Libro El Humor De Mi Vida De Paz Padilla

El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes, sin pelos en la lengua y sin miedo. Nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella; nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia; por si; de esta manera; logramos evitarla. Rehuimos hablar de ella, nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia, por si, de esta manera, logramos evitarla. Lo que Paz quiere transmitir con este libro entre otras muchas cosas es que en nuestra sociedad no se nos prepara para la muerte y es cierto ya que de ella sabemos que en esta vida estamos de paso y en cualquier momento nos vamos.

Una filosofía de vida que la gaditana ha aprendido y que ha querido transmitírsela a todo el mundo en su libro. Conoceremos la historia de amor de Paz y Antonio, que me ha parecido preciosa, como fue ese reencuentro 20 años después haciendo que sus caminos volvieran a unirse. Anécdotas de su vida juntos y por separado para llegar al momento en el que una enfermedad decide que ha llegado el momento de separarse por un tiempo hasta que se vuelvan a encontrar.

Páginas Legales

Estos libros electrónicos solo pueden canjearlos los destinatarios en tu país. Los libros electrónicos y sus enlaces de canje no pueden revenderse. El libro tiene la capacidad de hacer reír al lector sin parar y hacerle llorar por la emoción de los pasajes que cuenta. El PVPR o Precio recomendado es el precio al que el fabricante recomienda vender el producto y que ha sido proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor.

libro el humor de mi vida de paz padilla

Un libro lleno de emociones, que ayudará a mucha gente a sobrellevar situaciones similares. Desde que dio la primera entrevista, tras la muerte de su marido, Paz Padilla consiguió impresionar a todos los espectadores, que observaban atónitos la fuerza y entereza que estaba teniendo la presentadora de Sálvame. Una entrevista que marcó un antes y un después en su vida, y que emocionó tanto a sus compañeros como a la audiencia. Durante los meses de confinamiento estuvo apartada de televisión, pero no dudo en atender con una sonrisa a los reporteros cada vez que se los encontraba. Sin embargo, lo cierto es que no estuvo ausente de los focos por el estado de alarma -sus compañeros de Sálvamesí continuaban trabajando-, sino que fue porque estuvo acompañando a su marido Juan Vidal hasta su muerte el 4 de julio. [newline]”He aprendido sobre la vida, el acompañamiento a un moribundo, la muerte y sobre mí misma”, cube la actriz en su relato.

Paz Padilla

Sin embargo, lo que sí me ha atrapado siempre de Paz, es su falta de complejo, su alegría, su energía, su vitalidad, su rapidez psychological, su sencillez y su naturalidad. La sigo en Ig y me gusta muchísimo su manera de ser y de VIVIR la vida. De este modo la acepta como algo inevitable que sólo cuando se abraza confiadamente puede llegar a convertirse en una experiencia de lo más enriquecedora y siendo concebida como un proceso sin fin, una transformación, una trascendencia. Tanto es así, que ella misma ha puesto ejemplos de otras culturas en las que el fallecimiento de las personas se contempla desde un punto de vista completamente diferente y ha logrado entenderlas. Otras culturas viven sin miedo morir, teniendo a la muerte siempre presente para no olvidarse de vivir el día a día.

Es un libro con el que vas a reír y a llorar a partes iguales casi. También nos muestra su forma de ver la vida de la cual creo que much@s deberíamos aprender. Paz Padilla, la popular presentadora y humorista gaditana se sube al escenario del Teatro Capitol Gran Vía con “El humor de mi vida”, la versión teatral del libro del mismo título número uno en ventas. Un homenaje a su marido que cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. Paz Padilla ha plasmado su specific forma de enfrentarse a las adversidades que el 2020 le trajo en su libro El humor de mi vidaque estrena este miércoles 7 de abril.

“una Historia De Amor Contada Con Humor”

“Uno no se muere de amor, como se suele decir, se muere si no ama, y para poder morir sin miedo, es necesario amar la vida”. Con este libro Paz ha querido explicar como se preparó psicológicamente para la muerte de su marido, antes de que esta llegara y es que a Antonio le diagnosticaron un tumor en la cabeza y tenía pocas posibilidades de salvarse a pesar de los tratamientos recibidos. Desde ese momento su mujer quiso saber y entender como tenía que afrontar esa etapa hasta que llegara el momento de decirle adiós. Por lo que os estoy contando puede parecer una lectura deprimente pero no es el caso, ya que Paz con ese humor que la caracteriza nos lo explica con mucho humor a la par que amor, con algun momento muy emotivo e inevitablemente emocionarte. Vamos a encontrar a Paz Padilla en su pura esencia, con su manera de narrar anécdotas y de ver la vida, con su humor simpático y cercano. Lo que más me ha gustado no ha sido el humor, aunque ayuda a sentirte en su piel y a relativizar todo, para mí no ha pasado de ser simpático.

libro el humor de mi vida de paz padilla

Y ese desorden cronológico en la estructura del libro tampoco me ha gustado demasiado. En conclusión, “El humor de mi vida” es un libro que te hace llorar y reír. Un libro que nos descubre a una Paz Padilla que se abre en canal y afronta la pérdida sin perder ni un ápice de su humor, porque como ella bien indica “humor y tristeza no son excluyentes, sino complementarios”. El humor de mi vida es un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien.

Ficha Técnica De El Humor De Mi Vida

Sin embargo, y a pesar de que consigue atraparte con su dinamismo, en ocasiones, no puedes evitar parar para enfrentarte a una concept que te toca, reflexionarla, asimilarla y madurarla antes de continuar. La meditación, el budismo, la filosofía, la inteligencia emocional y hasta la física cuántica serán temáticas cuyas premisas recorran estas páginas. Del mismo modo se incluirán exposiciones y meditaciones de grandes profesionales como Enric Benito (especialista en Oncología y experto en cuidados paliativos), Rafael Santandreu (psicólogo y escritor) y Verónica Cantero (Especialista en Bioneuroemoción). Llegado el momento de la despedida, tuvo que decidir cómo afrontarla.

Libros De Infantil Y Juvenil Recomendados Por Rafael Salmerón

La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la net y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de mejorar la internet, así como los productos y servicios ofertados. Estamos ante una historia y lección de vida diría yo, ya que esta humorista en el año de la pandemia tuvo la desgracia de perder a dos de sus seres más queridos, y aquí nos va a contar su bonita historia de amor, y su vivencia acompañando a su marido en su etapa last como enfermo de cáncer. Desde las primeras páginas, la autora nos abre las puertas de su corazón permitiéndonos conocer de primera mano su gran historia de amor.

A partir de ahí, la obra da un giro temático ya que Paz expresa sus primeras impresiones, sentimientos y pensamientos más íntimos al mismo tiempo que comparte con el lector su evolución sobre la percepción de la vida y la muerte. Primer amor, separación, reencuentros, rutinas y viajes serán los principales temas que dirijan el relato hasta llegar al trágico momento en que una noticia les cambia la vida; el tumor cerebral que ataca a Antonio. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, pill u ordenador.