¿cuál Es La Enfermedad Del Hijo De Antonio David?

“Es tan sumamente cobarde que para que no salgan fotografías suyas pone a su hijo y no tiene piedad ninguna ni tiene conciencia ninguna. A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza y que no me levante del suelo para hacer algo así”, añade la presentadora. Es muy importante la fisioterapia y la terapia ocupacional y del habla, incluyendo métodos no verbales de comunicación, ya que no todos los pacientes con este síndrome pueden hablar. Lo hizo para poder explicar por qué tuvo que renunciar a la custodia de sus hijos y desmentir que no se preocupaba de los asuntos médicos de David, al que se refiere como un “ser de luz”. Luego de que Rocío Carrasco y Antonio David entraran en un conflicto sin salida y, lamentablemente, le dieran más importancia a los problemas mediáticos, los niños Flores quedaron a la deriva, desamparados por sus propios padres. Hasta el momento, ni Rocío Carrasco, ni Antonio David han hablado de la condición que padece David Jr.

Pero es que David, el hermano pequeño de la familia, tiene que añadir a todo ello el trastorno genético que padece desde que period muy pequeño. Rocío Carrasco tilda esta actitud de “deleznable”, puesto que ella jamás haría algo así. “El padre ejemplar, el padre maravilloso, el que ha dado la vida por sus hijos, el padre buenísimo, el cabeza de familia, el sinvergüenza, lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de la entrevista.

¿cuál es la enfermedad del hijo de antonio david?

Es que, para la familia cuidar su imagen es mucho más importante que lucrar con esta enfermedad. El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David podría sufrir el llamado «síndrome de Angelman». Según han publicado algunos medios, David Flores Carrasco, hijo de Rocío y Antonio David, podría sufrir el síndrome de Angelman.

Según el portal de información de enfermedades raras y medicamentos huérfanos , los pacientes con el síndrome de Angelman nacen con las mismas características que cualquier niño sano. Sin embargo, en los primeros 6 meses de vida pueden presentar dificultades en la alimentación e hipotonía, es decir, una disminución del tono muscular. Rocío denunció a su ex marido por hablar sobre la enfermedad de su hijo, alegando que utilizaba a una persona que no podía responder por sí misma para obtener un beneficio económico. David Flores Carrasco , es el segundo hijo del ex guardia civil Antonio David Flores y Rocío Carrasco, hija de la tonadillera Rocío Jurado y el exboxeador Pedro Carrasco, ambos ya fallecidos. Al cumplir la mayoría de edad, en 2017, el joven se ha ido a vivir con su padre y su hermana, que ya había abandonado el domicilio materno por desavenencias con Carrasco.

“la Semilla Del Mal”: Rocío Carrasco Habla De La Influencia Negativa De Antonio David Sobre Su Hija

Muchos consideraron que era inapropiado utilizar la enfermedad de su hijo para lanzarle un dardo envenenado a su ex mujer. Por otro lado, hay pacientes que sufren el síndrome de Angelman y no pueden articular palabra, así que es vital llevar a cabo un tratamiento fisioterapéutico y recurrir a la terapia ocupacional. Es clave también llevar a cabo métodos no verbales de comunicación para poder tener una mejor integración de las personas sin habla que sufren dicho síndrome.

¿cuál es la enfermedad del hijo de antonio david?

“No recibo ningún tipo de beneficios de ese reportaje, pero esas fotos se guardan en un cajón para que no se publiquen”, se justifica Antonio David delante del tribunal. Rocío Carrasco culpó a algunos periodistas, como Kiko Matamoros y Gustavo González, de ser los “brazos ejecutores” de Antonio David Flores en esa época, al transmitir la concept de que ella eludía las responsabilidades con su hijo, tal y como les decía el padre, sin contrastar esta versión con ella. Hasta ahora, el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental de Telecinco ha estado más centrado en la complicada relación con su hija, Rocío Flores, que se rompió definitivamente tras la agresión del 27 de julio de 2012. El brutal testimonio viene apenas días después de que Rocío Flores publicara una imagen en su cuenta de Instagram sosteniendo la mano de su abuela, a la que definió como “matriarca” resaltando la buena relación que les une. Los colaboradores tampoco encontraron demasiado sentido a que Luisa responsabilizase a Rocío Carrasco acerca de la enfermedad del padre de Antonio David. Además, hace unos meses también quiso hacer un alegato en favor de la normalización de la discapacidad a través de sus redes sociales.

Cuáles Son Sus Síntomas

A su vez, las personas que sufren este trastorno pueden tener convulsiones, además de unos rasgos faciales especiales. El síndrome de Angelman aparece en los primeros seis meses de vida mediante los problemas en la alimentación y una pérdida del tono muscular. Rocío carrasco sigue desmontando la imagen de buen padre de Antonio David Flores.

Sin embargo, no ha sido el único que ha visto como los focos se centraban en su persona, ya que David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, aunque permanece ajeno a la polémica por completo, se ha convertido en uno de los personajes más buscados del día. El motivo, la enfermedad que padece desde que nació y que, pese a que nunca han confirmado de qué enfermedad se trata, son muchos los medios que apuntan al síndrome de Angelman. Sin embargo, pueden tratarse los episodios epilépticos con anticonvulsivos y los pacientes con graves trastornos del sueño pueden también recibir medicación para lograr dormir con normalidad. La hija de Rocío Carrasco leyó el informe psicosocial del Juzgado de Alcobendas, en el que por primera vez, conocíamos lo que opinaba en esa época el pequeño David Flores, y en el que se confirma que estaba influenciado por el entorno paterno.

¿qué Enfermedad Tiene El Hijo De Rocío Carrasco?

Implica un “retraso en el desarrollo que podría conllevar problemas en el habla y en el equilibro, además de discapacidad intelectual”. Una de las características cruciales de esta enfermedad es que quienes la padecen están en un constante estado de alegría. Suelen reírse con mucha facilidad y frecuencia, además de mostrarse felices y demasiado entusiastas. Rocío Carrasco siempre eligió guardar silencio sobre la enfermedad de su hijo. El testimonio de Luisa Carrasco dejó sin palabras a la presentadora y colaboradores del programa, que criticaron duramente el machismo que desprendían sus palabras; pero sin duda, lo que más indignó fue que la mujer acusara a Rocío Carrasco de ser la culpable de la enfermedad genética con la que nació su hijo David.

Después de hablar de esta enfermedad, Rocío Carrasco demandó a su exmarido por hablar de la enfermedad de su hijo de manera pública. A pesar de lo comentado anteriormente, uno de los síntomas principales en las personas que sufren este tipo de trastorno es que sonríen casi constantemente. Por otro lado, entre los 6 meses y los 2 años de vida pueden aparecer estos otros síntomas, que pueden acabar generando problemas de movilidad o escoliosis torácica. El síndrome de Angelman se outline como un trastorno neurogenético basado en un retraso en el desarrollo. Entre otras cosas, puede provocar dificultades al hablar y en el equilibrio, llegando a producir una discapacidad intelectual. Rocío Flores y especialmente su hermano David, son las dos personas que más están sufriendo el impacto de las declaraciones de su madre.

Recordemos que ya desde el episodio 1, Rocío Carrasco contó cómo Antonio David le dijo “tus hijos te van a odiar, hija de puta”, cuando le anunció que quería separarse. Rocío Carrasco ha evitado siempre más hablar de su otro hijo, David, al que siempre ha querido proteger por las necesidades especiales que tiene, y porque también le considera una víctima de todo el conflicto acquainted y la “manipulación” de su padre, Antonio David Flores. “Mi hijo es especial y yo sé que me adora, pero no se le permite. Es un niño que se amolda, y gracias a Dios, es feliz”. Por otra parte, el colaborador de Sálvame también recordó lo mal que lo pasaron todos cuando nació, especialmente Rocío Carrasco, a quien acusó en la revista Lecturas de no haber asimilado y aceptado lo que le ocurría al benjamín del clan Jurado.

Rocío Flores Se Rompe Con El Último Desprecio De Rocío Carrasco A Su Hermano David

Ahora, Antonio David se ha vuelto a referir a la discapacidad de su hijo, y lo ha hecho con un contundente mensaje dirigido a todos aquellos que no normalizan este tipo de enfermedades. El ex guardia civil reconoció ante el juez que accedió a hablar de la enfermedad de su hijo David a cambio de que no se publicasen unas comprometedoras fotografías suyas. El más pequeño del clan, hoy en envuelto en la polémica por la demanda judicial contra su madre, padece una misteriosa enfermedad. “Que dos personajes, tienen mucho en común los tres, ¿eh?, demasiado diría yo. Son brazos ejecutores, hablan por su boca. Es mentira lo que dice Kiko Matamoros. Yo tengo un informe del neurólogo. Pero se tiene que seguir reforzando la imagen, porque que yo tenga esa imagen a él le proporciona beneficio económico”, dijo. Pero además, según Antonio David, Rocío no asumió que su hijo estaba enfermo y le echó en cara no saber lidiar con la situación a pesar de las dificultades de la misma.

“Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas”, dice Luisa en su declaración ante el Tribunal de La Rota, “Achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el parto. He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma, ni tiene vicio alguno que pudieran ser la causa. Lo que puede decir es que su padre, de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”.

Inició una demanda contra su propia madre y causó un revuelo en la opinión pública. Bajo en hashtag #ApoyoRocío21M usuarios de las redes sociales demandan un posible complot de Antonio David Flores, quien estaría manipulando a sus hijos para ponerlos en contra de su madre. El hecho sería más repudiable aún si hablamos de la enfermedad neurogenética sin cura que padece su hijo. Otros signos que pueden detectarse son un aspecto feliz y risueño, hiperactividad, poca capacidad de atención, excitabilidad y trastornos del sueño. Con los años, las características tipicas de la enfermedad se hacen menos evidentes pero puede producirse un engrosamiento facial, escoliosis torácica y problemas de movilidad.