La Vida Es Aquello Que Pasa Mientras Tu Haces Otros Planes

Se nos olvida que la fugacidad de la area al pasar al otro lado del reloj es nuestra opción de pasarnos al otro bando y seguir escalando la montaña. También se nos olvida que, de momento, es la única vida que tenemos la certeza de poder compartir. Cuando me amé de verdad, desistí de quedarme reviviendo el pasado, y preocupándome por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece.

John Lennon dijo una vez que “la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes”, como si no hubiese límite de tiempo, cuando en realidad el tiempo es lo más finito que hay y siempre llegará a su fin. “La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.” Así de claro lo tenían John Lennon,cantante y compositor, y uno de los integrantes del afamado grupo británico The Beatles. Si ya lo dije yo, la nueva moda son TQD’s con frases célebres… Yo para esto busco frases célebres en google y tengo para un buen rato. Ultimamente TQD esta lleno de frases célebres, es peor que los interactivos. Los artistas invitados en el vídeo son Julia Martín y Eric Pozzo quienes mostraron encantados de formar parte de esta experiencia.

Comentarios Destacados

Entonces el mañana será muy diferente comenzando un gran cambio en nuestra vida para bien o para mal. Dejar de asumir algo en la vida cotidiana es algo tan sencillo como pedir eso que piensas que nunca te dirán que sí y simplemente comprobar y esperar a ver qué sucede. Quizá estabas en lo cierto pero al menos ahora ya estás seguro, ya no es una suposición. Ambos casos, el aquel que vive anclada al pasado y el de quien vive hipotecando su presente por el futuro, tienen en común en en ambas situaciones ninguno disfruta del presente. La vida pasa por delante de sus ojos sin dejar el menor impacto.

la vida es aquello que pasa mientras tu haces otros planes

Por otro lado, tampoco defiendo que debamos vivir sin metas u objetivos. Todo lo contrario, de hecho ya he hablado sobre la importancia de este tema en varias ocasiones (por ejemplo, aquíoaquí). Lo que no debemos permitirnos a este respecto es que esas ilusiones, metas o proyectos acaben por condenar nuestro presente. Hay personas que viven cegadas por el trabajo, sin darse cuenta que éste no es más que un medio para lograr tener una vida un poco más satisfactoria.

La Internet De Las Personas Informadas Que Desean Estar Más Informadas

LingueeBusca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. Para mí, esa es la génesis de este tipo de citas, aunque esta no es la primera, probablemente saldría reduciendo la de Lennon y “demases” con frases del estilo. Eh, eh, eh, pues estaba yo abstrayéndome mirando una mota de polvo bailar en el aire cuando se alejó de mi campo de periferia y no pude evitar fijarme en un cartel que decía “¡Que inventen ellos!”. Tenía que compartirla, porque seguro que nadie la conoce.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero, y a mi propio ritmo. El compositor Dmitri Shostakóvich estuvo a punto de ser represaliado por Stalin por salirse de lo… “Cada persona es el reflejo de la música que escucha”. Simplemente me dio qué pensar y quise compartirla aquí. Y Pierre Bouvier en su infinita sabiduría dijo que “la vida es lo que pasa mientras estás ocupado inventando excusas”.

La Vida Es Lo Que Pasa Mientras Haces Planes

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir que es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, sólo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a aceptar todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento. En la vida, tus fuerzas son mayores que tus dudas y tu labor consiste en experimentar para estar al corriente de lo difícil que es sostenerse sin comprender la importancia de estos valores. No te engañes porque ya no te hace falta tener lo mejor y lo más último del mercado, hacer el viaje más caro, tener un éxito rotundo o conseguir el cuerpo ideal a golpe de bisturí. Pensémoslo así… digamos que has llegado a la lejana isla desierta con la que sueñas.

Cuando confundimos los medios y estos empiezan a ser fines en sí mismos, estamos alejándonos de nuestro camino. El otro día vi una película en la que la protagonista tenía una ruptura, se desilusionaba y perdía todas sus fuerzas para hacer algo diferente en la vida. Era panadera y recibió una invitación para participar en un concurso de repostería.

La Vida Es Eso Que Pasa Mientras Hacemos Otros Planes

Es algo que está dentro de uno mismo, no tenemos que esperar a que vengan a indicarnos el camino. Con todo esto no quiero decir que debamos ser insensibles a nuestro pasado; todos tenemos un pasado el cual nos influye y gracias al cual somos, en última instancia, quienes somos a día de hoy. No podemos esperar que el pasado no nos influya o no nos deje huella, pero lo que no debemos permitir es que ese pasado lastre nuestro presente impidiéndonos disfrutar del día a día. Postergamos nuestra vida a un tiempo mejor en el que tengamos más horas en el día o hayamos conseguido cumplir nuestros objetivos. Y, con esto, nos olvidamos de que nuestro reloj no conoce el mundo más allá de las 24 horas que sabe marcar y que la opción de pelearnos con nuestros sueños es la que nos otorga el día de hoy. Nos levantamos cada día como si tuviésemos la eternidad para comprender en qué consiste realizarnos y dar un paso más allá de nuestras metas.

La Vida Es Lo Que Pasa Mientras Haces Planes En Línea

Y es la verdad, nos cuesta detenernos a parar el momento, a disfrutar de él. Además, este es un mensaje que puede aplicarse a cualquier época del año pero que toma especial relevancia en esta época del año. La Mente es Maravillosa Revista sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. No es que sea incompatible, es que lo primordial es lo que tú sientas. Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene un gran y valioso aliado.