Habla De Mi Vida Cuando La Tuya Sea Un Ejemplo

Como has visto, los consejos en las tres redes sociales son los mismos, y los puedes aplicar a cualquier otra red social o comunidad en la que participes. Revisa la información que das en tu perfil, borra los mensajes donde publiques algo que no quieras que aparezca en Internet, y reporta cuando otra persona publique tu información sin tu consentimiento. Y si ya no vas a usar la cuenta de Twitter puedes eliminarla para evitar que los datos vayan a cualquier otro sitio. Nosotros ya te hemos explicado paso a paso cómo borrar tu cuenta de Twitter para siempre, o sea que sólo tienes que descargar todas tus fotos y datos, y luego proceder a borrar la cuenta. Twitter no permite editar mensajes, por lo que si en algún tuit has dado datos personales que te arrepientes de dar o una foto que no quieres que siga, tendrás que borrar el tuit directamente.

Te permite cambiar tu nombre, tu nombre de usuario, y la descripción, de manera que si no quieres que salga tu nombre actual o te arrepientes de decir algo sobre ti, tienes la opción de cambiarlo todo. Facebook es la red social más grande del mundo, y como tal es fácil que alguien pueda utilizar esa información o que salga en algunos buscadores on-line. Para evitarlo, como en el caso anterior, el primer paso es editar tu perfil para controlar la información personal que compartes o para ocultar esa información. Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información private, y todo lo que escribas en ellas puede ser indexado y aparecer en Internet y los buscadores. Por eso, el primer paso para controlar la información tuya que aparece en la red es editar tus perfiles sociales, eliminar lo que no quieras que aparezca y denunciar cuando otras personas usan información tuya sin tu consentimiento. Vamos a explicarte muy brevemente cómo hacerlo con Instagram, Facebook y Twitter.

Critica Mi Vida Cuando La Tuya Sea Un Ejemplo

El poder del amor es una constante en las películas de Disney, y también lo es en esta infravalorada ‘Hermano Oso’, una de esas películas de Disney que no están en la primera línea de clásicos pero que convendría revisitar. Como una de las películas más clásicas de Disney, ‘Cenicienta’ tampoco podía faltar en esta lista. Frases célebres tiene varias, sobre todo si nos vamos a sus canciones como ‘Soñar es desear’ o Babidi Babidi Bú’. Pero nos quedamos con esta, que nos enseña que arriesgar es necesario para ganar. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Isabel Pantoja Jr, Chabelita para sus amigos, @IsabelPantojaM para el planeta del pajarito azul, dio ayer el campanazo con el anuncio oficial de su embarazo.

habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo

Por algo esta es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. Ya puestos a buscar, también puedes mirar si tus contraseñas se han filtrado en Internet. Esto es algo que no sólo te ayudará a mejorar tu seguridad, sino que también puede ayudarte a localizar algunas cuentas que no recordabas al aparecer en los resultados. La mejor página para hacerlo es haveibeenpwned.com, donde sólo tendrás que ir metiendo tus correos electrónicos para saber si hay alguna filtración vinculada a ellos.

Mantelo Easy En Fb

Twitter también tiene un formulario para denunciar la divulgación de información privada, ya sea tu información de contacto, direcciones, cuentas bancarias, o fotos y vídeos que se hayan subido sin tu consentimiento. Tendrás que rellenar un formulario en el que se te pedirá que incluyas la dirección del tuit donde se divulgó la información, así como muestras de que eres quien dices ser. Entre las opciones que vas a encontrar, una de las más aconsejables es la de reportar una infracción de tu privacidad en una foto o un video de Instagram. Instagram siempre te va a aconsejar que primero intentes hablar con esa persona, pero si se niega a retirar la foto te permitirá denunciarla para que sea eliminada.

Y parece que, esta vez sí, todo lo tenía organizado para controlar hasta donde fuera posible la escandalera que se avecinaba. De esta manera, todo el mundo podía leer sus tuits y hacerse seguidor de su cuenta si lo deseaba. Viviríamos en paz si te dedicaras a vivir tu vida y yo a vivir la mía. Los de Marvel no son los únicos superhéroes en los dominios de Disney.

Si sólo quieres eliminar las fotos que hayas publicado, ve a la sección de Multimedia de tu perfil. En ella podrás ver todos los tuits que tenían fotos, y podrás eliminar esos que contengan alguna que no quieras que siga pudiendo verse. Qué mejor manera de acabar la lista que con esta súper frase de ‘El Rey León’, un auténtico clásico que seguimos repitiendo constantemente casi 30 años después del estreno del filme. Hakuna Matata significa no tener preocupaciones, significa vivir y ser feliz y dejar que lo sean también los demás. Yo aprendí esto hace años, cuando leí la Apología de Sócrates y aunque no soy muy amiga de la crítica, creo en eso de «tu no sabes por lo que está pasando el otro» y de ahí que no me gusta criticar a la gente a priori. A lo que sí confieso es a comentar con convicción cuando creo que alguien necesita detenerse y pensar en lo que hace (no sé si eso es criticar), pero no porque sí, sino que dando un paso al lado, revisando la situación, etc.

El primer paso en Twitter es el mismo que en las otras dos redes sociales, el de editar tu perfil para controlar la información personal que compartes. Tienes el botón de Editar perfil dentro de tu perfil, y puedes cambiar tu nombre, fecha de cumpleaños, la descripción, tus fotos y tu página web. Decide qué es lo que quieres que se pueda encontrar de ti, y elimina toda la información que no quieras que sea pública. El primer paso es el de editar tu perfil para controlar la información private que compartes. Tienes el botón de Editar perfil cuando entras en la página donde puedes ver todas tus fotos, tanto en la internet como en las aplicaciones de Instagram.

Habla De Mi Vida Cuando La Tuya Sea Un Ejemplo

En el caso de que el webmaster o propietario de la web o servicio se niegue a eliminar tus datos, puedes intentar llevar a cabo acciones legales contra estos administradores. Para ello tendrías que acudir a algún abogado especialista en este tipo de cuestiones, aunque ya te aviso de que puede ser un proceso lento en el que tus datos tarden meses o años en ser eliminados. Esto también se aplica cuando tus datos estén en una página net donde no tengas una cuenta, ya sea una internet de noticias o un weblog o internet explicit. En este caso también tienes utilizar el formulario de contacto que la internet tendrá en algún sitio. Recuperamos las mejores frases de Disney y Pixar desde películas como ‘El Rey León’, ‘Los Aristogatos’, ‘Up’, ‘Toy Story’ y muchas más.

habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo

Estas cuentas son las que has utilizado para registrarte en muchas de las páginas mediante las que tus datos son indexados en la red, por lo que para poder acceder a ellas el primer paso es siempre el de tener a mano los correos. Vamos a empezar por cosas sencillas como los pasos a dar en las principales redes sociales, pero también tocaremos otros temas como solicitar que Google desindexe la información o lo hagan también otros buscadores. También habrá otra serie de consejos para recordar esos servicios donde puedes estar alojando tu información y de los que ni siquiera te acuerdas. ‘El Rey León’ es una de las películas más queridas de Disney, y también nos dejó algunas de sus mejores frases. Por ejemplo, esta sabia frase de Rafiki, que viene a decirte que no podemos huir del nuestro pasado, por muy doloroso que sea.

Estas opciones para recuperar la cuenta suelen estar en la página de inicio de sesión, donde te suelen preguntar si olvidaste tu contraseña y te ofrecen un enlace para iniciar el proceso de recuperación. Y no lo olvides, borra las cuentas de los servicios que no vayas a utilizar, o en el caso de que tengas más de una borra las que no utilices. Es bastante común que la gente simplemente abandone sus viejas cuentas, y eso hace que la información siga estando disponible en Internet y muchos buscadores. Puede que en algunas redes sociales tengas que eliminar todas las publicaciones antes de proceder a borrar la cuenta, nunca está de más hacerlo en todas por si acaso.

Si pulsas en Fotos en las que apareces puedes desetiquetarte de fotos donde aparezcas para que otros no las vean, y en Tus fotos puedes borrar cualquier foto que hayas subido. También tienes la opción de revisar y eliminar cualquiera de tus álbumes, y cambiar datos como la fecha y ubicación de cada foto. Páginas internet como eprivacidad.es, borrarmisdatos.es o borrame.es te ofrecen estos servicios.

En cada una de las webs hay diferentes tipos de formularios para contactar con ellos y obtener información sobre qué datos borrar y cuánto te van a cobrar por ello. Es verdad que tener que pagar no será nunca tu primera opción, pero no podemos terminar el artículo sin mencionar esta posibilidad. Esto es aplicable a otras grandes tiendas on-line y servicios digitales. Otra opción es editar o eliminar las publicaciones en las que compartas información que no quieres que pueda obtener en Internet.