Fotos De La Boda De Belen Esteban Y Fran

Más madura y tranquila que nunca, la colaboradora parece haber encontrado el equilibrio perfecto para ser feliz junto a su marido, a quien daba el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia civil en 2008. Un hombre humilde y sencillo que se complemente a la perfección con ella y quiere seguir disfrutando de su anonimato. Después de la tormenta parece que la calma ha llegado de nuevo a la pareja y este sábado asistieron de lo más felices a la boda de Toño Sanchís. El representante de Belén Esteban contrajo matrimonio con Lorena Romero en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la localidad madrileña de Cercedilla. Además de Belén y Fran, asistieron al enlace Tamara, exnovia de Kiko Rivera, y Yola Berrocal, acompañada de su precise pareja.

En el 2008 se trataba de un corte sirena y palabra de honor con bolero de encaje bordado con cristales. Mientras en su boda con Miguel ha elegido un moño alto, en la de Fran Álvarez llevó una pequeña tiara sobre un recogido. En esa ocasión Belén estaba mucho más delgada y pasaba por una complicada situación que reconocía años más tarde. La elección del vestido estuvo marcada por la polémica pues la propia Belén denunció que prestigiosas marcas como Rosa Clará se negaron a vestirla de novia, teniendo que recurrir finalmente a un diseño de El Corte Inglés. Después de que se haya especulado desde el sábado con el vestido que Belén Esteban había llevado a su boda con Miguel Marcos, por fin hemos podido comprobar a través de la revista ¡Hola! La elección de la ‘princesa del pueblo’, descubriendo así el secreto mejor guardado.

Sin embargo hace tan solo cuatro meses, el madrileño concedía una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas donde disparaba contra su exmujer y desvelaba su intención de ponérselo difícil respecto a la firma de la nulidad. Aquella deslealtad de Fran, sumada a sus discusiones diarias y su inestable rutina, provocó que firmasen su divorcio tan solo año y medio después de su boda. La tertuliana de Telecinco decidía poner fin a su infierno con las adicciones y para ello debía desvincularse también del hombre con quien compartía esos hábitos.

Aquel 27 de junio de 2008 la pareja se dio el “sí quiero” en una multitudinaria boda, ya que el número de invitados se acercó a los 500. Era una calurosa jornada de verano en la que los invitados comenzaron a llegar al complejo a partir de última hora de la tarde. Familiares de la pareja, amigos comunes, compañeros de trabajo tanto de ‘El Programa de Ana Rosa’, en el que trabajaba por entonces, como de otros espacios en los que “La Princesa del Pueblo” había colaborado. Todos, con sus mejores galas, se paraban a hablar con los reporteros de los diferentes programas y medios escritos, y todos coincidían que acudían con muchas ganas de vivir una romántica velada. El sentir de la mayoría era que el amor había triunfado y que Belén se lo merecía.

Fran Y La Nulidad Matrimonial

Dos años después de la boda, el eight de marzo de 2010, Belén Esteban hacía pública su ruptura definitiva después de un matrimonio lleno de altibajos. La separación authorized no llegó hasta 2012 y el 5 de mayo de 2014, Belén solicitó la nulidad eclesiástica de su matrimonio. El 27 de junio de 2008, Belén Esteban y Fran Álvarez se convertían en marido y mujer tras una mediática boda. Amigos desde la adolescencia terminaron como matrimonio tras un feliz tiempo de noviazgo. Francisco, el padre de Belén, sigue estando presente en la vida diaria de la presentadora a pesar de que falleciera en 2006, una pérdida que todavía llora la colaboradora.

Más de un lustro de matrimonio marcado por las peleas, las adicciones, las infidelidades y un trágico last. En un comunicado emitido a principios del año 2010, Fran reconocía haber mantenido una “relación afectiva e íntima” con una mujer llama Arantxa Contreras, pero puntualizó que aquellos hechos se exageraron “de forma malintencionada”. Pese a que reconoció haber hecho daño a Arantxa, sostuvo que lo ocurrido no fue una infidelidad, pues él seguía enamorado de Belén y la aventura amorosa tuvo lugar mientras él y su esposa se estaban dando un tiempo de descanso en su relación.

Nervios, Agobio Y Demasiado Aforo, Así Fue El Gran Día Que Vivió La Pareja De Enamorados

Por entonces, Esteban ya había dejado tras de sí varias relaciones temporalescon famosos como el polémicoDani DJ o el empresario nocturno Óscar Lozano. Superada esa etapa, Belén encontró cobijo en los brazos de Fran, la persona que según ella llegó para darle calma y equilibrio tras varios años viviendo prácticamente en el mundo de la noche. Fran Álvarez tiene novia nueva Se llama Cristina, de 38 años y comparten profesión y piso. El camarero ha rehecho su vida un año después de separarse de la de San Blas. María Belén Esteban Menéndez, conocida simplemente como Belén Esteban, nacía el 9 de noviembre de 1973 en Madrid, fruto del amor de sus padres Francisco Esteban de Diego y María del Carmen Menéndez.

Pese a sus cuestionables dotes para mover el esqueleto, terminó ganando el concurso, dejando a Edurne en segundo lugar. Sin embargo, tiempo después la polémica victoria de Belén Esteban en ‘Más que baile’ siguió dando que hablar. La colaboradora siempre ha tenido que claro que quiere asegurarse un sustento futuro fuera de la televisión y su empresa de alimentación es un paso. Su última aventura empresarial fuera del mundo de la televisión la emprendía en abril de 2021. Entonces anunciaba en ‘Sálvame’ el lanzamiento de su marca gastronómica ‘Sabores de la Esteban’, que comenzaba con un salmorejo y un gazpacho.

Fran Álvarez Tiene Novia Nueva

Desde entonces, Belén Esteban no ha parado de recordar a su padre con cariño en las fechas más señaladas para ella. Y es que el fallecimiento de su padre es el golpe más duro que ha recibido Belén Esteban en su vida. Precisamente la thought del documental surgía a principios de 2010 justo después de ver como el fenómeno Belén Esteban tomaba cada vez más fuerza. La colaboradora se convertía en uno de los personajes más rastreados en Internet en la semana del 15 al 21 de diciembre de 2009 coincidiendo con su papel de presentadora de las campanadas de Fin de Año. Ya unos cuantos años antes, en 2010, la ‘Princesa del pueblo’ lanzaba una línea de menaje de hogar con su propio nombre. Las sartenes y cazuelas de Belén Esteban causaron toda una revolución y despertaron muchísima expectación.

fotos de la boda de belen esteban y fran

La transformación private y profesional de Belén Esteban es espectacular, una evolución de la que has sido testigo, pero de la que quizás no recuerdes todas sus etapas. Por eso, si quieres hacer memoria y bucear en la biografía de Belén Esteban, te lo ponemos muy fácil con un completo repaso por todos y cada uno de los momentos más importantes de su vida. Más de dos décadas después de saltar a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique, ‘la princesa del pueblo’ sigue siendo uno de los personajes más queridos del mundo del corazón. Su hija Andrea, que tenía entonces casi nueve años, llevó las arras, que pertenecieron a una víctima del 11-M a cuya madre Belén conoció en un programa de televisión.

L Vestido

Tal y como han desvelado este mismo domingo sus íntimos amigos, Álvarez se sentía como un juguete roto de los medios. Con este gesto de amor, la pareja firmaba una historia que sería el principio del fin para ambos. Pocos meses después de su enlace, Belén Estebandecidía abandonar su puesto de trabajo enEl programa de Ana Rosa para dar el salto a Sálvame y su vida sentimental se conviertía, automáticamente, en contenido diario para el programa.

Fran Álvarez Cuenta Los Motivos Reales De Su Boda Con Belén Esteban

Belén Esteban es una de las mejores amigas de la sobrina de Isabel Pantoja y viajó a La Graciosa para la boda de su ‘gordi’ como ella la llama cariñosamente. Para la ocasión, Belén eligió un vaporoso vestido rojo de escote asimétrico, que resaltaba su bronceado, mientras que Fran lució un elegante traje de chaqueta negro. Andrea, la hija de la colaboradora, también acudió a la boda y lo hizo con un vestidito corto en tonos marrones. Belén se dio el ‘si, quiero’ con un impresionante vestido blanco, de corte princesa con mangas y confeccionado en encaje Chantilly. Una pieza de la diseñadora sevillana Fátima Álvarez y en exclusiva para la colaboradora de Sálvame.