La Oreja De Van Gogh La Chica Del Espejo

La Asociación Española Contra el Cáncer es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva sixty five años trabajando en la lucha contra el cáncer. La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 50 millones de euros comprometidos en 250 proyectos en desarrollo desde 2011. Seis años de vida han sido suficientes para que ‘Cadena a hundred Por Ellas’ se haya convertido en algo más que un concierto. Estamos ante un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

“No hemos querido quitarle hierro, pero nos apetecía recordarles que, al margen de que el reflejo en el cristal no sea el que más les satisface, siguen siendo ellas más allá del pelo o la talla de ropa”, señala la cantante del grupo, Leire Martínez, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Un año más, Cadena a hundred organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer , para apoyar a pacientes y familiares en su lucha contra el cáncer de mama. Un concierto para el que nuevamente se agotaron las localidades en apenas unos días, algo que demuestra que lo importante es alzar la voz y mandar bien alto un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad, “No estáis solas”. Como sabemos, cada vez la sociedad es más consciente de la importancia de apoyar la lucha frente al cáncer de mama. Esto no solo nos lo muestran canciones como La chica del espejo, sino que también es seen gracias a la generalización del símbolo de lazo rosado. Este tipo de iniciativas son necesarias porque, además de acompañar a la investigación y a la labor asistencial, la música acompaña a las personas que están atravesando la enfermedad.

Fin De Semana

La canción como siempre fue estrenada en la radio en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! “Hay rasgos que nos hacen únicos, más allá de lo estético, y el cáncer no puede con ellos”, subraya La Oreja de Van Gogh , concept que convirtieron con La chica del espejo en una canción y también en motor de lucha contra la enfermedad. “Esperamos de todo corazón y más que nunca que disfrutéis con esta canción que, desde el mismo momento en el que deja el estudio de grabación, pasa a ser tuya y de todas”, apuntan los componentes de La Oreja de Van Gogh Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y su vocalista desde 2008 Leire Martínez. “Cuando nos invitaron a escribir esta canción sentimos un orgullo tremendo, pero también una responsabilidad del mismo tamaño. Acompañar a quienes les ha tocado enfrentarse a una situación tan dura y desafiante requiere un ejercicio de empatía y puntería mucho más exigente que lo que estamos acostumbrados”, aclara el grupo. Esto es lo que dijeron LODVG sobre el tema Cuando nos invitaron a escribir esta canción sentimos un orgullo tremendo pero también una responsabilidad del mismo tamaño.

También llevo puesto este lazo rosado en honor a mi esposa –siguió el señor. Asimismo, estudios como el citado refieren que aquellas mujeres que referían falta de apoyo social en su entorno mostraban baja actividad de las células denominadas asesinas o Natural Killer, las cuales están encargadas de proteger el sistema inmunológico. La falta de apoyo social significa el decremento de la comunicación en la pareja o un apoyo familiar inadecuado. Según han mostradoestudioscomo el de Levy y Heiden , el apoyo social parece estar implicado en el curso o desarrollo de la enfermedad.

La Chica Del Espejo

Y toma… –El señor metió su mano en el bolsillo y sacó otro pequeño lazo rosado y se lo entregó al hombre joven. El año siguiente se repetiría el hito con el tema ‘El mejor momento’ compuesto por Pablo López y en 2015 con ‘Tú eres la vida’ de Maldita Nerea, cada canción un auténtico himno de esperanza. En 2016, Ruth Lorenzo y sus ‘Voces’ se unirían a este canto colectivo cada vez más fuerte y lleno de esperanza. Este año,La oreja de Van Goghha sido la encargada de poner voz y letra al himno oficial de esta mágica noche. Y con sus senos alimentó y nutrió a nuestra hermosa hija hace 23 años.

Además, esta tarde se podrá escuchar por primera vez en concierto el tema La chica del espejo de La Oreja de Van Gogh, la canción oficial que este año recaudará fondos para luchar contra la enfermedad. Este sábado 20 de octubre, Madrid tiene una cita con la música y la solidaridad. Por sexto año consecutivo, Cadena a hundred celebra su concierto Por ellas, un evento único donde los mejores artistas nacionales ponen voz a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer de Mama. LOVG, cuya música ya abordó en el pasado complejas cuestiones sociales como el alzhéimer, la violencia doméstica o los atentados del 11M, quiso entender la enfermedad y conocer el día a día de los afectados, entre los que se cuentan familiares y extraños cuyos testimonios les han servido para componer La chica del espejo. Allí también estarán La Oreja de Van Gogh, que recibieron la propuesta de poner sintonía en este 2018 a la lucha contra la enfermedad, canción que este viernes ha saltado a las plataformas digitales y cuyos ingresos irán destinados a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer .

La Oreja De Van Gogh Estrena La Chica Del Espejo, En El Día Mundial Contra El Cáncer De Mama

La venta de la canción será solidaria, como siempre, y todos los beneficios irán destinados a la ayuda para superar la enfermedad. La Oreja de Van Gogh serán los responsables de componer ese tema y ‘La chica del espejo’ es el título que el grupo ha elegido para esa canción. El apoyo y la energía se siente tanto encima como debajo del escenario.La oreja de Van Gogh, después de dos décadas regalándonos buena música, son expertos en crear letras que se quedan en nuestra memoria. Esta noche, hemos podido disfrutar de canciones de ahora y de siempre comoDiciembreoPuedes contar conmigo.

Junto a La Oreja de Van Gogh, que cantarán en directo la canción por vez primera, por el escenario pasarán Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, Luz Casal, James Arthur, Jess Glynne o Matt Simons. A todas esas mujeres valientes y luchadoras que cada día ganan la batalla al cáncer, hábiles constructoras de puentes hacia sus fortalezas. Y en sus senos fue donde descansé mi cabeza cuando estaba atemorizado o triste cuando period un niño pequeño. Estoy muy agradecido por los senos de mi madre por la salud de la que goza hoy. Concluida la canción, afirma que contuvieron “la respiración” hasta que recibieron las primera reacciones, todas positivas, y mañana la interpretarán en vivo en el concierto del WiZink Center. “Ves que cada paciente es único y sobrelleva el cáncer de manera muy distinta. Hay quien da mucha importancia al cambio físico y a quien eso le da más igual, a unos les afecta mucho anímicamente y también compruebas cómo ese ánimo influye en la recuperación”, explica la cantante.

la oreja de van gogh la chica del espejo

Así, dado que el apoyo social favorece el equilibrio físico y psicológico, podemos entender fácilmente la razón por la que iniciativas como la de La Oreja de Van Gogh con la canción La chica del espejo, son realmente esenciales para apoyar a las personas con cáncer de mama. El 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, los beneficios por la venta de la canción, irán destinados a la lucha contra el cáncer. Será la sexta edición del concierto solidario Por Ellas de Cadena a hundred que se celebrará mañana 20 de octubre. Recordar que el sencillo mensaje de “No Estás Sola” enviado por una oyente para dar ánimo y esperanza a las otras mujeres que, como ella, estaban luchando contra un cáncer de mama fue la inspiración detrás de la iniciativa. El mensaje se convirtió primero en una canción creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate y más tarde en un concierto solidario que ahora celebra su sexta edición. Se acerca la sexta edición del concierto solidario ‘Cadena one hundred Por Ellas’ contra el cáncer de mama, y con ella llega una nueva canción destinada a convertirse en el emblema de este año.

Las personas que perciben mayor apoyo social tienden a tener una mejor evolución. Todos conocemos a alguien que haya vivido la enfermedad y así que hemos charlado, leído e investigado para intentar ponernos en la piel de quien la ha padecido, aunque solo sea por un instante. Con “La chica del espejo” le cantamos a la luz que se enciende el mismo día que nacemos y que, pase lo que pase, nos acompaña durante toda la vida. A salvo de los años y de los contratiempos, esa identidad es lo que de verdad somos y creemos que es reconfortante recordar que de ese maldito túnel saldrá la misma que entró. Y es que el Wizink Center de Madrid contará con la presencia de cantantes de la talla de Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, James Arthur, Matt Simons y Luz Casal. Con el cartel de ‘no hay entradas’ desde hace semanas, los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer .

El grupo de pop español La Oreja de Van Gogh ha compuesto esta canción, denominada La chica del espejo, como canción emblema de “Por ellas”, el concierto solidario contra el cáncer de mama de Cadena one hundred. Además, los beneficios obtenidos de la venta de esta canción van destinados a la lucha contra el cáncer. Canciones como La chica del espejo o historias como la expuesta sobre el lazo rosa nos ayudan a concienciarnos y a empatizar con las personas con cáncer de mama. Hemos visto cómo el apoyo social y la validación emocional son aspectos que determinan el desarrollo de la enfermedad, por ello debemos hacer un llamamiento peculiar para que ninguna persona afectada se sienta sola o ignorada. Han compuesto ‘La chica del espejo’, la canción emblema del concierto solidario contra el cáncer de mama ‘Por Ellas 2018’. Es decir que los estudios de este campo muestran que aquellas estrategias que permiten mantener o incrementar unos buenos niveles de autoestima y la reducción de estados emocionales adversos ayudan a reducir las consecuencias fisiológicas del estrés.

El Apoyo Social En La Lucha Contra El Cáncer De Mama

Acompañar a quienes les ha tocado enfrentarse a una situación tan dura y desafiante requiere un ejercicio de empatía y puntería mucho más exigente que lo que estamos acostumbrados. ‘La chica del espejo’ ha llegado este viernes a las plataformas digitales. La letra de canción de La Chica Del Espejo de La Oreja De Van Gogh es una transcripción de la canción original realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia.