Cual Es El Mejor Banco Para Abrir Una Cuenta Nómina

Si te interesa leer más al respecto, te recomendamos nuestro artículo sobre las mejorescuentas con devolución de recibos domiciliados. Si lo que buscas es un obsequio de los de toda la vida, a día de hoy tienes varias alternativas, como verás en nuestro análisis de regalos por domiciliar la nómina. A la hora de optar por estos premios, no te olvides de consultar nuestro artículo sobrecómo tributa la retribución en especiepara saber los impuestos que tendrás que pagar por esos regalos.

cual es el mejor banco para abrir una cuenta nómina

Normalmente se hace una comparativa y se escoge aquella entidad que ofrece un importe mayor. También, algunas personas tienen interés en obtener una rentabilidad por su dinero, mientras que otras prefieren obtener el dinero directamente en su cuenta. También se eliminarán las condiciones ventajosas de tu cuenta y es posible que tengas que devolver el regalo que se proporcionó en su momento. Los regalos por domiciliar la nómina son muy atractivos y, en common, son algo positivo para los titulares de las cuentas. Las diferencias entre una y otra radican en que en la cuenta sin nómina las condiciones siempre son las mismas, ya que no te ofrecen ninguna clase de bonificación por haber domiciliado tu nómina. Por lo tanto también es más difícil que sufras algún tipo de sanción por haber incumplido los requisitos del contrato.

Consigue Las Cuentas Con Más Ventajas Y Menos Comisiones

Es conveniente que la app sea muy visible, amigable y que puedas hacer las operaciones básicas -mirar los recibos, realizar transferencias- rápida y cómodamente, al igual que en el área de clientes o en la banca digital net. Si vas a pagar en otra divisa, consulta cuál es el tipo de cambio que aplica EVO, ya que utiliza su propio tipo de cambio. No hay importe mínimo de nómina para acceder a estas ventajas y además, si no tienes nómina, podrás disfrutar de las ventajas al realizar ingresos mensuales de, al menos 700€.

En la tabla anterior te hemos resumido los pasos necesarios para escoger el mejor banco para abrir una cuenta nómina. Como verás, aunque este producto bancario parece sencillo y puede resultarte muy acquainted, nunca debes bajar la guardia. Analizar todos estos aspectos no solo te ayudará a escoger la mejor opción, sino que te evitará posibles sustos en el futuro. Calcular la pensión Calcule el importe estimado de su pensión según su edad, salario bruto anual y años cotizados. Un nuevo modelo de banca que se adapta a ti y te ayuda a superar retos únicos como tú a través de servicios personalizados. Si buscas una cuenta para domiciliar tu nómina infórmate aquí sobre nuestra oferta y principales características de las cuentas nómina.

¿qué Sueldo Medio Piden Para Abrir Una Cuenta Nómina?

Las cuentas más simples con las que domiciliar tu nómina y no tener requisitos casi son la de N26y el BBVA. Se trata de asignar una determinada cuenta bancaria como la receptora del dineroque te pagan por tu trabajo, pensión o prestación por desempleo. Simplemente es decirle a tu jefe que quieres que te paguen en una determinada cuenta bancaria. Por cierto, en caso de que el banco te dé un regalo también tendrás que tributarpor este.

Por su parte, la Cuenta One se puede vincular a uno de los siete planes Santander One, que ofrecen descuentos y servicios especiales, aunque la mayoría de ellos son de pago. El único gratuito es el Plan Santander One Iberia Plus, que te ofrece un regalo de bienvenida de 1.000 Avios y descuentos en vuelos de la aerolínea. Pero claro, si no tienes muchos ahorros puedes sacar mucha rentabilidad a tu dinero durante un cierto período, y puede no ser una mala thought poner tu dinero en una cuenta nómina. El Santander es una entidad bancaria tiene presencia en más de sixteen países y es uno de los bancos más grandes de Europa.

Si domicilian una nómina, pensión o ingresos regulares por valor de 600 euros al mes y respetan un período de permanencia de 12 meses, también recibirán a hundred euros brutos en efectivo. Eso sí, no te olvides de mirar cuál es el mínimo que se exige domiciliar en función del tipo de ingreso que tengas. Si quieres llevar tus ingresos a una entidad queno requiera vinculación más allá de domiciliar tu salario, la Cuenta Nómina Open de Openbank o la Cuenta Nómina de ING no te exigirán contratar productos adicionales. Por otro lado, puedes elegircualquiera de las mejores cuentas nóminaque figuran en nuestro rating. Todas están disponibles para clientes con más de 18 años y lo único que tendrás que analizar es si sus exigencias (por ejemplo, la nómina mínima que te exigen domiciliar) se adaptan a tu perfil. No obstante, eso no significa que no puedas conseguir ciertas ventajas al contratar una cuenta joven, bien sea con nómina o bien sin ella.

¿qué Requisitos Exige A Cambio?

Algunas entidades incluso regalan dinero por el hecho de abrir tu cuenta, como ocurre con Liberbank. Por norma general, la mayoría de entidades bancarias ofrecen la cuenta nómina para los nuevos clientes. Ahora también existe la posibilidad de abrir la cuenta no nómina, con las mismas condiciones, pero con distintos requisitos. Si es autónomo o no tiene ingresos fijos, solo se necesita domicilar sus recibos y utilizar la tarjeta de crédito gratuita, a la cual podrás acceder tras un estudio previo de viabilidad. En una cuenta nómina tendrás domiciliada tu fuente de ingresos recurrente pero, a cambio, podrás obtener ciertas ventajas.

BBVA ofrece una de las mejores cuentas bancarias que encontrarás entre las entidades más tradicionales. Por tan solo domiciliar una nómina de al menos 800 euros al mes, o recibir transferencias por un valor mínimo de 2.500 euros al trimestre, podrás disfrutar de sus ventajas únicas. [newline]La Cuenta Nómina Pibank ofrece una remuneración del 0,50% TAE siempre y cuando el saldo medio mensual supere los 5.000€. Se trata de una cuenta sin comisiones de ningún tipo, y con la posibilidad de sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo. Como se ha comentado en el apartado anterior, los bancos ofrecen diferentes tipos de ventajas por domiciliar la nómina o por abrir una cuenta nómina con ellos. Estos regalos pueden ser muy diferentes y van desde objetos físicos a ingresos de dinero en la cuenta. Deberás fijarte en las condiciones de cada uno y decidir cuál te conviene más en el largo plazo.

¿se Pagan Impuestos Por Las Cuentas Nómina?

La Cuenta One Santander es especialmente interesante si quieres conseguir Avios para tener descuentos en vuelos. Además, también es una cuenta interesante si necesitas un banco in style con una red de oficinas y cajeros extensa. Tiene presencia en muchos países (p.ej. EEUU), da servicio a millones de clientes y en España tiene más de 6.000 cajeros.