Porque Me Duelen Los Pechos Si No Tengo La Regla

Mientras tanto puedes estar tranquila. Hola buenos días! Hace unos 5 días me han está doliendo mucho los senos, no puedo dormir boca abajo que es mi posición ordinary, y si me tocó el dolor es mayor. Aún no llega la fecha para que baje mi periodo, me toca para el 14 de este mes. Y a la semana siguiente comencé con los dolores de seno. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

porque me duelen los pechos si no tengo la regla

Hoy voy por mi segundo día de tratamiento, aun siento la molestia. Es de mencionar que vengo atravesando por un óbito fetal de 7 meses, ya hace 1 año. Me vi muy afectada psicológicamente, nervios alterados, debilidad en brazos y piernas. Quisiera que me indicara por favor que debería hacer. Esto me tiene muy preocupada Dra.

Signos De Alarma En El Embarazo

Si disminuye y empeora antes de la regla puede ser hormonal. Llevo 1 mes con dolor en los dos senos y ambos bastante inflamados, más grandes. Apenas puedo rozarme, mucho menos apretar. La última vez que me vino la regla, me empezaron a doler un poquito unos días antes, pero vino la regla y no se quitó, siguió doliendo y ha ido a más. Hace ya un mes que duelen, me tiene que venir la regla otra vez y me sigue doliendo. No siempre me duelen antes de la regla, a veces sí y a veces no, pero nunca me habían dolido tanto ni tanto tiempo.

Pero no todas la embarazadas notan este dolor lateral del stomach. Claro que es posible que estés embarazada, ya que has tenido relaciones sin protección. Lo más indicado es que esperes una semana, y si no llega tu menstruación, entonces te realices un test de embarazo, para así poder salir de dudas.

Comentado Por Marcela El 25 De Febrero, 2021, 8:23 Pm

Espera y si no te baja la regla repite el check en 10 días. Hola, tengo 40 años. Hace un año y medio me diagnosticaron un quiste simple en la mama izquierda. Ahora llevo como un mes que noto que el quiste ha crecido, también tengo el seno inflamado y dolor que se extiende al brazo.

En cuanto al dolor de pechos los siento como duros y que todo molesta al tocarlos. El dolor empezó antes de la regla, se tranquilizo unos días después de la regla pero ahora estoy alrededor de la mitad del ciclo y me empezaron a doler de nuevo. Si fuera por la menstruación o síndrome premenstrual, ¿no es muy temprano para que me vuelva a pasar?. Al tratarse de un dolor de pechos en una sola mama deberías consultar al especialista para descartar algo aunque sea bueno.

Síntomas Del Dolor En Los Pechos

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. “Existen factores tan obvios como importantes, como tener un sujetador de la talla adecuada o ponerse un sujetador deportivo a la hora de hacer ejercicio”. “No es cómodo pero hay una causa biológica. Además demuestra que las hormonas funcionan a la perfección”. Después del primer trimestre,el útero se adapta a las dimensiones del bebéque crece dentro de él.

Me bajó un cuágulo color cremita. Me han dicho que fue una perdida espontánea. Me he realizado pruebas y salen positivas. La última me la hice hace una semana. También me e realizado 2 ultrasonido vaginales y en ambos no aparece nada de embarazo.

He tomado paracetamol para el dolor pero no se quita. Debido al tema del mioma comentar que este no influye en el dolor de los pechos, pero si que puede dar reglas irregulares independientemente del ciclo menstrual. Es por ello, que puede ser que en esta ocasión la causa del sangrado sea el mioma y no las hormonas. El dolor de los pechos asociado al ciclo se relaciona con las hormonas. Creo que puedes esperar al día de tu cita sin preocuparte.

Hidrátate los senos de manera muy seguida. El dolor en los pechos, si este persiste, mejor consultarlo con el especialista para que te pueda hacer una exploración correcta. Tomé la pastilla Postday hace más de un mes ya, y tuve mi periodo fuera de fecha pero llegó. De mi periodo ya han pasado quince días.

Buenas tardes doctora, tengo 34 años. Tengo dolor fuerte en el seno izquierdo. Ya me hice una ecografía pero no me sale nada y tengo un dolor que me viene hasta la espalda y no me sale nada. Deberías consultar al ginecólogo. A tener 49 años puede ser que tengas una variación hormonal y esto te de las molestias y dolor en los pechos. Consúltalo mejor.

Estoy muy preocupada, ya que entre a web y el resultado dio cancer de mama inflamatorio. Me sugirió un ultrasonido pero temo que no sea suficiente. Desde hace 20 días, siento como pinchazos en el seno izquierdo, y hay veces que me duele al tocarme. Tengo una bolita. Quisiera saber qué podría ser esto, si tengo que hacerme algún tipo de estudio, o puede ser normal. Ante un retraso de regla puedes sentirte mal tal y como comentas.

Comentado Por Dra Elisa García El 01 De Diciembre, 2021, 9:36 Am

Siempre es mejor mirarlo y que te recomienden lo adecuado. Hola, mi nombre es Ana Karina. Recién cumplí forty three años. El dolor nunca se ha ido y solo unos días bajo un poco la intensidad. Los tengo un poco hinchados, no tengo bultos ni bolitas, el seno derecho está más duro que el izquierdo, me molesta el roce, y están sensibles. Mi periodo fue muy poco flujo, y yo soy de flujo abundante.