Empece A Tomar Pastillas Anticonceptivas Y No Se Me Va La Menstruacion

Cuando dejas los anticonceptivos, la regla puede volver a ser como antes. Descartando embarazo, si no te baja en three meses, pide cita con tu ginecólogo/a. Buenas tengo una duda tomo cerazet dursntr sixteen meses que doi el pecho e dejado de darle el pecho y me he tomado la ultima pastilla de cerazet y me e comprado las mias loette. No es recomendable tomar los anticonceptivos orales de manera intermitente. Si está pensando en empezar a tomar anticonceptivos, le recomiendo que acuda a la consulta de su ginecólogo.

empece a tomar pastillas anticonceptivas y no se me va la menstruacion

Lo best es que leas el prospecto o indicaciones que acompañan la caja. Allí te lo explica de manera muy clara. Tras la caja de 21 comprimidos has de descansar 7 días y luego empezar la siguiente caja de pastillas anticonceptivas. Cuando te venga la regla no condiciona el día de tomar las pastillas. Si la toma de la pastilla olvidad está dentro de las 12 horas siguientes a lo que correspondería sigue siendo igual de efectiva y no hay mayor riesgo.

¿la Estamos Tomando Bien?

Al ser una toma constante de 21 o 24 días de tratamiento y de cuatro a siete días de descanso la regla aparecía regularmente cada 28 días. Dado que el nuevo DIU Mirena incorpora en la base de la T una pequeña cápsula que va liberando día a día una mínima dosis hormonal que evita el embarazo. No se trata pues de los DIUs de siempre, sino de un nuevo concepto de DIU. Un DIU nuevo, un DIU diferente.

empece a tomar pastillas anticonceptivas y no se me va la menstruacion

Posterior a estos 5 días tuve relaciones sin protección. A los 10 días de esto ya me hice un Test de sangre pero salio negativo. Hace four meses de detectaron quiste easy, tome anticonceptivos por 2 meses las deje de tomar por 2 semanas y las volví a tomar después de la menstruación y ahora no me baja.

¿qué Hago Si Tomo Otros Medicamentos?

Me he cuidado con mi pareja en todo momento. No presento síntomas ni de embarazo ni de que me va a venir la regla. Sin embargo, las ultimas 2 veces que me vino tampoco tuve síntomas pre menstruales.

Ahora que mi relación de pareja terminó, deseo terminar la última caja y suspender su uso, de hecho no tengo relaciones sexuales hace tres meses. Hay posibilidad de que aún sigan ahí los quistes? O debo seguir tomando Yasminiq hasta que vuelvan a atender ginecología.

Me ha pillado el periodo de cuarentena con el cambio de pastilla ya que Edelsine no me viene bien del todo… Entonces terminé Edelsine el pasado jueves 9 e inicié los 7 días de descanso. Ahora me recomendaron Zoely y es lo que he hecho,empezarla despues del decanso de Edelsine. He de decir que las tomo correctamente sin ningún olvido ni vómito ni nada pero hace 2 meses que no me baja la menstruación y me estoy asustando, tampoco estoy embarazada. Llevo 6 años tomando Zoely, y he notado que las últimas reglas son muy muy escasas, pero si que mancho algo. Las pastillas anticonceptivas solo funcionan mientras las tomas.

Pastilla Anticonceptiva

Me recomendo las Carmin y me dijo que la tome al día siguiente de terminar el blister de YAZ, pero he leido en la caja de Carmin que debe ser al día siguiente de la ultima píldora activa sin tomar en cuenta las placebo. Podría aclarar mi duda, por favor. Si no pasa más de 12 horas entre el tiempo que tocaba y la toma actual de la pastilla anticonceptivas, podemos dar por válida la caja. Ese mes las pastillas son eficaces y no deberías preocuparte.

O sea, había pasado ya los 7 días de descanso y el día siguiente me toco la pastilla y ese mismo día tuve relaciones. Quisiera que me contestaras por favor. Hola, tengo 19 años y estoy tomando las pastillas anticonceptivas de la marca Sibilla.

No te servirá tomar de esta manera las pastillas anticonceptivas. Quien te recete las pastillas anticonceptivas no debe ser un problema. Tras los 21 días de las pastillas has de descansar 7 días y al octavo empezar otra caja.

He leído que se debe a los cambios hormonales, ¿Debería preocuparme? Hola Alejandra, con un sangrado como el que describe se recomienda una visita a urgencias con una analítica si es necesario y darle algún tratamiento para disminuir la cantidad de sangrado menstrual. Regístrate en Savia, la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE que te da acceso gratuito a un chat de ginecología.

Tuve un encuentro pero no hubo penetración, pero si me rozó. Me cuido con anticonceptivos y me tomo la pastilla todos lo dias a las diez de la noche, a veces me demoro 20 min. pero siempre me la tomo. Esto sucedió un 15 o sixteen de julio del presente año y sangré muy levemente el 22,23 y 24. Será posible un embarazo así. Tengo temor porque mi primera hija la tuve sin penetración pero no me cuidaba con nada,por eso no he sido sexualmente activa a mis 35 años por temor a lo mismo.

Es que estamos intentando tener familia y con estos desarreglos aunque lo estamos intentando no se realmente cuando óvulo. Cuando tomas anticonceptivos, en la semana de descanso puede que no baje la regla. Si te pasa y has tenido problemas con la toma (olvidos/ diarrea), deberías hacerte un check en 2 semanas. Disculpa, pero no nos cuadran las fechas, ya que en ningún momento hace 21 días de tratamiento seguido. Tienes que volver a asesorarte de cómo tomarlas o leerte bien el prospecto.

Y es el ‘método’ que proporciona más satisfacción en las encuestas realizadas. En el mundo la toman cerca de one hundred millones de mujeres, ojo, ¡100 millones!. Por esta razón es uno de los fármacos más estudiados y seguros. La información proporcionada en Reproducción Asistida ORG ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio net, y su médico.