Cuantos Dias Tarda En Venir La Regla Despues De La Pildora Anticonceptiva

Compartimos un interés común, cultivar la salud sexual y reproductiva, desde ese interés garantizamos el acceso a todos los métodos anticonceptivos, management de embarazo, citología, vasectomía etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato. Para ello, cuando termine un envase, empiece otro inmediatamente, sin dejar los siete días de descanso o sin tomar las siete pastillas blancas. Siga tomando la píldora como siempre, hasta el ultimate del envase siguiente. Ningún método en one hundred pc efectivo, mucho menos la pastilla del día siguiente que, aunque actúa para dificultar el embarazo, no tiene ninguna acción cuando el óvulo ha sido implantado en el útero. Por este motivo siempre existe el riesgo de embarazo y cuando el retraso es mayor a 7 días se debe sospechar de la posibilidad de estar embarazada.

Si has iniciado el primer día de la regla y has seguido el orden es difícil que haya error. Los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas pueden aparecer en cualquier momento independientemente de las semanas. Por eso no deberías preocuparte.

Si no se debe esperar a la segunda caja. He tomado pastillas anticonceptivas hace mas de 5 meses, quisiera saber si es posible un embarazo si al tomar la priemra pastilla del blister, y luego a sus forty four minutos tener relaciones, es posible quedarme embarazada. O sea, había pasado ya los 7 días de descanso y el día siguiente me toco la pastilla y ese mismo día tuve relaciones. Quisiera que me contestaras por favor. Con la toma de pastillas anticonceptivas puede ocurrir lo que comentas. Puede ser que no te baje la regla sin tener repercusiones negativas.

¿qué Debo Hacer Si No Me Viene La Regla En La Semana De Descanso?

Hola, deberías de consultar con tu ginecólogo/a para que el te diga porque es la falta de regla. Si crees poder estar embarazada, tienes que realizar una check de embarazo a la semana de la primera falta y si es positivo, puede realizar una interrupción por el método farmacológico. Debes de consultar con tu médico que te recetó las pastillas y será el que te llevará el seguimiento de la endometriosis. Debes de empezar a tomarlas hoy, el primer día de tu regla. La recomendación es que tomes tus pastillas normalmente.

cuantos dias tarda en venir la regla despues de la pildora anticonceptiva

Desde mediados de abril estamos buscando embarazo y siempre he sido regular en mis reglas. Hola doctora, tuve una diarrea pequeña después de 1 hora de tomar la pastilla anticonceptiva, y al leer que debía tomar otra si tenía diarrea lo hice 1 hora después de tener la diarrea. Si tengo relaciones dos días después, ¿hay riesgo de embarazo?. Agradecería que responda porque estoy algo preocupada, gracias. Tal como tomabas las pastillas hemos de pensar que ya eran eficaces. Si además le añadiste la pastilla del día después es regular que ahora tengas una irregularidad de la regla.

¿tienes Más Dudas?

Una de las dudas que más surgen con su uso es si la pastilla del día después retrasa la regla. ¿Tú también te lo preguntas? Entonces sigue leyendo, porque en este artículo de unComo.com te lo respondemos con detalle. Si eres una mujer sana y joven no tiene por qué haber problema.

cuantos dias tarda en venir la regla despues de la pildora anticonceptiva

Los anticonceptivos que contienen dos hormonas se denominan anticonceptivos combinados. En esos casos lo mejor es esperar a tener una semana o más de retraso para realizar una prueba de embarazo que permita aclarar el panorama. Si la prueba es negativa, es conveniente visitar a tu ginecólogo para determinar la razón del retraso y confirmar que el resultado de la prueba no haya sido un falso negativo. Debido a su contenido hormonal el ciclo menstrual puede verse afectado, haciendo que se manifiesten algunos cambios. Tomé la última pastilla por la noche y tuve relaciones al día siguiente por la mañana.

Pastillas Anticonceptivas

La caja sigue teniendo efecto. No debes tomar la pastilla del día después. Hola, me paso algo parecido y tengo una duda. Llevo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas y mi ultima menstruación duro menos de 3 días y además period escasa. ¿Doctora esto es normal o debería preocuparme?. Sabes que estoy tomando pastillas desde Octubre del año anterior y la semana pasada se me olvidó tomar 2 placebos.

Quería saber si me la puedo tomar el sexto día. Ya tengo un año planificando así q quisiera saber si por un día me afecta, o si puedo tomarme una pastilla en la mañana y una en la noche. ¿Tendría q esperar hasta el otro mes q me baje mi menstruación?. Las perdidas actuales de sangre se debe a el retraso de la toma de las pastillas anticonceptivas.

Me He Tomado La Pastilla Del Día Después ¿y Ahora Qué Hago?

La tome en mi primer día de la menstruación, tuve mis 7 días de descanso y cuando empecé la otra caja tome 3 pastillas y no use preservativo. ¿Estaré protegida ya que hace 2 años que las tomo?. Doctora, empecé a tomar las pastillas el día 5 de mi regla y tuve relaciones seis días después.

Empezó a venirme en la tarde y cada mes se fue corriendo de horario. Hasta llegar a venirme al four día el mes pasado. Es decir, que después de muchos meses me termino de venir la regla el día four de descanso.