Porque No Me Baja La Regla Con Las Pastillas Anticonceptivas

También se puede solicitar en la farmacia cajas para la toma de tres meses. A tu edad y siendo las primeras reglas es normal que haya irregularidad en la frecuencia con la que te llega el periodo. Lo importante es que tu hagas vida regular, te relajes y ya te vendrá. Si te pasas varios meses sin que vuelva entonces sí puedes consultar al ginecólogo/a en persona para que te revise y te diga qué tal va tu ciclo.

No presento síntomas ni de embarazo ni de que me va a venir la regla. Sin embargo, las ultimas 2 veces que me vino tampoco tuve síntomas pre menstruales. Los anticonceptivos orales también se llaman anovulatorios porque inhiben la ovulación para evitar un embarazo no deseado.

Si Se Te Olvida Tomar Una O Más Píldoras

Desde entonces, año tras año, su formulación se ha mejorado, evitando los inconvenientes de los primeros anticonceptivos y aportando nuevos beneficios adicionales. Y es el ‘método’ que proporciona más satisfacción en las encuestas realizadas. En el mundo la toman cerca de a hundred millones de mujeres, ojo, ¡100 millones!. Por esta razón es uno de los fármacos más estudiados y seguros.

Te agradezco si me respondes. Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales. Fueron solo unos segundos sin protección y estaba en mi último día de menstruación. Al día siguiente comencé con mi tratamiento de pastillas anticonceptivas, estoy tomando las pastillas de placebo y aun no me ha bajado, ¿hay probabilidad de embarazo?.

Consigue Respuesta Gracias A La Consulta On-line

Si que puede ser que una composición no te siente bien, y por eso es importante hablarlo con tu ginecólogo/a porque te la cambiará a otra diferente. Sí, si las tomas como dices y no te saltas ninguna toma, estás protegida desde el primer momento. La regla debería venirte en la semana de descanso.

El mes pasado en la pastilla numero 11 me tome esa y la del dia siguiente, el tema es que al dia siguiente no tome ninguna y luego proceed tomandola todos los dias. La tome correctamente 9 dias antes de las placebo y luego de las placebo 5 dias, el quinto dia tuve sexo sin proteccion. Si no te baja la regla en la segunda caja de 28 , consulta con tu ginecólogo/a. Si descansas más de 7 días, SÍ, tienes riesgo de embarazo.

porque no me baja la regla con las pastillas anticonceptivas

Habrás de esperar si te viene o no la regla y en función de esto hacerte un take a look at en orina. Olvidé tomar una pastilla, y al otro día tuve relaciones y hasta ese día tome la pastilla por la noche después de que tuve relaciones. Llevó three meses tomando la pastilla sin descanso por que así me lo recomendó la ginecóloga, ya que me las recetó para quistes en ovarios y los cuales ya desaparecieron. Hace tres días empecé con las de descanso. Mi duda es si hay probabilidad de embarazo.

¿por Qué Es Importante Ir Al Ginecólogo?

Tomo mis pastillas correctamente siempre. Si empiezas la primera caja de anticonceptivas el primer día de regla, ya estás protegida desde el primer momento. No te preocupes por la cantidad de regla. Lo habitual es que con pastillas sea menor .

porque no me baja la regla con las pastillas anticonceptivas

El dia lunes tendría que haber comenzado una nueva caja, pero la comencé el martes porque olvide comprarlas, el mismo martes tuve relaciones sin preservativo, corro riesgo? Ponte el anillo lo más pronto que puedas ( no esperes a mañana). SI, tienes riesgo de embarazo.

Pero luego las seguí tomando con una tableta nueva. A veces las pastillas frenan tanto al ovario que en la semana de descanso puede no bajar la regla. Lo mas importante es descartar un embarazo , y si no es el caso, y te sigue pasando, cambia de pastillas si te molesta que no te baje la regla. Siempre que tienes relaciones de riesgo, existe la probabilidad de embarazo.

No te preocupes, con las anticonceptivas puede haber pérdidas entre ciclos. Si no termina de mejorar en un par de meses, consulta con tu ginecólogo/a, para descartar infecciones o cambiar pastilla. Si lo prefieres, estamos a tu disposición para atenderte. Entiendo que entre caja y caja hiciste un descanso de four días, te bajó la regla, e iniciaste la pastilla. Acaba la caja actual, y vuelve a hacer descanso de 7 días . Hola doctora, me tocaba iniciar la de placebo y de casualidad tomé una regular,luego de eso seguí con las de placebo.