Corte De Pelo Corto Por Detrás Y Largo Por Delante Fotos

Y, como te habrás dado cuenta, se trata de uno de esos cortes de pelo que quedan bien a cualquier edad. A los 20, los 30 y los forty queda desenfadado, desafiante a la tiranía del pelo largo y con un toque andrógino súper elegante. Y a partir de los 50 es perfect ya que no llega a ser el típico pelo corto de señora mayor sino todo lo contrario, es de esos cortes que te quitan años de encima.

Hay muchas maneras de llevar el flequillo, uno de los objetivos de llevar es reducir el volumen del cabello aunque está de moda llevarlo un poco “desaliñado” para dar un efecto rebelde y moderno. Los tintes y las mechas, son otros de los protagonistas de esta temporada, aportando profundidad a un look, como es el caso de la imagen superior. Unas mechas anchas, colocadas estratégicamente en la parte delantera, aporta mayor profundidad a la mirada, creando un efecto totalmente enigmático. Ambos cortes dejan la nuca despejada, pero la diferencia radica en que el corte tipo Pixie el flequillo es muy corto, mientras que en el corte Garçon permite la parte delantera más larga y volumen en la coronilla.

Corte Bob Retro

Si lo que quieres es un estilo Bob con mucho movimiento, puede que lo tuyo sean las capas. Cuando tienes el cabello liso y tienes capas, ya de por sí, tiene mucho movimiento, pero si además le añades el corte Bob, podrás hacer que tu melena de manera natural tenga movimiento con cualquier brisa que se entrecruce entre tú y cu cabello. Además, el corte bob a capas es quizás uno de los cortes que más se van a llevar y no solo durante Otoño Invierno 2021 – 2022, sino todo el año. Además puedes aprovechar para llevarlo en vacaciones y cuando llegues de nuevo a la rutina puedes volver a llevar un shade que sea más convencional. Kristen Stewart demuestra con su pixie que los cortes de estilo masculino también son aptos para cabello liso. Ella lo ha llevado de diferentes formas, pero siempre suele peinarlo hacia atrás, dejando un poco de largo en sus puntas capeadas.

corte de pelo corto por detrás y largo por delante fotos

Como regla general los cortes de cabello Invierno 2022, admite multitud de variantes. Puedes elegir un corte de cabello que te permita llevarlo rizado o liso, con o sin flequillo, estructurado o todo lo contrario, despeinado. Esta temporada no existen reglas fijas todo los estilos tienen su cabida sólo encontrar el que más se aproxime a tu tipo de cabello, características faciales y personalidad.

Corte Clásico

El corte de pelo de Carrie-Anne Moss posee una clara inspiración noventera, de cuando lo andrógino empezó a ser una tendencia, se trata de uno de los cortes que compartían mujeres y hombres por igual. Este corte de pelo corto, más largo que un pixie pero sin la pretensión de una melena bob, ya lo habían llevado antes actrices como Winona Ryder, Meg Ryan o Sharleen Spiteri, cantante de Texas. La forma de peinarlo que pasó a ser mucho más pulida al incorporar el efecto moist. Y también puedes elegir las ondas abiertas y algo despeinadas como ves en la imagen de arriba. Lo cierto es que este modo de llevar el corte de cabello bob supone un auténtico cambio de estilo, y es un tipo de peinado perfect para las grandes ocasiones de Otoño Invierno 2020 – 2021.

Las ondas son muy veraniegas y consiguen un efecto muy llamativo y sexy, a la par que romántico. Es normal, que muchas, con ondas naturales no quieran quitarselas porque dan mucho juego, además de conseguir que se quede despejado y como pesan poco, al cortarse el cabello, las ondas, de manera pure, quedan más marcadas. A las chicas morenas os proponemos que os deis unos reflejos o mechas grises para que vuestros pelo sea más original. Una combinación perfect para que esta temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022, vuestro pelo mezclado mix mejor con el moreno de la piel.

Con un bob por debajo de la barbilla y con las puntas cortadas rectas, la modelo le da un punto diferente al peinar las puntas hacia afuera. Es el que luce la actriz Anne Hathaway y es largo, desfilado y con la raya siempre a un lado, marcando bien su forma. Pues bien, es un flequillo perfect para estrenarse que, como recomienda Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, resulta perfecto en caras redondas. En este caso también podéis llevar flequillo si os gusta, como hemos dicho es un corte muy versátil que se puede llevar de muchas maneras. Para ver más ejemplos de mujeres con long bob rizado u ondulado tenemos la siguiente galería.

Corte Bob Corto

Aunque nos encanta su melena larga debemos reconocer que le sienta muy bien este corte de pelo corto justo por encima de los hombros, con unas ondas suaves y la raya al medio. Los looks que más nos favorecen sin tener que renunciar a la moda, cortes de pelo muy cómodos y femeninos, que podremos lucir perfectos sin ser expertas peluqueras. En este artículo puedes ver más de 120 cortes de pelo corto para mujeres temporada de Invierno 2022.

corte de pelo corto por detrás y largo por delante fotos

Este tipo de peinado es perfecto para ocasiones especiales y puedes combinarlo con el cabello más liso e incluso el estilo «bob». Otro tipo de corte de pelo que esta y va a estar muy de moda para la próxima temporada Invierno 2022 y que hemos podido ver en muchas pasarelas es el corte despuntado. Otro recurso para este corte de pelo es utilizar dos colores en el cabello, uno neutro en los lados más cortos, los laterales, y otro shade en contraste para la parte más larga del cabello, que en este caso sería la parte superior.

Más Volumen

Peinado de lado, este tipo de corte es también perfecto cuando queremos un auténtico cambio en nuestro “look”. Aunque no lo parezca, lo cierto es que este tipo de corte es realmente versátil, ya que al margen de llevarlo con la forma del corte que tenga, podemos también subirlo, peinarlo hacia atrás, despeinarlo, etc…la elección es nuestra. Una idea para que llevar el corte bob de una manera más unique es dándole volumen. En la imagen podéis ver que es en la parte de atrás donde se le da volumen al cabello y queda muy bien.

Son los flequillos cortos por encima de las cejas que, aunque estilizan mucho los cortes y quedan bien en todo tipo de largos, Natalia Rusanova, estilista de Lobelia Sagasta, recomienda no hacerlos en caras muy redondas por no resultarles tan favorecedores. Las capas son la clave de este corte de pelo conocido como shag o shaggy, que aporta un aire desenfadado y muy natural. Además, “el flequillo también puede añadirse a este estilo cortándolo con el mismo patrón que el resto de la melena”, afirma Según Rogelaine Tomé da Costa.

Podéis llevarlo de muchas formas, con capas, flequillo, mechas… y podéis cambiar de peinado con facilidad por eso cada vez más mujeres lo llevan. El long bob es una de las posibles versiones del famoso corte de pelo bob, pero el lengthy bob nos aporta forma y movimiento.La altura perfecta para llevar este corte es por debajo de la mandíbula. Por otro lado, os diremos que este tipo de corte es perfecto cuando queramos un corte para disimular facciones muy redondas, aunque con las facciones de rostro alargado también queda muy bien. Por otro lado, de vez en cuando querréis variar un poco en vuestro corte de pelo corto con flequillo y por ello nada como subirlo ligeramente.

Optar por darle mucho más volumen al cabello y añadirle flequillo es una forma best de reivindicar las virtudes del estilo lob asimétrico. La mejor manera es darle un toque de shade a nuestro cabello, podéis llevar diferentes tonos que darán mucha luz y movimiento al look. En esta otra imagen podéis ver un estilo bob asimétrico pero con el detalle de los lados, para que veáis como también la asimetría nos llega marcada por la parte trasera. Si por algo se ha caracterizado el bob en los últimos años es porque cuenta con mucho más volúmen en la parte trasera, gracias a esa nuca que cuenta con capas más cortas. Para ver más ejemplos de cortes de pelo corto con flequillo de lado os mostramos esta galería de fotos, donde encontraréis diferentes largos y flequillos.