Fotos De La Boda De Cayetano Y Eva Gonzalez

En la misma tendrá un papel protagonista su hermano Kiko, que ha querido regalarles una sesión de DJ protagonizada por él mismo, aunque los amigos de la novia comentaban que ella se tendría que retirar temprano porque mañana sábado tenía que grabar un programa en la televisión autonómica. María José sorprendió con un diseño propio, un elegante vestido azul con falda de vuelo. La modelo y diseñadora estaba especialmente feliz de poder celebrar el amor de la pareja, que ha vivido de cerca desde el primer momento, y por haberse encargado también de dar forma al diseño que lució Elisabeth Reyes. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

fotos de la boda de cayetano y eva gonzalez

Tras varios años de relación, Eva González y Cayetano Rivera se casaban el 6 de noviembre de 2015 en una de las bodas más sonadas del año. La presentadora y el torero se daban el sí, quiero en el pueblo de la novia, Mairena de Alcor, en la iglesia de Nuestra señora de la Asunción. El padrino fue Curro Vázquez, tío del novio, mientras que la madrina fue la madre de la exmiss España, Encarna Fernández. Eva, que no pudo contener la emoción durante la ceremonia, estaba radiante con un elegantísimo vestido de Pronovias. Dale al play y no te pierdas el vídeo con las mejores imágenes de la boda de Eva González y Cayetano Rivera.

Así Fue La Tarta Nupcial De Eva González Y Cayetano Rivera

Sobre las 12.30 horas del mediodía llegaba el otro protagonista del día, impecable en su chaqué clásico de Armani. Alguna de ellas presumía de haber visto crecer a la novia, “una chica sencilla y simpatiquísima”, y agradecían que siempre haya llevado a su tierra natal por bandera. Tanto que decidió casarse en su iglesia de toda la vida, una parroquia de pueblo cuya escalera de acceso lucía adornada con espectaculares flores blancas. Mairena se lo ha agradecido, y ayer mismo algunos quioscos de la zona ya anunciaban números de Lotería con la fecha de la boda de su paisana. Antes que los novios, todos los invitados tuvieron que sudar lo suyo recorriendo a pie la calle de acceso a la parroquia seguidos muy de cerca por una nube de móviles ávidas de escudriñar cualquier detalle de los famosos.

Cumpliendo la tradición, Eva González ha llegado veinte minutos tarde a la iglesia. Lo ha hecho en un imponente Rolls Royce negro de época y acompañada por el padrino de la ceremonia, el extorero Curro Vazquez, tío y apoderado del novio. La ausencia de los progenitores de la pareja ha hecho que ambos hayan querido tener un gesto cómplice con los suyos y han llegado ella acompañada del padrino y Cayetano Rivera escoltado por la madre de la presentadora, Encarna Fernández. La pareja ya está dentro de ‘La casa fuerte’ y a pesar de que se mostraban así de felices horas antes de entrar, una vez ha comenzado el concurso, la hija de Isabel Pantoja ha sido ‘víctima’ de la guerra de audiencia que mantiene Telecinco con Antena 3. Jorge Javier, por voz de la cúpula, se ‘cebó’ con la joven al desvelarle el contenido más brusco de la entrevista de su hermano contra su madre. La pareja celebró ayer su boda por todo lo alto en una ceremonia marcada por la emoción y los gestos de amor.

Hacía tiempo que la hija de Antonio David Flores no compartía un ‘selfie’ en sus redes. Por fin ha llegado y sus seguidores se sorprenden de lo “grande que le queda la ropa ya”. “Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo pero muy muy orgullosa de los resultados. ¡Seguimos!”. Con este mensaje tan misterioso, la presentadora ha posado con heridas ante sus seguidores. Pinchará después de la ceremonia, pero Paquirrín no le cobrará a su hermano los los 6.000 euros que factura en cada sesión de DJ.

Fran Y Lourdes Cancelan Sus Planes De Viajar A Maldivas Con Cayetano Y Eva

Como buena ‘it woman’ sabe usar la ropa para disimular lo que quiere, y en esta foto utiliza la sobrecamisa anudada a la cintura para ‘tapar’ su tripita incipiente. Para enfrentarse a los días de lluvia, el guardia civil toma una foto de archivo en la que tapaba sus ojos por el sol. Parece que el invierno está a punto de adueñarse del país, y en este año tan extraño hace falta mirar atrás y recordar días de luz. “Llueve sin parar pero tengo la suerte de tener un puf peludo, ¿qué más puedo pedir? Feliz día, a pesar de la que está cayendo en todos los sentidos…”, cuenta la colaboradora televisiva en sus redes. Desde luego, solo hay que ver su sonrisa y su chándal para saber que está comodísima en su casa.

fotos de la boda de cayetano y eva gonzalez

La pareja celebra cinco años de matrimonio en plena tormenta mediática a causa de las declaraciones de Karelys Rodríguez, que tras asegurar haber mantenido una relación de seis años con el torero de forma paralela a la historia de amor de la popular pareja, ha puesto la celebración en jaque mate. Sin embargo, queremos recordar el día en el que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Maicena de Alcor, en Sevilla. Fueron muchos los personajes conocidos que se enfundaron en sus mejores galas para celebrar el amor de la presentadora y el torero, una de las parejas más atractivas de nuestro país. Eva González entró a la iglesia de Mairena del Alcor radiante con un vestido de Pronovias (la firma de moda también ha confeccionado el otro vestido nupcial que llevará la modelo).

Bromas En Torno A La Boda

Jaleada con gritos de “guapa, guapa” por sus conocidos, la modelo ha dejado ver un sencillo vestido de cuello barco y larga cola, con un destacado bordado francés de seda con tul cristal en la espalda, manga larga abotonada y un discreto velo de tul que le cubría el rostro. Se adornaba con un moño bajo, una diadema de la firma joyera Suárez y pendientes en oro rosado. La modelo lucirá más tarde un segundo modelo, de la misma firma, que se podrá apreciar en la exclusiva de su revista de cabecera, que lanza una edición especial el domingo. Con una sonrisa radiante y saludando a diestro y siniestro, la presentadora de televisiónEva Gonzálezllegaba al filo de la una de la tarde a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en el centro deMairena del Alcor para darse el “sí, quiero” con el toreroCayetano Rivera. Una boda sencilla y simple, pese a la expectación mediática que han levantado los amigos de los novios, jaleados en su llegada a la iglesia por los vecinos de la modelo, que no han dudado en darse el madrugón para acompañarla en el día más feliz de su vida.

El joven ironizó minutos antes en las redes sociales acerca de que el despiste de no abrir la invitación había provocado que se saltase la etiqueta y no luciese chaqué sino traje. El impresionante vestido de la novia firmado por Pronovias resaltaba aún más la belleza natural de la sevillana que en 2003 fue proclamada Miss España. Como fotos hay miles, aquí te presentamos las cinco instantáneas que debes ver para comprender cómo fue la romántica boda de la presentadora y el torero. Al bajar del coche, quedaba desvelado uno de los grandes secretos de esta boda, el traje de la novia, firmado porAtelier Pronoviasy el diseñador Hervé Moreau.

Los Glamourosos Pendientes De Ana Milán Y Otras Fotos De ‘celebrities’ Y La Realeza

La presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda con Cayetano Rivera Ordóñez, en Mairena de Alcor . La exmiss España Raquel Revuelta posa a la entrada de la iglesia, antes de asistir a la boda de su amiga Eva González. El hijo de Carmen Ordónez y Julián Contreras, en el paseillo antes de llegar a la iglesia donde se ha celebrado la boda. Detalle del ramo de flores sujeto por Eva González, antes de entrar a la iglesia donde ha contraído matrimonio con Cayetano Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco River, a su llegada a la boda de Cayetano y Eva González.

La ‘influencer’ ha sacado su vena más artística y, acostumbrado a lucir sus estillismo ante sus seguidores, esta vez ha querido enseñarles cómo un ramo de flores puede convertirse en un high muy especial. Además de la foto de la examiga del torero, también destacan este viernes las publicaciones de Rocío Flores y Paula Echevarría. En su primera boda, Cayetano Rivera llegó del brazo de su madre, la inolvidable Carmina Ordóñez. Como accesorios al vestido de espalda calada y largo velo de Pronovias, Eva González llevaba un broche en el pelo de oro blanco con 254 diamantes, de Suárez. El torero Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes suben la escalinata del templo donde se ha casado su hermano Cayetano. El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.