Lo Que La Casa Real No Quiere Que Se Sepa

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, no pone reticencias a su regreso, pero volvió a reclamarle este viernes que dé explicaciones, una demanda que comparten el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el exministro José Bono. A la tesis de que el rey Juan Carlos tiene las manos libres para volver si es su deseo se ha unido el PSOE. “No tenemos nada que plantear en contra de que pueda estar en España.

lo que la casa real no quiere que se sepa

El padre de Felipe VI, quien cumplirá 84 años el próximo 5 de enero, reapareció en público el pasado viernes en el emirato para ver un partido del tenista Rafa Nadal, con quien tiene una buena amistad. Un año después, la vida de la hija menor de los eméritos sigue girando alrededor de la situación del padre de sus cuatro hijos, condenado a cinco años y 10 meses de prisión por malversación, prevaricación, fraude y tráfico de influencias en el Caso Noos. [newline]Ahora trabaja para la Fundación Aga Khan, con sede en esta ciudad. Este año ha participado por primera vez en una acto público y hemos escuchado su voz. Fue durante la lectura digital de El Quijote, el Día del Libro, junto a su hermana. Ese mismo día, las hijas de los reyes quisieron dirigirse a los miles de jóvenes de nuestro país para mandarles su apoyo y solidaridad en la lucha contra la pandemia. Desde que llegó al trono, Felipe VI no actúa como hijo o como hermano, sino como rey.

Cosas Que No Sabías De La Infanta Sofía

Pero fue el encontronazo de hace dos años con su suegra, a quien no permitió fotografiarse con sus hijas, uno de los que más le ha marcado. O si a su padre le ha llegado un requerimiento de Hacienda. No sufra si el matrimonio de su hermana se rompió o si su madre y sus sobrinos son sospechosos de haber costeado su vida con tarjetas opacas. Tampoco si ha sentido las punzadas de la infidelidad. Ni siquiera si su mujer no se lleva bien con sus padres. Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarín son los miembros más desconocidos de la familia del rey.

(La terrible amenaza de una colérica Letizia a Felipe y su traición a doña Sofía). Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ​se han coronado este año como otro foco de desasosiego y dolor de cabeza para la familia del rey. Alejada del foco mediático y apartada de toda función institucional, la exduquesa de Palma —el rey Felipe le retiró el título en 2015— no mantiene ningún tipo de relación con su hermano Felipe, ni con su cuñada Letizia pero sí con sus padres. Una de las últimas informaciones que se han conocido es que la infanta Cristina ya está en España a la espera de que su marido disfrute de su permiso penitenciario de Navidad. De su padre, algo que quizá no está muy bien visto entre los ciudadanos españoles. “Concienzuda, rigurosa y muy sonriente”, la describen en Zarzuela.

«enséñame Fotos De Tailandia Del Año Pasado»

Cuentan las crónicas que, en estos momentos convulsos, la hija mayor del emérito se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. El rey emérito es el apestado de la familia real. Tanto, que se encuentra a 5.641 kilómetros de la casa acquainted, el Palacio de la Zarzuela. Juan Carlos I está en Abu Dabi y no regresará por Navidad. El exjefe del Estado se marchó de España en verano para no contaminar el reinado de su hijo, porque algo huele a podrido en sus cuentas. El más que probable archivo del caso ha vuelto a desatar los rumores sobre el regreso de don Juan Carlos a España desde Abu Dabi, donde lleva residiendo desde agosto de 2020.

lo que la casa real no quiere que se sepa

Fue una dura decisión pero, aún así, Letizia las aceptó. Al parecer, cuenta que, en un principio, se destruyeron los papeles en el año 2003, es más, relata que fue la propia Letizia la que le confió esa tarea. No obstante, años después, en el 2010, volvió a llegarle un informe y decidió guardarlo y sacarlo cuando la relación con su prima se vio deteriorada. La pasión por el deporte es algo que toda la familia Urdangarín comparte. Al tercero y más desconocido de sus hijos, Miguel, le encanta esquiar, patinar y practicar surf en las playas de Mallorca.

«oye Siri, Avísame En 20 Minutos»

Por eso, igual que su padre antepuso la restauración de la monarquía al morir Franco a la relación con su padre, el conde de Barcelona, Felipe VI sabe que para garantizar su reinado y el de su hija debe tomar decisiones drásticas. Ese es el motivo por el que no solo renunció a la herencia de su padre, a quien además dejó sin asignación, sino por el que despojó a su hermana del ducado de Palma. Haakon y Mette Marit de Noruega se han ido a las islas Lofoten, cercanas al Círculo Polar Ártico. Felipe y Matilde Bélgica se han desplazado únicamente al vecino Luxemburgo, a dos horas en coche de Bruselas. Isabel II, de ninety four años, como es recurring, no se ha movido del Reino Unido.

lo que la casa real no quiere que se sepa

La princesa de Asturias no tiene el futuro asegurado. El matrimonio de Juan Carlos I y Sofía de Grecia lleva roto décadas. Desde que la reina emérita descubriera a su marido por sorpresa culminando la infidelidad. Ambos firmaron un pacto de apariencia ante los españoles, pero la realidad es que han mantenido vidas separadas durante largos años.

Y lo hace igual de bien en todos tus dispositivos para poder ayudarte estés donde estés. Otra de las cosas que no gustó nada de nada en la Casa Real, especialmente a Don Juan Carlos I, es que Letizia estuviese divorciada. Es cierto que su hija está divorciada, pero también es verdad que no iba a ser la reina. Juan Carlos I quería para su hijo una mujer con un buen estatus y que, además, no estuviese divorciada.

Una Mujer Soberana

Todo comenzó con la “huida” de su hija Cristina y sus nietos a Suiza en un intento por tomar distancia con España por los problemas judiciales que acabaron con Urdangarín entre rejas. Continuó con la aparición de Corinna, la amante de su marido, que puso en tela de juicio la actitud de la reina y su papel en ese matrimonio. Después llegó la escenita vivida con Letizia y sus nietas en la catedral de Palma en la misa del domingo de Pascua. Ahora, enfrenta los numerosos escándalos financieros de su marido que han terminado con él fuera de España y salpicando a varios miembros de la familia, incluida ella misma.