Juan Antonio Ruiz «espartaco» Juan Ruiz Rato

Entre ellos, el abuelo paterno de la novia Antonio Ruiz Rodríguez y la hermana del novio Blanca Novales que, con un vestido morado y el pelo recogido, ha llegado a la ceremonia conduciendo su propio coche. Quienes también estaban exultantes han sido los padres de la novia, Espartaco y Patricia Rato, a quien sí se ha podido ver al fin luciendo un vestido de media manga color malva y un bonito tocado de tono rosado. Pero si hubo algo que llamó especialmente la atención fue el tocado, diseñado, elaborado artesanalmente y creado por las virtuosas manos de Tolentino, el tándem compuesto por Felipe Vivas y Manuel Carrión. JALEOStiene todos los detalles en relación al tocado elegido por Patricia para casar a su primogénita. Junto a la novia, demostrando la buena sintonía y el cariño y el respeto que se profesan pese a su separación sentimental hace ya más de una década, sus padres, el torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato Salazar-Simpson. El enlace de su hija mayor ha supuesto un reencuentro muy feliz para la expareja.

juan antonio ruiz «espartaco» juan ruiz rato

Destaca la llegada del abuelo de la novia, Antonio Ruiz Rodríguez, vestido con una camisa blanca y chaleco gris, luciendo además una obligada mascarilla negra. Alejandra Ruiz de Rato, de 28 años, y Ernesto de Novales, de forty one, ya son marido y mujer. La novia, que hace pocos días fue vista yendo a buscar su vestido en compañía de su padre, ha lucido un traje de Pronovias con escote barco y el rostro despejado gracias a un recogido.

Juan Antonio Ruiz ‘espartaco’, Arropado Por Sus Hijas Tras Su Operación De Cervicales

La hermana del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, es íntima amiga de Marta Rota, la fundadora y directora creativa de Tot-Hom, una de las firmas románticas más elegantes de España. El vestido tenía escote de pico y largo midi por debajo de las rodillas, llevaba un volante en la zona baja de la falda, que era asimétrica, y manga francesa. Patricia Rato, con tocado de Tolentino, felicita a su hija por su enlace con Ernesto de Novales.

Patricia dejó la casa familiar y cambió el lujo y el estrés de la gran ciudad, por la sencillez del campo. Aunque parecían el matrimonio best, la pareja anunciaba su separación en marzo de 2010 después de 19 años juntos y firmaron el divorcio en diciembre de ese mismo año. Patricia se marchó a vivir a Madrid para estar más cerca de sus hijas, que estudiaban en la capital, y aquí rehízo su vida tras el divorcio. Siempre trataron de mantener al margen a sus tres hijos de su proceso de separación y poco a poco consiguieron llevar una relación de cordialidad. Una vez terminada la ceremonia religiosa, el lugar elegido para continuar con la fiesta, es la finca Dehesa Majavieja, propiedad del padre de la novia. Allí tuvo lugar el banquete nupcial -el mismo sitio donde, el pasado 27 de diciembre, ante sus padres, hermanos y abuelos, anunciaron su compromiso-.

Espartaco Desvela Cómo Se Encuentra Alejandra Ruiz Rato Tras Su ‘sí, Quiero’ Con Ernesto De Novales

Uno de los grandes sueños de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” es tener un nieto. Así nos lo confesó esta semana en un acto celebrado en homenaje al gran Curro Romero. El torero Pepín Liria, buen amigo de Espartaco, ha sido otro de los rostros conocidos que este sábado celebran este significativo día para los Ruiz Rato.

juan antonio ruiz «espartaco» juan ruiz rato

Fue una boda a la que acudieron tan solo familiares e íntimos amigos, y que tuvo lugar en la ermita ubicada en la sierre cercana a la localidad sevillana de Lora del Río. Espartaco y Patricia formaron una preciosa familia y su matrimonio parecía de esos para toda la vida. Los vimos juntos en numerosos eventos sociales y algunas bodas que han marcado una época como la de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera en octubre de 1998. El torero había fundado su propia ganadería en 1990 en su finca Dehesa Majavieja (donde se celebrará el banquete de la boda de su hija este sábado y que ella misma gestiona desde hace tres años) con la que ha cosechado éxitos como ganadero todos estos años. Tras la ceremonia, todos se han dirigido a la finca donde tiene lugar el festejo. Los padres de Alejandra, juntos, con su hermana Isabella, han recorrido en coche los 30 kilómetros que separan la capilla de la casa de sevillana del diestro retirado.

Juan Antonio Ruiz ‘espartaco’ Y Macarena Bazán, Juntos Por Primera Vez En Un Evento Público

Patricia, Espartaco y sus hijas Alejandra e Isabella en la graduación de su hijo Juan.

Jaime Conde, el párroco encargado de oficiar la misa, también ha hecho su entrada en coche, aunque en su caso era él quien conducía su propio vehículo. Tras la ceremonia religiosa se ha podido ver salir tanto a los novios como a los invitados para dirigirse al lugar del convite, la finca Constantina que es propiedad de la novia. La madre de la novia, que siempre suele tener un papel especial en las bodas -especialmente cuando las que se casan son sus hijas- ha acaparado las miradas por su impresionante outfit. Patricia Rato seleccionó un impecable vestido de la firma Tot-Hom de shade azul nomeolvides, que debe su nombre a la flor natural del mismo tono. La celebración del banquete se está llevando a cabo en la mencionada finca donde la naturaleza es omnipresente. [newline]Constantina es el lugar donde Espartaco se dedica a la crianza de toros bravos aunque hoy su cometido no es ese sino el de albergar la celebración, aunque sea con un grupo de invitados reducido a causa de la pandemia, de la boda de su hija. Poco a poco, los invitados han ido entrando a la capilla y también se les ha podido ver a través de las ventanillas de sus coches.

Los precios de los tocados de Tolentino oscilan entre los 300 y los three.000 euros. Juan Antonio habló para LA RAZÓN y reconoció que “me encantaría ser abuelo. Tras la ceremonia religiosa, Espartaco con Patricia Rato y su hija Isabella.

Alejandra, Isabel Y Juan Ruiz Rato, Los Mayores Apoyos De Juan Antonio Ruiz Espartaco

Por su parte, el diestro se quedó en su finca sevillana y comenzó una relación con Macarena Bazán. El 5 de abril de 2015 se cortaba la coleta con la ayuda de su hijo Juan en su última corrida en la Real Maestranza de Sevilla. Patricia mantiene una relación con el empresario manchego Javier Moro y junto a su ex marido la hemos visto en contadas ocasiones y siempre relacionadas con cumpleaños o eventos escolares de sus hijos, a los que los tres adoran por encima de todo. Pocos días después de darse el ‘sí, quiero’, el torero anunciaba que estaban esperando su primer hijo. Siete meses más tarde, en febrero del ninety two, daban la bienvenida a Alejandra, que este sábado se casará en la misma capilla que lo hicieron sus padres hace treinta años. Su segunda hija, Isabella, nació en mayo de 1994 y el pequeño Juan llegó en 2002.

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato estuvieron juntos 19 años antes de anunciar, en 2010, su divorcio. Sus caminos siguieron separados pero cordiales y su reencuentro este sábado ha sido muy especial y feliz. Se ha casado su hija mayor, Alejandra, con su pareja de hace casi tres años, el empresario de publicidad Tito Novales. Los novios, ya matrimonio, han querido darse el ‘sí, quiero’ cuando está a punto de concluir el estado de alarma y entrar en vigor las nuevas normas frente a la pandemia en Andalucía que flexibilizan acontecimientos como el que hoy protagonizan los Ruiz Rato. La primogénita del mítico torero, que es padre de otros dos hijos, contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el empresario Ernesto de Novales, tras casi tres años de relación.