Francisco Rivera Ordóñez Cayetana Rivera Y Martínez De Irujo

Eugenia Martínez de Irujo está disfrutando, como cada año, de la Semana de la Moda de Madrid. La aristócrata ha querido apoyar a la moda patria y, muy concretamente, a su amigo, el diseñador Jorge Vázquez. A él encargo su vestido para asistir como invitada al bautizo de la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fit-James Stuart.

francisco rivera ordóñez cayetana rivera y martínez de irujo

Ninguno de los dos acudía al templo por encontrarse fuera de España. «Los dos han aportado dinero para la esquela, las flores y el donativo. Lo que no esperaba period la presencia de su sobrina Cayetana en la liturgia religiosa. «Fue para mí una alegría, una sorpresa que no me esperaba y mi madre estaría feliz desde el cielo», contaba el aristócrata días después en un acto en el Teatro Real.

Cayetana Rivera Será La Próxima Reina De La Goyesca, Con Su Hermana Carmen De Madrina

Al desistir de continuar con una carrera superior comenzó a trabajar como becaria en una empresa vinculada a la compañía Universal. Se trataba de Global Talent Services que se dedica a la organización de conciertos y festivales. Una de sus primeras responsabilidades fue colaborar con los responsables de la empresa que organizan cada año los conciertos en el Teatro Real de Madrid. La pandemia paralizó las convocatorias y ya no hubo encuentros musicales hasta el año siguiente. Los que coincidieron con ella aseguran a quien esto escribe que prefería pasar desapercibida. Hay otros becarios que ponían pegas a determinadas cosas, pero ella no».

Todo esto forma parte de la historia no escrita de uno de los acontecimientos taurinos y sobre todo sociales que se celebran en la provincia de Málaga coincidiendo con el last del verano. Frente a la pregunta que cómo reaccionaría si su hija decidiese seguir sus pasos y convertirse en torera, Francisco Rivera lo tiene claro. «Primero tendría que estudiar, que la vida tal y como está ahora lo más importante es estudiar. Pero a pesar de todos los problemas, al final «ha conseguido llegar al esplendor de todos los años», ha añadido visiblemente orgulloso. Todo salió tan bien que «al last lo celebramos con una copita o dos. Mariló es testigo», ha confesado entre risas en relación a que la noche del sábado compartió la celebración por el buen resultado de La Goyesca junto a la presentadora Mariló Montero, que esta mañana se encontraba en plató junto a Griso y el resto de colaboradores.

«Mi relación con Eugenia es fantástica, no costó nada que viniese», ha comenzado diciendo Francisco Rivera. «Desde hace unos años se acabó todo y ahora es una relación buenísima», ha añadido en relación a las rencillas que quedaron tras su divorcio. El pasado sábado, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, se convirtió en el centro de todas las miradas.

Lourdes Montes Se Pronunciaba Sobre La Relación Entre Eugenia Y Fran

Yo soy cero rencorosa, y tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña”, afirmaba. Lejos han quedado los años duros en los que la hija de la duquesa de Alba no lo pasó bien. Un divorcio de mutuo acuerdo que se fue enturbiando con los años y donde en ocasiones Cayetana Alba no dio todo el apoyo que necesitaba la pequeña de la casa. Uno de los momentos de máxima expectación se produjo cuando Fran salió del hotel Colón junto a su madre, la madrina, Carmina Ordóñez, considerada una de las mujeres más guapas de España.

He de decir que todo ha sido un mérito de él aunque con apoyos. Fue un éxito porque el aforo estaba al 100 percent con las limitaciones del covid», ha explicado ante la atenta mirada del resto de sus compañeros. Tampoco quiso perderse la faena el tío de Tana, Cayetano Rivera, quien llegó a la plaza con su hijo pequeño en brazos. Por desgracia para él, aunque se anunció en su día que lo haría, el torero no pudo faenar en el ruedo debido a que todavía no se encuentra del todo recuperado de la cogida que sufrió el pasado 15 de agosto en Guijuelo . Al estreno Mar ya había acudido con Cayetano Martínez de Irujo.

Desde Su Infancia A La Goyesca, La Bonita Felicitación De Cumpleaños De Cayetana Rivera A Su ‘persona Favorita’

No pudo ser el mismo día, ya que Eugenia quiso apoyar con su presencia la cena de la Fundación Querer que creó la periodista Pilar García de la Granja y donde siempre se ha involucrado. A las doce de la noche le cantaron el cumpleaños feliz los asistentes al evento solidario. Lo que no esperaba la Duquesa de Montoro era que al día a siguiente su niña le hubiera preparado un encuentro sorpresa por sus fifty three años.

francisco rivera ordóñez cayetana rivera y martínez de irujo

Su aparición supuso un hito estético que todavía hoy resulta inolvidable. En una boda en la que se recomendaba a las invitadas lucir mantilla y el protocolo establecía que la mantilla solo podía ser negra, blanca o beige, Carmina apareció con una mantilla azul a juego con su impresionante vestido. Se discutió durante horas si lo que había cometido era un crimen contra la moda o un acierto reservado a las valientes, igual que se debatió si el tono exacto debía denominarse azul pavo actual, azul Klein o añil. Lejos quedan aquellos tiempos en los que la relación que forjada entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tras su ruptura estuvo a punto de desmoronarse. El deseo de Tana, su única hija en común, de irse a vivir con su padre en un momento concreto de su adolescencia tensó el magnífico vínculo que ambos conservaban por el bien de la niña.

Con todos ellos se lleva de maravilla, aunque tiene más química con los que tienen una edad parecida. En los años ninety se transformó el panorama de la crónica social en España. Antes el tema había estado dominado por las revistas del corazón, con ¡Hola! A la cabeza, y algún programa de televisión que tocaba el tema de forma tangencial o central, pero siempre desde el respeto y con la complicidad de los protagonistas. O Tómbola lograron mediante el humor o el crudo amarillismo que público que nunca había sido aficionado a lo que se conocían de forma despectiva como “cotilleos” se convirtiese en consumidor de esas noticias. La anécdota, la “espuma de la vida”, había adquirido en el ninety eight categoría de primera noticia.

Tana es morena, con una mirada que recuerda a la de su otra abuela, la añorada Carmen Ordóñez para la que la llegada de su primera (y única nieta a la que conoció) era un regalo del cielo. Ninguna de las dos abuelas pudo estar en la fiesta de su mayoría de edad que se celebró en la finca La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo. Ese día sí hubo un recuerdo para ambas en el vídeo donde se proyectaban imágenes de sus dieciocho años de vida.

Incluso la duquesa de Alba, aún en vida, dejó de ver al hijo de Paquirri y Carmina como el yerno perfecto al que tanto elogiaba. La madurez y el hecho de que Cayetana ya haya crecido consiguieron recomponer un vínculo que ahora parece inquebrantable. La sintonía es tal que hasta sus parejas comparten este buenrollismo familiar. En este día tan destacado, Cayetana Rivera, como no podía ser de otra forma, estuvo arropada por sus dos progenitores, a los que se les caía la baba al ver a su hija representar con elegancia a la mujer rondeña. Eugenia Martínez de Irujo se presentó en la plaza acompañada de su marido Narcís Rebollo.