Papel De Mateo Gonzalez En Amar Es Para Siempre

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este viernes en la zona marítima de A Coruña el cuerpo sin vida del actor eumés de 35 años Mateo González, conocido por su papel en la serie Serramoura, Amar es para siempre y en la película El Desconocido. Agentes de la Guardia Civil han encontrado este viernes en la zona marítima de A Coruña el cuerpo sin vida del actor eumés Mateo González, conocido por su papel en la serie Serramoura o en la película El Desconocido. Agentes de la Guardia Civil han encontrado este viernes en la zona marítima deA Coruñael cuerpo sin vida del actor gallego , conocido por su papel en la serie de TVG’Serramoura’y la película’El desconocido’, junto aLuis Tosar y Javier Gutiérrez, y ‘Efectos de mayo’, de Darío Autrán . De momento se desconocen las circunstancias que rodean el fallecimiento del actor. Los investigadores tratan de averiguar si a la salida de membership náutico, donde asistió a una fiesta después de laentrega de los premios María Casares, pudo haber sufrido un percance en la dársena.

En concreto, hace pocas semanas se halló en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca El Pelícano, el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez, vecino de Visantoña, en Mesía, y que había desparecido de su domicilio. En el visionado de los últimos movimientos del actor de «Amar es para siempre», se ve como realiza una llamada con su móvil. Es ahí cuando se para, frente al mar, y se precipita hacia delante desapareciendo del encuadre de las cámaras.

Llorenç González Cierra ‘velvet’ Y Abre ‘amar Es Para Siempre’

El grupo GEAS la Guardia Civil fueron quienes localizaron el cadáver del intérprete de 35 años la tarde del viernes 31 de marzo, y que en la actualidad formaba parte del reparto de la serie gallega ‘Fontealba’, una serie diaria emitida emitida por la TVG desde septiembre de 2016. Mateo González, actor conocido por su participación en la serie Antena three ‘Amar es para siempre’, ha sido encontrado sin vida en una de las dársenas de la zona conocida como la Marina, en la ciudad gallega de A Coruña, según han informado fuentes policiales. La aparición en la dársena de A Marina, en A Coruña, del cuerpo del actor Mateo González, formado en la escuela de teatro de la localidad de Narón, en la comarca coruñesa de Ferrolterra, suscitó este viernes una gran conmoción en la escena cultural gallega. El actor, aparecido en una dársena, fue visto por última vez en una fiesta celebrada en el club náutico, tras la entrega de premios María Casares. Por el momento, la policia desconoce las circunstancias que rodean el fallecimiento del actor. Según han informado fuentes de la investigación, el cuerpo ha aparecido sobre las 19.00 horas de este mismo viernes, en una dársena de la zona de La Marina.

papel de mateo gonzalez en amar es para siempre

Tras no acudir a su trabajo el jueves, sus familiares más cercanos dieron aviso a la Guardia Civil, quienes iniciaron el operativo de búsqueda del actor. Se trata del segundo cadáver que aparece en esta zona de la ciudad herculina este mes. Hace pocas semanas se halló en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca El Pelícano, el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez, vecino de Visantoña, en Mesía, y que había desparecido de su domicilio. Este joven intérprete, salido de la cantera de la Escola de Teatro de Narón, acaba de debutar en la gran pantalla con El desconocido, donde tiene una pequeña pero «provechosa» aparición junto a Luis Tosar. Y, por si eso fuera poco, desde hace pocas semanas se asoma a diario a la pequeña pantalla de la mano de la serie Amar es para siempre, de Antena three, en la que da vida al guardia civil Luis López. Se trata del segundo cadáver que aparece en esta zona de la ciudad herculina este mismo mes.

Fuentes próximas a la investigación, consultadas por «La Voz de Galicia», confirman que el de «Serramoura» se golpeó contra el cantil. El actor acaba de despedir a Jonás Infantes, un personaje que empezó siendo dependiente de las Galerías y acabó siendo su diseñador estrella, y ya se prepara para seguir creciendo en otra serie. Esta vez será en la ficción de las tardes de Antena 3, donde a final de mes entrará a formar parte de la familia Ordóñez.

El Joven, Que Intervino En ‘amar Es Para Siempre’, Había Asistido A Una Fiesta Posterior A La Entrega De Premios María Casares

“Estoy encantado. Ya he empezado a grabar algunas secuencias, que saldrán a finales de agosto, como una presentación de la nueva temporada de otoño. Mi personaje es el prometido de la hija del empresario Ordóñez, que siempre hace la puñeta a la familia De la Vega”. La familia del actor alertó el viernes a la policia de la desaparición de González, después de que no se presentara al trabajo. Según fuentes de la policia, el interprete eumés fue visto la pasada noche saliendo de las instalaciones del Real Club Náutico, dónde se celebró el pasado miércoles los Premios María Casares. Las grabaciones recogidas han permitido a los agentes reconstruir las últimas horas del actor, que, como ya sabíamos, asistió a la gala de los Premios María Casares y a la fiesta posterior junto con otros compañeros en el cercano local Pañol, situado en el propio Club Náutico de la localidad. Las cámaras del Real Club Náutico de A Coruña recogieron la caída mortal de Mateo González, que murió ahogado en la dársena tras golpearse con el cantil. El hecho sucedió durante la madrugada del pasado jueves 30, pero su cuerpo no se recuperó hasta las siete de la tarde del viernes pasado en el lugar en el que el joven actor donde se había precipitado, según informa «La Voz de Galicia».

papel de mateo gonzalez en amar es para siempre

Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te interesan. Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra publication aquí.

Jonás Infantes pasará a ser historia a final de año cuando Movistar+ emita el capítulo especial de ‘Velvet Colección’. Ahora, Llorenç González se incorpora a la familia Ordóñez de ‘Amar es para siempre’ y prepara las maletas para viajar a Argentina con su monólogo ‘Tocando al frente’. Nacido en Pontedeume (A Coruña) en 1982, su carrera incluye apariciones en la película «El desconocido», protagonizada por Luis Tosar, y en sequence de TVG, caso de «Serramoura» o «Fontealba». El actor, al parecer, salió durante la fiesta a coger una chaqueta a su coche y no regresó a la fiesta, según fuentes locales. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. El actor catalán es uno de los fichajes de la octava temporada de la serie junto con Adriana Torrebejano y José Manuel Seda.

Yolanda Díaz: Antes Del 31 De Diciembre Vamos A Cambiar La Vida De Los Trabajadores, No Hay Alternativa

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se encargaron de la actuación, tras una solicitud de la Policía Nacional. Según han informado fuentes de la investigación, el cuerpo ha aparecido sobre las 19.00 horas de este viernes,en una dársena de la zona de A Marina.Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se han encargado de la actuación, tras una solicitud de la Policía Nacional. Según han informado fuentes de la investigación al diario La Voz de Galicia, Mateo González salía de las instalaciones del Real Club Náutico, donde se celebró la fiesta tras la gala de los premios María Casares, que se celebraron el pasado miércoles.

Diversos profesionales del sector han trasladado su tristeza por el suceso a través de las redes sociales, como es el caso de las actrices Nieves Rodríguez o Lucía Regueiro, Miguel Ángel Blanco o Alberto da Sinda. Además, Mateo González dio el salto a la escena televisiva estatal con «Amar es para siempre», de Antena 3, en la que encarnó a un agente de la Guardia Civil. En su cartera de trabajos a corto plazo, figuraba un papel en la adaptación a la pantalla del exitoso libro «Fariña», obra de Nacho Carretero. La gala se desarrolló el miércoles, pero el intérprete no acudió a trabajar el jueves, hecho que alarmó a sus allegados.

El Actor Mateo González, Hallado Muerto En Una Dársena De A Coruña

El actor había participado en sequence nacionales como ‘Amar es para siempre’, donde interpretó precisamente a un guardia civil, y participó en la película ‘El Desconocido’, dando vida a un miembro de los GEO. Mateo period muy conocido en su tierra natal por el papel que interpretó en la serie ‘Serramoura’, que se estrenó en el prime time de la televisión gallega en octubre de 2014. El actor gallego Mateo González, especialmente conocido por su papel en la serie Amar es para siempre, ha fallecido a los 35 años en A Coruña.

Ellos, los Ordóñez, llegan a la Plaza de los Frutos a finales de 1976, un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española. En la serie se ha cruzado con su hermano Robert González (Álvaro de la Vega) quien le ha dado el relevo. Pero, hasta que llegue el momento de asomarse a las tardes de Antena 3, el actor tiene previsto un nuevo viaje con Tocando al frente, el monólogo basado en un viaje personal que le llevará de nuevo a Argentina. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los hyperlinks a sitios de los vendedores. El alcalde de su localidad natal, Bernardo Fernández Piñeiro, ha comunicado en redes sociales su «más sentido pésame a la familia del actor, vecinos y amigos Mateo González», deseándoles «mucho ánimo en estos difíciles momentos; hasta siempre, Mateo».