Como Ver Los Estados De Whatsapp Sin Que Lo Sepan

Los usuarios de un móvil Android pueden utilizar este pequeño truco para descargarse las historias de los contactos sin perder calidad de imagen y sin necesidad de tener que pedir que se la manden. Una característica interesante para guardar aquellos archivos que se han compartido en esa vía que puedan ser de interés. Si desactivas las confirmaciones de lectura no podrás ver cuándo se ha recibido un mensaje de WhatsApp por parte de tus contactos ni ellos sabrán cuándo lo has leído tú. Pero, además, según explican desde la app, también nos permitiría ver estados de WhatsApp de forma oculta sin que esa persona sepa que lo hemos hecho.

Al ir a ‘Ajustes’ buscas y activas la opción ‘Mostrar archivos ocultos’. Una vez completado esto, hay que regresar a las carpetas de WhatsApp y verás varias nuevas, entre ellas .Statuses. Como por arte de magia, dentro de esta carpeta aparecerán todas las fotos, imágenes o movies que tus contactos de WhatsApp tengan en sus estados.

como ver los estados de whatsapp sin que lo sepan

De esta forma, no podías saberqué contactos habían visto tus estados y viceversa, ellos tampoco podían saber que los habías estado cotilleando. Descarga e instala el explorador de archivos. En este caso emplearemos ES File Explorer (aunque hay muchas más opciones), podrás encontrarlo en la tienda de Google Play. Si quieres emplear el truco anterior, pero tienes un teléfono antiguo o uno nuevo que no tiene gestor de archivos, entonces necesitas descargar una app, como por ejemplo ES FILE Explorer para Android.

Detenido El Individuo Atrincherado En Un Bar Que Hirió A Dos Personas

Mas tarde aparece que vio el primero y el último a las 9 am y el segundo a las eight y media. Es por eso que esta manera de ver los estados sin dejar rastro, no funciona. La mejor manera es como os hemos comentado antes y siempre teniendo en cuenta el «contratiempo» mencionado. Este es un método bastante sencillo, nativo y un pequeño truco producto de una mínima ranura de seguridad en WhatsApp, así que te explicaremos cómo ver los estados de cualquier número sin que ellos se enteren que estuviste allí.

Le aparecerá que lo has visto hace horas. La única manera de poder verlos sin que se enteren y de manera segura es como explicamos en el artículo. Haciendo esto, ahora puedes ver los estadossin que se den cuenta. Pues bien, como siempre, os traemos el tutorial definitivo para que aprendáis a ver estados sin dejar rastro. Eso si, al last del artículo os decimos una cosa MUY IMPORTANTE y que tenéis que saber al respecto.

Los Vídeos Más Vistos

Si usas WhatsApp o Instagram, sabrás que la privacidad es un asunto muy serio. Se nota que últimamente la preocupación por el grado de seguridad de nuestros perfiles está afectando a multitud de usuarios, interesados en aprender los últimos trucos para proteger sus cuentas. Una vez desactives la opción que os hemos comentado para no dejar rastro al ver los estados, ni se te ocurra volverla a activar.

como ver los estados de whatsapp sin que lo sepan

Una vez completado el proceso, ya es posible descargar cualquier historia que un contacto de WhatsApp sube a su perfil. Además, el archivo se bajacon una calidad de imagen alta, por lo que se puede disfrutar del contenido sin píxeles ni ningún tipo de deformación de imagen. Para leer los estados de WhatsApp de tus contactos sin que lo sepan debes esperar al menos 24 horas antes de reactivar las confirmaciones de lectura. En ese tiempo, esos estados desaparecerán, de modo que si reactivas la confirmación de lectura ya no habrá nada que confirmar. La notificación de que lo has leído nunca le llegará a esa persona. Hace muy poco te contamos cómo puedes desactivar el doble check de WhatsApp, y también cómo quitar la hora de tu última conexión para que nadie sepa lo que haces.

Los estados de WhatsApp han sido tema de polémica desde que se activaron para la app de mensajería móvil más grande del planeta. Muchos están en contra de ellos, y hasta han creado un Change.org para que Zuckerberg y compañía los elimine de la aplicación o al menos, permita la opción de tenerlos o no voluntariamente. Pero como queramos o no, no nos vamos a deshacer de ellos lo mejor es convivir e incluso ya que están, darles uso. Abrir la aplicación Archivos del dispositivo móvil. En caso de no tenerla instalada, acudir a Google Play para bajarla.

Ve Estados De Forma Oculta

Esperar a que ‘caduque’ el estado o los estados que has visto para volver a permitir la aparición del doble verify. De esta forma, al haber desaparecido el contenido, nadie sabrá que lo has visto. Ahora WhatsApp envía una notificación de lectura a tus contactos, es decir, que cuando vuelves a permitir el doble examine azul, la app tiene en cuenta las visualizaciones que has realizado durante ese tiempoy te delata. Verás que habrá aparecido una carpeta que antes estaba oculta llamada ‘Statuses’. Dentro podrás encontrar los estados de WhatsApp de tus contactos. Si pulsas en cualquiera de ellos, podrás verlos a pantalla completas sin ‘chivarle’ a tu contacto que eres una de las personas que los ha visto.

Verano

Eso debería funcionar. Os contamos como ver estados de Whatsapp sin que nadie se de cuenta. Una manera de cotillear a tus familiares, amigos, compañeros, exparejas… sin dejar rastro.

Generalmente, aparece de primera encabezando a todas. Marca la opción Mostrar archivos ocultos, ubicada al ultimate de la lista. Al desplegarse la lista, selecciona Ajuste de visualización.

Desactivar La Confirmación De Lectura Y Esperar

El símbolo se encuentra en el extremo derecho superior . Abre la carpeta que cube Media. Allí se encuentran todos los archivos WhatsApp. Entra en la carpeta llamada Memoria Interna o Almacenamiento interno. Observa que ha aparecido una carpeta nueva llamada .Statuses. La carpeta se muestra un poco más pálida que las demás para destacar su estado de oculta.