El Blog De Sara Carbonero Cuando Nadie Me Ve

Hola Sara, desde que comenzaste este weblog te he seguido, tus appears, tus vacaciones, tus secretos de belleza… al principio y quizás por todo esto de los medios de comunicación pensaba que eras fría y distante y con el tiempo me he dado cuenta de lo natural que eres, de lo bonita por fuera pero también por dentro y mucho! Y de que tu vida aun con todo lo que te rodea, no dista mucho, en esencia, de la vida de una chica de nuestra edad. Sara Carbonero ha querido despedir el 2017 con un publish de lo más sincero en su weblog para Elle.

el blog de sara carbonero cuando nadie me ve

La presentadora ha compartido con todos los seguidores de Cuando nadie me ve las impresiones que le ha dejado este año que acaba. MADRID, 31 Sara Carbonero ha querido despedir el 2017 con un publish de lo más sincero en su blog para Elle. Soy celia de Barcelona, no se si recordarás, pero mi niña de 4 años lleva tu nombre, fruto del mundial. Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Estaba en la playa una niña con su padre y él le pidió que probara si la temperatura del agua era buena.

Gente

Siempre me acuerdo de lo que dijiste una vez de que las mejores personas salen de las situaciones difíciles y la verdad eso me anima mucho, pero ojalá a veces las cosas fueran fáciles. Un único consejo que me gustaría darte, por experiencia que se podría decir algo comparable, que con optimismo y aceptación de las circunstancias, ningún camino es intransitable y mientras lo recorres, momentos maravillosos vivirás. Creo que has tomado una buena decisión, y éstas son las cosas en la vida que te enriquecen y te engrandecen como persona. Dicho esto, me parece maravilloso la gran decisión difícil e importante que has tomado en tu vida Sara, eso cube mucho de las personas.

De mucha gente, familia, amigos, conocidos, compañeros, ex compañeros de trabajo… A todos les he dado las gracias pero aprovecho para hacerlo por aquí también. (mención especial para sus pastéis de Belém) y una buena taza de café hará el resto . En el vídeo, la pareja de Iker Casillas muestra cómo se prepara tras levantarse, su trabajo en Telecinco, su paso por el supermercado, el reencuentro con su bebé y su lectura antes de volver a dormir. Carbonero abrió el weblog ‘Cuando nadie me ve’ unos meses antes de que naciera su hijo Martín.

El Mejor Despertar Está En El Fondo De Una Taza De Café

Ella tenía cinco años y se entusiasmó al ver que podía ayudar; fue hasta la orilla del mar y se mojó los pies. El Café Majestic, por ser toda una eminencia en Oporto, haciéndonos viajar con elegancia hasta la Belle Epoque cada vez que cruzamos sus puertas, y la Mercearia do Miguel, por el toque ‘healthy’ y gourmand que inunda este native al que le tengo tanto cariño. El vídeo con el que Sara Carbonero celebra un año en su weblog de Elle. “Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!”, dice Carbonero antes de presentar el vídeo. El weblog de Sara Carbonero ha cumplido un año y la periodista lo ha querido celebrar con un vídeo en el que pretende mostrar cómo es su día a día. La periodista, tan discreta en su relación de pareja, rompe aquí con su costumbre para sumarse al aplaudo general hacia el padre de su hijo Martín, del que destaca que “ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza…”.

el blog de sara carbonero cuando nadie me ve

La periodista solo tiene palabras de agradecimiento para Telecinco y Mediaset y asegura que volverá pronto. Hace más de un año que Sara escribe el weblog y nunca había mencionado directamente a su pareja, Iker Casillas. Prefiere mantenerle al margen, pero en esta ocasión ha querido hacerle un pequeño homenaje.

Sara Carbonero

“Estoy segura de que pronto vamos a encontrar la manera de hacer algo bonito juntos de nuevo”, aventura la hasta ahora presentadora de los deportes de Telecinco. Además de reponer fuerzas con sus ‘smoothies’, tostadas con aguacate, gofres con fruta o coloridos ‘bowls’, podrás alquilar aquí tu bicicleta y planear el recorrido mientras recargas las pilas con una deliciosa taza de café (Rua das Taipas, 68/72). Después de semanas de especulaciones sobre su marcha de Telecinco, la periodista ha querido compartir con sus seguidores su nueva etapa en Oporto junto a Iker Casillas. “Dos de las cosas que más nos asustan en la vida son las decisiones y los cambios.” Así empieza Sara Carbonero la última entrada en su blog en la revista Elle, ‘Cuando nadie me ve’. La periodista es consciente de los rumores que se han generado en las últimas semanas sobre su permanencia en Telecinco. Por ello, ha decidido usar este medio para aclarar las dudas y contar su versión sobre su marcha a Oporto junto a Iker Casillas.

Bueno Sara, sigue contándonos como OS va, OS echamos de menos, estáis cerca pero se OS extraña mucho. Portugueses… Cuidarnos a nuestro CAPITAN y a su familia, Besos a los tres. El padre la tomó en brazos, fue con ella hasta la orilla del mar y sin ningún aviso la tiró dentro del agua.

“Él me suele decir bromeando que nunca ‘lo saco’ en el weblog. Y sí, tiene razón, pero hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte.” “Una decisión”, la de dejar aparcada temporalmente su profesión, “que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos”. “Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña”, explica. “Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte”. Con esta declaración de amor a Iker Casillas, Sara Carbonero termina el post de su weblog Cuando nadie me ve, en la internet de la revista Elle, en el que escribe por primera vez tras el anuncio de que se toma una excedencia en Telecinco para acompañar al exportero del Real Madrid en su nueva etapa en Oporto. Para Mediaset -que “seguirá siendo mi casa”- solo tiene “palabras de cariño y agradecimiento”.