De Que Pais Es La Hija De Isabel Pantoja

Es además el único de la familia más cercana a ‘la tonadillera’ que no se dedica al mundo artístico y tiene escasa relación con sus hermanos Isabel y Agustín. El hijo de Isa adora a su abuela materna y la joven ha confesado que suelen tener conversaciones telefónicas. Isa P(24 años), la hija de Isabel Pantoja no tuvo una infancia feliz en Marbella. La niña, que llegó a nuestro país después de que su madre la adoptara en Perú, crecía con su familia y se acostumbraba a los flashes con naturalidad.

de que pais es la hija de isabel pantoja

No obstante ellos querían que eso saliera adelante e incluso lo hicieron oficial dándose el ‘sí quiero’ en una boda en Cancún. En diciembre de 2016 su relación se rompió una vez más pero esta vez sin vuelta atrás; Isa Pantoja aseguró en febrero de 2017 que iba a empezar los trámites de divorcio. Ese mismo día se conoció a nivel público el carácter de la hija de la artista, que aseguraba estar ‘encerrada’ en Cantora. Rápidamente abandonó la finca de su madre y se trasladó a vivir con su novio.

Chabelita Pantoja Fue A Cantora A Ver A Su Madre, Isabel Pantoja, Tras La Demoledora Entrevista De Kiko Rivera

De declararse públicamente su amor en Honduras han pasado a distanciarse más que nunca como demostraban las lágrimas de Isa P. Isa viajó hasta Honduras para animar a su madre durante su participación en el reality de supervivencia. Su reencuentro fue muy importante para la cantante aunque, a su vuelta, se distanciaron una vez más.

La cantante ha sido reconocida con 18 discos de platino ,8 discos de oro en ventas de álbumes, y 2 discos de platino en ventas de DVD. Si quieres saber más sobre ella, repasamos la vida de Isabel Pantoja en 50 imágenes. También las parejas de ellos, como Irene Rosales, o el precise novio de Isa Pantoja, Asraf Beno. La pareja lo tenía todo pensado para su boda en Marruecos en junio de 2020 pero la pandemia de Covid-19 que arrasó el mundo les hizo aplazarlos porque el país árabe cerró sus fronteras. Isa estaba preocupada porque su madre no le cogía el teléfono tras las explosivas declaraciones de su hermano en ‘La herencia envenenada’ y decidió presentarse en Cantora dispuesta a verla. La relación entre las primas tampoco ha sido un camino de rosas y también han tenido sus idas y venidas.

La Hija De La Pantoja, Una Niña Polémica Desde Su Adopción

Su tío Agustín es destinatario de sus críticas y tampoco hay “feeling” con la matriarca de la saga, su abuela Ana Martín. A su regreso se rumoreó su idilio con el ganador, Christopher Mateo, primera de sucesivas infidelidades de Chabelita que provocaron su ruptura con Albalá, con quien mantiene una relación de continuas idas y venidas. En sus primeros años Isabel Pantoja la sacó al escenario, como ya había hecho tiempo atrás con su hermano Kiko Rivera. Los vídeos de Chabelita cantando y taconeando en alguna gala de su madre nos la recuerdan de niña. Madre e hija no se separaron nunca, salvo el tiempo que la cantante pasó en la prisión de Alcalá de Guadaira por delitos de blanqueo de capitales durante su relación con el que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Si mientras Isa P estuvo participando en ‘Supervivientes’, su prima fue su principal defensora en plató, ésta no le devolvió el gesto y Anabel eligió a Irene Rosales para que la defendiera durante su fugaz paso por ‘GH VIP 7’. Luego, intercambiaron duras palabras la una hacia la otra pero, en 2021, la boda de Anabel las unió. Isa es un rostro habitual de Telecinco y ha colaborado en varios programas de la cadena como ‘Volverte a ver’ donde sorprendió a Asraf con una declaración de amor. Vestidos de blanco como había pedido la novia, la pareja estuvo en La Graciosa para acompañar a Anabel y Omar en su boda. La hija de Isabel Pantoja acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contestar al último ataque del DJ. Chabelita descubrió que su madre la había adoptado, no a través de la boca de su progenitora, y cuando ese día la recogió Dulce en el colegio, estaba envuelta en un mar de llanto.

El matrimonio tuvo antes de separarse a su única hija, Anabel Pantoja, una de las jóvenes más polémicas de la familia junto a su prima ‘Chabelita’. Hija de Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal, es a su vez, prima de Kiko Rivera y ‘Chabelita’. Anabel se ha convertido en la gran protagonista de la familia con su mayor proyección televisiva y en redes sociales. Si quieres conocerla más, aquí descubre aquí la vida de Anabel Pantoja a través de sus mejores fotografías. Durante esa corta etapa tuvieron a su único hijo y el primero de Kiko ,Francisco Rivera Bueno .

El 7 de marzo de 2014 nació su hijo Alberto y pronto llegó la ruptura con el padre del niño. Isa comenzó entonces una agitada vida sentimental por la que han pasado Alejandro Albalá, otra vez Alberto Isla, Omar Montes y Asraf Beno, su actual pareja a quien conoció durante el actuality de ‘GH VIP 6’. La familia de los Pantoja es muy conocida en España desde hace más de cuarenta años. Fue en 1974 cuando una joven Isabel Pantoja comenzó su carrera artística en los escenarios con tan solo 18 años. Desde entonces, los medios de comunicación se han hecho eco de toda la vida de Isabel Pantoja y de la de cada acquainted suyo. Y es que ‘la tonadillera’ es el centro del clan, formado por un amplio árbol genealógico, desde sus padres hasta los nietos más pequeños.

Chabelita Pantoja Noticias, Reportajes, Vídeos Y Fotografías

En cuanto a su vida profesional, Chabelita vive de las exclusivas que concede y de los programas de televisión a los que acude. Primero una sección, ‘Yo soy Isa’, en ‘Cazamariposas’ y posteriormente fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2015’, aguantando en Honduras casi hasta el ultimate del concurso. A su vuelta a España no tuvo pelos en la lengua y habló abiertamente de la nula relación que tiene con su tío Agustín y de las muchas veces que se ha sentido en Cantora mucho menos querida que su hermano, siendo su niñera Dulce su mayor apoyo.

Ella, tímidamente, siempre se escondía detrás de las faldas de Dulce. Allí, en el centro escolar, Isabel Pantoja declaró que le dolía que su hija “sin saber todavía la verdad de su corta vida, se hubiera enterado de esta manera tan merciless de su adopción”. Y es que parece que la tonadillera quería contarle cómo llegó a la familia, pero prefería esperar a que creciera. Hay que recordar que hace años la prensa especuló que Pantoja podría haber cometido irregularidades en la adopción de su hija.

Isa Pantoja: Así Es La Vida De La Colaboradora De ‘el Programa De Ana Rosa’

En mayo de 1996 Isabel aterrizó en Madrid como feliz madre de Chabelita y María del Monte se convirtió en madrina de la niña. A finales del mes de abril, los jueces le conceden la adopción definitiva y el 2 de mayo la jueza Margarita Aguirre considera que Isabel Pantoja es la madre authorized de la pequeña, que pasa a llamarse Isabel Pantoja Martín, como su madre. En febrero de 1996, el Juzgado de familia requirió al padre de la niña para ratificar el abandono authorized, pero Rodríguez Tintaya no compareció. Unas polémicas fotos de Isabel y María disfrutando de las playas de Cádiz habían sido la gota que colmaba el despecho de Encarna. Desde entonces empezó a atacar de forma feroz a Isabel desde la Cope, aunque pocos meses antes la presentaba como la mejor artista del mundo.

Se trata del primer hijo de ella y ¡el segundo de su novio, Alberto Isla.