Es Normal Que No Me Baje La Regla Tomando Anticonceptivos

Lo ordinary es que con pastillas sea menor . En dos años que llevo tomandonelas nunca me había.pasado. Tienes que usar preservativo durante 7 días después del inicio.

Pero a nivel físico, ¿puede seguir habiendo dolores de regla, hinchazón y demás o con las pastillas no debería doler ya nada? Hola doctora, me tocaba iniciar la de placebo y de casualidad tomé una regular,luego de eso seguí con las de placebo. Me quedan dos de placebo por tomar y aún no me llega la regla. Usa preservativo todo el mes si quieres minimizar el riesgo de embarazo. El día 12 de agosto tuve relaciones sin protección, coincidiendo con mi último día de pastilla placebo.

Muchas la tienen encima de la mesilla y la toman al ir a meterse en la cama. No te puedes pasar de los 7 días de descanso, pero si puedes acortar la semana de descanso sin perder la eficacia anticonceptiva. Repite el test de embarazo y si sale negativo puedes iniciar las pastillas sin regla, pero deberías usar preservativo la primera semana. Con 41 años es pronto para quedarse sin regla. Sin regla también puede haber riesgo de embarazo, piensa que 2 semanas antes de la regla puedes tener una ovulación. Yo usaría preservativo si quieres estar tranquila.

Tratamiento Hormonal Para Retrasar La Regla

Implantes subcutáneos en el brazo, cada 3 ó 5 años. Pero, a veces, se producen sangrados aislados, generalmente de escasa cantidad (conocidos como ‘spottings’), debido al efecto de los estrógenos endógenos (los producidos espontáneamente por el ovario). No se forma un colchón para el embrión porque no hace falta, y, por tanto, no hay nada que expulsar porque el endometrio (el colchón) no se ha creado. Éste es el motivo por el cual no tener la regla se considera regular.

es normal que no me baje la regla tomando anticonceptivos

Sí recién he empezado a tomar pastillas anticonceptivas y me están cayendo un poco mal que debo hacer? Recién voy tomando 10 pastillas del blister de 21. Hola tuve relaciones sexuales en la semana de descanso sin protección y luego dejé de tomar la nueva tableta por dos dias debido al reporte de el fallo de las anulette CD.

Solo algunos fármacos para para el tratamiento de la epilepsia, que también se aconsejan para las migrañas y que son inductores enzimáticos, podrían tener ese efecto. De todos modos, si algún médico te receta un antibiótico, no te olvides de comentarle que estás tomando anticonceptivos. Hace años que se venden y que los usamos, pero seguimos teniendo dudas. Es regular, ya que siempre podemos tener un despiste o puede surgir un imprevisto.

Cómo Retrasar La Regla Con Pastillas Anticonceptivas

En tu caso sería esperar 7 días de descanso y empezar la siguiente caja entonces. Con una operación de estomago que puede reducir la absorción de la pastilla, aunque por ahora te haya funcionado como método, yo me plantearía cambiar de vía de administración. Es mas seguro el parche o el anillo vaginal. Hola tomo dixi 35 hace tiempo por SOP y tengo bypass gastrico hace mas de 5 años y tuve relacionen en los días fértiles sin otra protección.

es normal que no me baje la regla tomando anticonceptivos

Hoy, 15 días después de aquello, empiezo mis días de placebo y ya he manchado un poco. Para llevar a cabo este truco para adelantar la regla con pastillas anticonceptivas, tendrás que tomar las píldoras anticonceptivas a diario. Sin embargo, esta vez, en lugar de tomarla durante más de 21 días, tendrás que dejar de tomar el tratamiento entre los días 14 y 15 que te marca el envase del medicamento. De esta forma, después de unos días de la interrupción de píldoras, conseguirás que tu período aparezca antes de los días que no deseas tenerla. Estoy tomando las pastillas Diva hace 3 meses.

Cómo Retrasar La Regla Una Semana O Más Con La Píldora Anticonceptiva

En el caso de la píldora de 21 días, estás protegida aún en los 7 días después de dejarla. Recuerda que si sigues precisando anticoncepción y pasas a preservativo, este es menos eficaz que la píldora en la protección frente al embarazo. Tengo una duda , me estaba tomando las pastillas levobel y me termine la caja y en vez de hacer 7 días de descanso, sin querer hice 6 y además cambié de pastillas a loette. Usted puede dejar de tomar los anticonceptivos cuando desee. Sólo tiene que acabar siempre el envase que esté tomando ese mes.

Mi periodo siempre fue irregular pero ahora no sé si sea debido a la suspensión de los anticonceptivos. De manera que en ese caso no estarías protegida. Siempre que tomes alguna otra medicación, consúltalo a quien te la recete.

Y es que al tener que acordarse de tomar la píldora todos los días, es lógico que -por mil razones- haya olvidos. Los propios estudios realizados por los laboratorios fabricantes de píldoras ponen de manifiesto que casi un 50% de mujeres reconoce haber olvidado su toma una o más por ciclo, y un 22% dos o más veces. De ahí vienen luego los embarazos por olvido de la toma de la píldora. Ni olvidos, ni la preocupación de tener que acordarse todos los días. Normalmente en el postparto damos pastillas sin estrógenos (que son flojitas y no tienen riesgo trombótico).

No te preocupes, con las anticonceptivas puede haber pérdidas entre ciclos. Si no termina de mejorar en un par de meses, consulta con tu ginecólogo/a, para descartar infecciones o cambiar pastilla. Si lo prefieres, estamos a tu disposición para atenderte.

Me tomé una semana más las pastillas anticonceptivas porque me iba de vacaciones y no quería que me viniera la regla. Sigue con las pastillas que te han dado, suele ser el mejor tratamiento para lo s síntomas que describes, lo que pasa es que aun llevas poco tiempo. Si en 3-4 meses sigues sin notar mejoría, consúltalo con tu ginecólogo/a o, si quieres una segunda opinión, solicita visita en nuestro centro. Si descansas 9 días, pierdes la eficacia anticonceptiva de la primera semana de la caja. Deberías usar preservativo los primeros 7 días de la caja si no quieres riego de embarazo. Mi duda es que, por error he descansado nueve días en vez de 7 sin tomarme las pastillas.

Pero por lo que me cuentas el riego de embarazo es bastante bajo. Has iniciado caja nueva después de la regla, y llevas 5 días de fármaco. Intenta no tener olvidos este mes, y si, estarás protegida.