Fotos De La Boda De Raquel Bollo Y Chiquetete

El pasado fin de semana, el joven cantaba en el programa de María Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz! Antonio y Carmen ya vivieron una fuerte crisis en otoño, pero en esta ocasión parece que su ruptura es definitiva. “Los dos nos queremos muchísimo, pero somos muy cabezotas”, confiesa el cantante. A pesar de todo, el cantante asegura que está contento de que su prima haya conseguido el tercer grado y pueda salir de la cárcel. En cuanto a las relaciones amorosas en esta época, mantuvo un romance con Juan Manuel Torralbo y, posteriormente, en el año 2017 se enamoró de Mariano Jorge Gutiérrez, un terrateniente andaluz. Junto a él ha iniciado una nueva vida tras abandonar su cortijo y mudarse a un lujoso chalet de Sevilla, en la urbanización El Zaudín.

fotos de la boda de raquel bollo y chiquetete

En la imagen, del año 1956, vemos a Antonio Cortés, padre de Chiquetete, con su hijo en brazos. Al lado, la jovencísima madre del niño, Manuela Pantoja Cortés, conocida como “La Chumina”. Al otro lado, de negro, Ana Martín con su hija Isabel Pantoja, recién nacida. Finalmente, a principios de 2017 Carmen descubrió que el cantante tenía una aventura con una joven llamada Inma Cuevas.

Raquel Bollo Carga Contra Mediaset Por El Doble Rasero Sobre Los Malos Tratos: “se Siguió Trayendo A Mi Verdugo”

Era el año 2003 e Isabel intentó mantenerse en un discreto segundo plano. “Sólo diré que siempre que puedo ayudo a las personas que quiero y que me necesitan”, explicó entonces. En abril de 1995, Chiquetete se casó con Raquel, con la que se llevaba 27 años. Pocos meses después de darse el “sí quiero”, nació el primer hijo de la pareja, Manuel, y en 1999 llegaría al mundo Alma. Raquel Bollo, que se encontraba disfrutando de la ceremonia con amigos y familiares, se negó a valorar dicha relación e insistió al reportero del programa de María Patiño (Socialité) que no la molestase nunca más. Todo el episodio quedó documentado y se divulgó rápidamente en las redes sociales, fue un verdadero disgusto para la feliz pareja.

“Atenta contra el honor y la intimidad quien difunde noticias sin que haya un interés common o repercusión pública, ya lo haga por primera vez o amplifique lo que han dicho otros”, según los jueces. El periodista Jimmy Giménez-Arnau ha sido uno de los cerca de 300 invitados a la boda de Belén Esteban. La periodista y colaboradora televisiva Gema López posa a su llegada a la boda de Belén Esteban en La Vega del Henares. La colaboradora televisiva Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete, a su llegada a la boda de Belén Esteban.

María Patiño, Belén Rodríguez, Mila Ximénez Y Raquel Bollo Se Van A Tomar Algo Tras El Trabajo

Antonio y Carmen tuvieron sus más y sus menos, pero siguieron juntos hasta el final. Carmen fue quien estaba a su lado la pasada semana en Sevilla cuando la muerte se presentó inevitable. “Le hicieron mucho, mucho daño, y no lo pudo soportar”, repetía con su hombre de cuerpo presente. Su orgullo de gran artista no le permitía exponerse al público sin dar la talla que le hizo grande.

fotos de la boda de raquel bollo y chiquetete

A los 25 años se casó con Amparo Cazalla, una bailaora guapa y discreta que comprendía muy bien, como artista que period, que se casaba con un hombre diferente y poco convencional. Y sus tres hijos, Francisco, Antonio y Rocío nacieron del amor de un matrimonio que iba para toda la vida. Gracias a su matrimonio con Chiquetete se hace íntima amiga de la cantante Isabel Pantoja, la prima hermana del cantante.

Belén Esteban Revela El Importante Papel De Raquel Bollo En El Encuentro De Kiko Rivera E Isabel Pantoja

Antonio Cortés Pantoja no tuvo en el amor el éxito de Chiquetete con la música. El cantante fallecido esta semana alos 70 años supo convertir como nadie el flamenco en inigualables baladas románticas, pero vivió romances apasionados que nunca tuvieron final feliz. Tampoco supo Chiquetete conservar la fortuna que ganó, y dicen que la deuda que deja es grande. Carmen fue la mujer que estuvo al lado del cantante durante esta época tan complicada en que tuvo que lidiar con la justicia, la opinión pública y parte de su familia. Sin embargo, Chiquetete volvió a cometer infidelidades, lo que provocó numerosas crisis en la pareja y un lógico distanciamiento.

fotos de la boda de raquel bollo y chiquetete

Ha estado callado durante más de quince años, pero ahora rompe su silencio para repasar su vida y sus amores. El cantante sevillano acaba de decir adiós a Carmen Gahona, una mujer a la que adora, pero con la que ya no se entiende. Atrás quedaba una vida intensa tanto en lo profesional como en lo private, con épocas plenas de felicidad y otras en las que el cantante protagonizó episodios de lo más tórrido. Isabel Pantoja y Chiquetete son primos hermanos, pero no se dirigen la palabra desde hace más de una década. La tonadillera acogió a Raquel Bollo en su casa cuando ésta dejó al cantante y le denunció por malos tratos en televisión.

Luis Rollán, Raquel Bollo Y Sus Hijos En El Concierto De Isabel Pantoja En Barcelona

Debido a la relación consanguínea de Chiquetete con Isabel Pantoja -pues son primos-, Raquel se hizo íntima de la tonadillera. La madre del artista falleció en febrero de este año a los ninety three años y él nunca lo superó. Manuela Pantoja Cortés, La Chumina, como la llamaban en su familia, fue el principal apoyo del cantante. Siempre fiel a su hijo, Manuela llegó a convertirse en la principal enemiga de Raquel Bollo tras separarse del artista llegando incluso a sentarse en un plató de televisión para defender a su hijo con uñas y dientes.

En esta misma época, la relación con Carmen estaba ya muy deteriorada debido a las numerosas infidelidades del cantante, a quien se le llegó a relacionar con Eugenia Martínez de Irujo. También las juergas con los abusos de drogas y alcohol hicieron mella en el matrimonio. En definitiva, una pesadilla de la que la ex bailaora despertó en 1993, cuando se separaron.

Una mujer de un carácter especial que no ha sabido calar en los hijos del primer matrimonio del cantaor. Rocío Cortés, la hija más mediática del cantante y Amparo Cazalla, ha sido muy crítica con la pareja de su padre en los últimos años por claras desavenencias a la hora de tratar a su progenitor. El cantante estuvo casado en dos ocasiones y ha protagonizado decenas de portadas de revistas del corazón por sus polémicos amores y su relación con sus parejas e hijos. La relación con Raquel Bollo transcurrió entre los tribunales y los platós de televisión.