Mi Diario De Yoga: Cuerpo Y Mente Sanos En 4 Semanas

Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo. Son aquellas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización de nuestra internet. » El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente.

mi diario de yoga: cuerpo y mente sanos en 4 semanas

Con este diario de four semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más. Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la net y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de mejorar la internet, así como los productos y servicios ofertados. Son aquellas creadas y gestionadas únicamente por nosotros y que permiten la navegación a través de nuestra página internet y la utilización de sus diferentes opciones y servicios, tales como el idioma y filtros de búsqueda. Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York.

Otra Información De Interés

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. » En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga.

mi diario de yoga: cuerpo y mente sanos en 4 semanas