En Tu Casa O En La Mía Bertín Osborne

Pero es que por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver», reflexionaPaz Padilla junto aBertín Osborne cerca del mar en Cádiz. En la que a buen seguro será una de las entrevistas más intensas que el presentador afronte en esta nueva etapa de ‘Mi casa es la tuya’, en la que está logrando unos buenos números gracias a sus invitados de altura, entre los que se ha encontrado Isabel Díaz Ayuso. Un encuentro entreBertín Osborne yPaz Padilla que siempre crea mucha espectación, pero que será muy diferente al último. Arropada por todos sus seres queridos, en esta ocasión a la presentadora le tocará afrontar las que han sidodos de las pérdidas más trágicas de su vida, la de su madre, Ana, y la de su marido, Antonio. Así, contará cómo ha sido su vida en este tiempo de duelo, y cómo sigue adelante haciendo frente a ese dolor.

Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento. Millennium La Sociedad de la Información pone a nuestro servicio una cantidad ingente de datos, de argumentos, de detalles para que estemos mejor informados. No obstante, a menudo quedamos sepultados frente a todas estas informaciones pues nos faltan los grandes argumentos, las ideas que están detrás de muchas de las informaciones y los posicionamientos en relación a los grandes temas de actualidad. “MILLENNIUM” es el programa, la plataforma de ideas que pretende ser útil a los espectadores de hoy, acompañándoles en el análisis de los acontecimientos cotidianos. El pasado 19 de julio del 2020, nos hacíamos eco de la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, por un tumor cerebral. Una noticia que dejó a la humorista y presentadora de Telecinco totalmente destrozada.

El Tráiler De ‘reyes’, El Primer Capítulo De La Segunda Temporada De ‘capitulo Zero’

La presidenta en funciones de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la protagonista de una nueva entrega de ‘Mi Casa es la Tuya’, el programa que dirigeBertín Osborne y en el cual charla distendidamente de lo humano y lo divino con distintos personajes de la escena pública. Compartir mi paraíso, mi familia y mis amigos fue mágico.Este jueves, a las 22 horas, podrás vivirlo con nosotros.’Mi casa es la tuya’, gracias. Con este mensaje ha anunciadoPaz Padilla, a primera hora de la mañana de este lunes 21 de junio, la fecha de emisión de su participación en ‘Mi casa es la tuya’, después de queTelecinco dejase en «próximamente» su esperada entrevista. En primera persona En este programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro.

en tu casa o en la mía bertín osborne

Pese a que el formato no tenía previstas nuevas grabaciones, la cadena ha desvelado por sorpresa la vuelta del programa de Bertín Osborne. RAE informa Programa donde la RAE promueve el buen uso y la unidad del idioma español. A lo largo de la semana, Dani García nos enseñará a cocinar recetas tradicionales y ricas que todos podemos hacer en casa.

Así Será La Entrevista De Bertín Osborne A Ayuso

Pero es que por mucho que yo me meta en la cama no va a volver”, explica Paz a Bertín Orborne sentados frente a la costa gaditana. Pues sí, Paz Padilla será la próxima invitada de Mi casa es la tuya que recordamos que de momento no tiene un día fijado de emisión. Hace una semana, Isabel Díaz Ayuso period la encargada de sentarse junto a Bertín Osborne para hacer un repaso de los momentos más destacados de su trayectoria very important. En esta ocasión, será la humorista la que se sentará delante de las cámaras del programa. Así lo vemos en el pequeño adelanto que publica Mi casa es la tuya en su perfil de Twitter.

en tu casa o en la mía bertín osborne

Imágenes donde vemos a una Paz Padilla renovada en la costa gaditana donde se crió. Eso sí, recordando los últimos días de su marido intentando contener las lágrimas. Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. Lagrabación del programa se llevará a cabo precisamente hoy aunque el grupo aún no ha anunciado cuando prevé emitirla.

Lydia Y Bertín Recuerdan Un Altercado Entre Al Bano Y Karmele En ‘tómbola’: “la Cogió Del Pelo”

Tras el verano, acabó sus emisiones con una segunda temporada de cinco entregas, emitidas en septiembre y octubre, que ya perdieron fuerza (promedio en torno al sixteen.% y los 2,5 millones). “Rtve.es habla con…” es un proyecto de entrevistas de actualidad que bucea en las vidas de algunos de los personajes más importantes de la vida social, política, deportiva y cultural española. Mi casa es la tuya volverá próximamente a Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como invitada estrella. La cadena ha anunciado por sorpresa que el formato grabará este viernes “una nueva entrega” del programa con la entrevista de Bertín Osborne a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Recordamos que el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, falleció el 19 de julio a los fifty three años después de un año batallando contra cáncer.

en tu casa o en la mía bertín osborne

Sinopsis’En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Pablo Alborán, Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro y Adolfo Suarez Illana abren las puertas de su casa o acuden a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés. ‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. En esta entrevista, Ayuso repasará la actualidad en clave madrileña y nacional así como aspectos de su vida más personal. Además, a principios de febrero del 2020, la actriz, cómica y presentadora perdió a otro de sus mayores pilares, su madre Dolores Díaz, que falleció a los 91 años de edad en Cádiz.

El Mundo De La Cultura Arropa A La Familia De Verónica Forqué

El tirón de la política tras arrasar en las elecciones recientemente celebradas en la comunidad de Madrid invita a pensar que el capítulo será un éxito de audiencias. Loterías Programa en directo en el que se ofrece información acerca de Loterías y Apuestas del Estado. Se emiten asimismo los sorteos de Bonoloto y Euromillones celebrados ese día y se informa de los botes previstos para la semana. Comando Actualidad Un novedoso formato que presenta un tema de actualidad a través de la mirada coral de varios reporteros callejeros.

Cuatro periodistas que se desplazan hasta el lugar donde ocurren las noticias, las muestran tal y como son y aportan al tema su mirada personal. Ahora, después de un año de su pérdida, Paz Padilla se vuelve a sentar junto a un presentador de la cadena para expresar como pasó esos momentos y, sobre todo, como ha conseguido sobrellevarlos. La presidenta recogió su idea, asegurando que period muy común el evitar estar solo para no pensar. Cabe destacar que el artista terminó la relación con su Fabiola Martínez, la modelo venezolana con la que tiene dos hijos, hace cerca de cuatro meses. La presidenta de la Comunidad de Madrid contó que siempre le habían gustado muchos los niños, pero que, desde que había accedido a dicho cargo, se había vuelto aún más niñera, aunque veía complicado el ser madre y era una ambición que había ido dejando a un lado por su inestabilidad sentimental. Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso, se une a la charla durante el postre para comentar algunos aspectos de la campaña electoral y descubrir cómo es el día a día de la presidenta.