Hijas De Juan Pardo En Que Tiempo Tan Feliz

Sencillamente, en estos años de su retirada, dejó dicho en alguna esporádica ocasión que jamás volvería a conceder una entrevista. Su obra creativa en todas sus facetas es abundante y divina. Brota por todos los rincones de sus facetas artísticas el toque divino que es la magia de su obra. Partícipe del don Creador de Dios, ha sabido contemplar su Obra y convertirla en notas de guitarra en una puesta de Sol o en una bella pintura a la brisa del mar donde los niños corretean entres gritos de ilusión y alegría y nos devuelven la esperanza. En su Obra he encontrado tantas veces a Dios que en todas las circunstancias tan complejas de mi vida, me ha devuelto la magia del A mor por la vida cuando yo pensaba en quitármela. Agradecida y con una petición muy especial le rogaría se pusiera en contacto conmigo.

hijas de juan pardo en que tiempo tan feliz

El cantante ha ingresado en un hospital de Madrid para ser intervenido quirúrgicamente por un problema coronario. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, el artista ha tenido que someterse a una angioplastia coronaria. El tema está incluido en el álbum debut de la artista, titulado ‘De familia’. Sobre el escenario de nuestro programa derrocharon todo su torrente de voz. Los momentos más felices que he vivido a lo largo de mis seventy one años siempre han estado presentes tus canciones tu música. Yo lo conocí en un concierto en el cual asistió con su mujer Emi.Tiene fama de que tiene mal fario no creo que sea cierto.Felicidades Juan que sigas en el mundo de la música.

Juan Pardo, Operado Del Corazón

Se me hace difícil hablar de Juan Pardo por muchas razones. Una, que cuando yo nací este hombre ya llevaba más de 20 años en activo en el mundo de la música. Otro, que su carrera profesional es, prácticamente, inabarcable. Puestos en contacto con su hija Lys, la también cantante indica que “todo ha ido fenomenal” y que su padre “se encuentra bien y descansando ya en casa”. “Ahora solo tiene que cuidarse”, cuenta con un tono totalmente tranquilizador. Preocupación por el estado de salud de Juan Pardo(74 años).

hijas de juan pardo en que tiempo tan feliz

Pardo ingresaba este martesen el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y period intervenido quirúrgicamente para colocarle un catéter y un stent, una situación related a la que se enfrentó recientemente José Coronado -información que también adelantó EL ESPAÑOL- y de la que se ha recuperado con normalidad. El cantante ha sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Se le ha sometido a una angioplastia coronaria para ponerle un stent. “Todo ha ido bien y ya está recuperándose”, asegura su hija Lys.

Juan Pardo Y Su Hija Lys Cantan Juntos En ¡qué Tiempo Tan Feliz!

Y si algo tengo claro, es que si tengo hijos, les daré la oportunidad las tropecientas canciones de Juan Pardo que yo he tenido la suerte de disfrutar. Como ferrolano y gallego que soy estamos muy orgulloso del te queremos. Somos miles y miles de personas las que le llevamos con nosotros. Una pena porque en ese lugar, además de Juan, tiene su taller y residencia al gran artista Cándido Pazos. Sin embargo, aunque oficialmente su retirada fue en 2004, aún en 2016 se editó su último álbum de estudio,Orígenes, y en 2017 se embarcó en el singleSomething Stupid junto a Lys Pardo, su hija, que debutó en el panorama musical a finales de la década de los 2000. Su retirada es voluntaria y aunque ha tenido muchas propuestas para regresar «su decisión es inamovible.

hijas de juan pardo en que tiempo tan feliz

Este verano ha actuado en diversas ciudades gallegas, donde tan querido es lógicamente su padre, que aunque nació circunstancialmente en Palma de Mallorca en 1942, siempre se sintió de aquellas tierras. Y en esas actuaciones ella ha seguido rememorando, como un homenaje paterno, lo mejor del repertorio de su progenitor. La verdad es que Juan Pardo tuvo siempre un carácter nada común si lo comparamos con otros cantantes de su generación, por ejemplo. Conste que cuantos lo entrevistamos en múltiples ocasiones hallamos en él a una persona exquisita en el trato.

Diez Años Después, Juan Pardo Reaparece En ‘¡qué Tiempo Tan Feliz!’

Es más que possible que las hijas de María Teresa decidan no informar a su madre del estado de salud del querido Juan Pardo, con la thought de no añadir más estrés a su situación. Escuchar a Juan Pardo, todo un señor de la música de España resultó una dicha inenarrable para cuantos tuvimos la suerte de verle y admirarle. Pardo cantó con su hija Lys para dicha de millones de espectadores que, como digo, nos cupo el gusto de admirarle. Si Juan Pardo durante tantísimos años nos cautivó con su música, su palabra resultó conmovedora; no hay acritud en su ser, no hay nostalgia, no hay rencor para con nadie; no hay nada que mitigue su felicidad, la que supo forjarse tras tantos años sobre los escenarios. Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

¿La crisis de la industria musical, que ya period evidente ante la irrupción de las nuevas tecnologías? Transcurría esa primera década del nuevo siglo cuando lo vi por última vez en un pequeño teatro de la madrileña calle Mayor, adonde lo había citado nuestro común y recordado amigo, el periodista Antonio D. Olano. Alargué la mano para saludar al cantautor gallego, mostró absoluta indiferencia al lado del joven que lo acompañaba, siendo inútil que le recordara mi identidad. En el bar del local intenté intercambiar algunos de los muchos recuerdos de nuestra amistad de pasadas décadas, en presencia de la actriz Perla Cristal. Y con monosílabos concluyó aquel intento de diálogo con un extraño Juan Pardo.

Comentarios Recientes

Quiero explicarle personalmente algunas cosas y usted resolve si me contesta. Mi agradecimiento es eterno por su fidelidad a Dios y a su ángel que le cobija. Juan Pardo puede quedarse dichoso porque, además de sus canciones, nos deja, como herencia y legado, a su hija Lys Pardo que, aleccionada por su más enconado crítico, su propio padre, como nos demostró, tiene un futuro espléndido como cantante.

Mapa De Músicas

Aunque sería injusto decir que a ellos debe su fama, porque Juan Pardo es, y será siempre, un artista con nombre propio que alcanzó la gloria también en solitario. Tras pasar unas horas en observación después de la intervención, el artista fue trasladado a planta, donde pasó la primera noche. Al día siguiente fue dado de alta, aunque con la obligación de volver al centro hospitalario en 24 horas para pasar una revisión. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.