano, que outline como “el peor momento de su vida”. No sólo es bella por fuera, sino también por dentro, ya que ha ayudado a muchas personas necesitadas y ha encabezado varios proyectos humanitarios.

portadas de las revistas del corazón de esta semana

Tenía sixty six años, se supone que no pasaba por un buen momento a nivel emocional y todo indica que ha sido suicidio. Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 7 de diciembre de 2021 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, enCuore.es. Nos ha dejado picuetas con este anuncio y es que como te contamos, Julia Janeiro va a tener un hermanito. Sí, María José Campanario y Jesulín de Ubrique están espetando un nuevo hijo y por lo que cuentan en portada, ha sido totalmente inesperado. A esto se le llama terminar el año a lo grande, eh… Esperando con ansias las cosas emocionantes que están por venir», dijo Evangelista al mostrar una foto de su portada en su página de Instagram hoy, 8 de julio.

Una Cena Con Estrellas Para Brindar Por La Navidad

Los miércoles son nuestro día preferido, sobre todo porque bajamos a la calle y nos vamos directas al kiosco más cercano. Porque las revistas acaban de salir a la venta y seguro que hay noticias frescas. Hay mucho, pero destacamos el último adiós tanto a Verónica Forqué como a Manolo Santana.

Estos son los regalos de las revistas en diciembre 2021. Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 15 de diciembre de 2021 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, enCuore.es. SEMANA dedica también espacio al tenista Manolo Santana y a Alba Santana, su hija. Alba ha tenido que despedirse de su padre seis meses después de hacerlo con su madre, la fallecida colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez. En SEMANA han optado por dedicar la portada a la actriz Verónica Forqué, hallada muerta en su apartamento hace pocos días.

Carolina Monje Veta Preguntas De Ana Obregón En Sus Presentaciones De Moda

Anne Igartiburu y Ana Obregón son las que posan en ¡HOLA! La mayor parte de las ‘revis’ han decidido adelantar sus ediciones de Navidad, y la del saludito no ha querido ser distinta. Vestidas para Nochebuena , las presentadoras hacen sus grandes confidencias. Raquel Mosquera habla tras su recaída y asegura que “lo único que me podría separar de mis hijos es una enfermedad”. Los protagonistas son Canales Rivera y el supuesto hijo no reconocido de Riverita. Y es que al parecer, Canales, el de ‘Secret Story’, podría perder la herencia de Riverita.

¿Quieres saber detalles sobre la supuesta fortuna de Anne Igartiburu? La conmoción por la muerte inesperada de la actriz es sin lugar a duda el tema de la semana. Aunque también se centra en la periodista Lydia Lozano y su madre, un reportaje sobre su cumpleaños y con fotos. Por último, la revista ‘Semana’ dedica su portada a la cantante Soraya y a su recién nacida Olivia.

Esta semana, ‘Lecturas’ publica en exclusiva una entrevista con Dulce. En esta, la televisiva habla sobre las supuestas vejaciones que sufrió Isa Pantoja. Por otro lado, también recogen unas declaraciones de Terelu Campos sobre su enfado con su hermana Carmen. Casi una semana después de la muerte de Verónica Forqué, su única hija, María, ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido…

Jordi Cruz Y Rebecca Lima Presumen De Su Amor En La Noche Más Especial Para El Chef

En la foto en primer plano, lleva un vestido amarillo con volantes y el cabello recogido en un moño. La revista Now Magazine describió a Evangelista como «icono y socialité» en su página de Instagram ayer, 7 de julio. Como una verdadera mujer MEGA, #HeartEvangelista-Escudero pisa fuerte con sus sueños. Entrégate al deseo con las joyas Bvlgari Serpenti». El Duque y la Duquesa de Sussex fueron nombrados esta semana en la lista de la revista de las one hundred personas más influyentes del mundo. Se convierte en el personaje destacado de la semana gracias a su posado en la portada de la revista ‘Lecturas’.

Isabel Pantoja Insinúa Que La Culpable De Que Su Hijo Kiko Rivera Quiera Denunciarla Es Irene Rosales

Arrancamos este penúltimo domingo del año con una completa selección de los famosos. Toñi Moreno ha abierto su álbum más personal para rescatar una… En este caso, Gloria Camila es la protagonista de ‘Diez Minutos’. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano habla abiertamente sobre la relación que mantiene con su hermana Rocío Carrasco y asegura que “Carlota Corredera está cegada”.