No Me Baja La Regla Después De Dejar La Píldora

Las pastillas que tomo son las que dan en los hospitales públicos, que mi ginecóloga me dio esas.. Tranquila, el primer mes la regla puede hacer de todo. Si no se acaba de regular a los 2-3 meses, se cambia a otro tipo. Slinda es una píldora nueva con la que se puede tener poca regla o no tenerla. Es muy segura y no tiene riesgo de trombosis.

no me baja la regla después de dejar la píldora

Acabo de empezar a tomar Cerazet tras tener a mi hija hace 2 meses. He manchado como si me hubiera venido la regla pero aún no he terminado el primer paquete. Me gustaría saber si esto es normal y si quiero ponerme el DIU, cómo se cuando es el momento en el caso de que la regla desapareciera por el uso de estas píldoras.

Cómo Es El Ciclo De La Mujer

Es preciso estudiar cada caso, hacer un análisis de sangre y ver cuál es el tipo de píldora que mejor se adapta a las características de cada mujer. Toma pues las píldoras que se te receten. La ausencia de regla es indicativa de que los ciclos no son normales y por tanto no hay ovulación.

no me baja la regla después de dejar la píldora

Que pasa si cambié las pastillas de 21 por las de 28 días? Porque empecé con la de 28 pero no me bajó y ya hace 6 dias de atraso, las eh tomado bien. El día que te quitas el anillo tomas la primera pastilla y esa regla se salta. La tomas 21 días seguidos, y es en la semana de descanso o de placebo cuando te bajará la próxima regla.

Resuelve Todas Tus Dudas Sobre Los Anticonceptivos

Lo best hubiera sido que después de este olvido hubieras continuado con otra caja de anticonceptivas . Como no ha sido el caso, un olvido en la última semana normalmente no suele tener consecuencias, pero si te quieres quedarte más tranquila, y no han pasado más de 72h, puedes tomar la anticoncepción de urgencia. Si dejas las pastillas el tercer día de la caja, puedes tener una regla y riesgo de embarazo . Puedes dejarlas si no te hacen falta, pero para iniciarlas, la primera pastilla de la caja tiene que tomarse el primer día de regla, y así es eficaz desde el primer momento. Hola Esther, en principio la Amoxicilina (a no ser que te produzca vómitos o diarrea), no compromete la eficacia de la pastilla.

Es por eso que varios laboratorios han puesto en las farmacias unas tabletas que contienen 28 píldoras. La información proporcionada en Babygest ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio net, y su médico / abogado. Por motivos legales necesitamos tu consentimiento para poder enviar tu consulta de salud a un especialista. Recuerda que, si lo deseas, puedes retirar este consentimiento en cualquier momento.

¿la Pastilla Del Día Después Retrasa La Regla?

Te recomendamos el uso del preservativo la primera semana. Hazte un take a look at de embarazo si dudas de la eficacia de la pastilla del día después, ya que esta no es eficaz al 100 percent. Aquí en España, las pastillas anticonceptivas se pueden comprar sin receta. Por otro lado en el prospecto cube que de aquí en adelante tengo que usar condón u otro medio de barrera durante los próximos 7 días, ¿eso es así? ¿Desde qué día se contarían, hoy que he tomado la que olvidé y la de hoy o desde ayer que fue el olvido?

no me baja la regla después de dejar la píldora

Hay algún problema si descanso 9 días en vez de 7 y comienzo a tomarme la píldora con regularidad una vez transcurridos esos 9 días? El peor olvido que puedes tener es empezar tarde la caja. Si es posible, tomate la pastilla del día después. Si estás tomando la píldora de forma adecuada y empezaste el blister cuando tocaba estás protegida. Si te has dejado el anillo puesto durante más de 4 semanas, la eficacia anticonceptiva no está asegurada, así que antes de colocarte un nuevo anillo, hay que descartar la posibilidad de que se haya producido un embarazo. En la mayoría de los casos esta píldora está compuesta por levonorgestrel, una hormona muy similar a la progesterona que se encarga de impedir y retrasar la ovulación para que el óvulo no pueda ser fecundado con éxito.

También puede ser empleado si hemos mantenido relaciones sexuales de riesgo en nuestros días fértiles y queremos reducir las posibilidades de embarazo. Al olvidar la pastilla four días, es como si la hubieras dejado. Hubiera sido mejor iniciar la caja nueva sin haber realizado el descanso de la anterior. Los síntomas de regla y embarazo son muy similares, como ahora ya no hay solución, espérate al jueves, y si el viernes no te ha bajado, hazte un take a look at de embarazo. Zoely es una pastilla que se toma todos los días. Tiene 24 pastillas de fármaco y 4 solo de placebo.

Embarazo Después De Dejar La Píldora

Consulta con tu ginecólogo/a para que te las cambie. Y LAS YAZZ por la misma duda me las tome justo en las horas y días para no correr riesgo. Yo espere los 7 días de descanso de sinovul para empezar yazz pero en web leo leo y leo todas las páginas y dice que para cambiar de pastilla no debe haber descanso. Posiblemente no te baje la regla por otro motivo.

No te puedes pasar de los 7 días de descanso, pero si puedes acortar la semana de descanso sin perder la eficacia anticonceptiva. No pasa nada por tomar acetaminofen con anticonceptivos. Puede a veces haber alguna diferencia de día en que te baja la regla por una mayor o menor absorción del fármaco. Si no te baja la regla en la segunda caja de 28 , consulta con tu ginecólogo/a. Si descansas más de 7 días, SÍ, tienes riesgo de embarazo. Tómate la píldora del día después y usa preservativo una semana.

Si no estas dando el pecho y no tienes contraindicaciones para tomar estrógenos, ya puedes tomar esa pastilla. Lo perfect hubiera sido poner la inyección 7 días antes de quitar el implante. Antes de ponerte la próxima inyección, hazte un take a look at de embarazo.