Como Tener Dos Numeros De Whatsapp En El Mismo Movil

Necesitarás, como siempre, verificar tu número de teléfono por SMS o con una llamada antes de empezar a usar tu otro WhatsApp. El siguiente paso es elegir qué aplicaciones quieres instalar en ese espacio paralelo. Parallel Spaces preselecciona unas cuantas aplicaciones, pero si solo te interesa WhatsApp lo mejor es que selecciones solo WhatsApp y deselecciones el resto, para mejorar el rendimiento. Dicho y hecho, tendrás un nuevo WhatsApp en tu móvil, con una pequeña insignia superpuesta en su esquina inferior derecha. Esta copia de WhatsApp funciona totalmente independiente de la unique, de modo que puedes configurar una cuenta de WhatsApp distinta, enlazada a otro número de teléfono. Sin embargo, existe un truco por el que podrás usar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos.

como tener dos numeros de whatsapp en el mismo movil

En esta ocasión debes confirmar que quieres instalar otra copia de WhatsApp, que será la que podrás usar con otra cuenta. Esta nueva copia tendrá un icono distinto para que los puedes diferenciar. Sería imposible explicar el funcionamiento de todos estos métodos distintos de distintas marcas, pero si tu móvil ya incluye la función de fábrica te recomiendo que makes use of esa en lugar de una aplicación de terceros.

Cómo Usar Dos Cuentas De Whatsapp En Un Mismo Móvil A Través De Una Aplicación Externa

Cada espacio se puede proteger con contraseña y huellas dactilares para su acceso. Tras la carga ya podrás tener las aplicaciones duales desde dentro de la app. Descargamos la copia de seguridad, si la hubiera, y empezamos a disfrutar de la app de mensajería. En el caso de los dispositivos de Apple las cosas no son tan sencillas. Aunque no es lo más cómodo, puedes clonar WhatsApp en Android para duplicar aplicaciones desde los ajustes o bien utilizando aplicaciones específicas que se dediquen a «clonar» a otras, tal y como vamos a explicarte. Toca en el icono para abrirla y verás que puedes registrarte con otra cuenta y usar otro WhatsApp en el mismo teléfono.

El hecho de que WhatsApp sea desde hace tiempo el método más utilizado para comunicarnos desde el móvil, hizo que la compañía desarrollase la versión de la app de mensajería pensando en los negocios y empresas. Nosotros te recomendamos Parallel Space por tener una mejor compatibilidad. Si no te aparece dicha opción en tu móvil Samsung, es posible que no la tenga incluida. Prueba a usar el buscador de opciones en la esquina superior derecha, por si estuviera en otro submenú, pero si no te aparece deberás usar el método siguiente, con una aplicación de Google Play. La mensajería twin -o la duplicación de aplicaciones- no es por ahora una función estándar de Android, de modo que depende de si el fabricante del móvil la quiere incluir o no. De hecho, un mismo fabricante como Samsung la incluye en unos móviles sí y en otros no.

Así puedes hacerlo fácilmente y sin importar qué sistema operativo estás usando. Los usuarios con un teléfono Dual SIM que quieran tener dos cuentas de WhatsApp en su teléfono pueden hacerlo de varias maneras. Este tipo de aplicaciones falsas pueden afectar a nuestra privacidad.

Pero hay algunos trucos o pasos que podemos seguir si queremos llegar a tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil para atender, por ejemplo, el número personal o el número de tu empresa o de tu oficina. WhatsApp es una de las aplicaciones que no suele faltar en la mayoría de smartphones, ya que se ha convertido desde hace tiempo en la manera más utilizadas para comunicarnos con nuestros contactos desde el teléfono móvil. Pero eso es todo, ya que son muchos los que ofrecen el servicio de mensajería a través de WhatsApp en sus negocios. Aunque sin duda esto es una gran ventaja, hace que en muchas ocasiones resulte muy incómodo mezclar el WhatsApp private con los mensajes de trabajo. Sin embargo, la famosa aplicación de mensajería no ofrece la posibilidad de contar con dos cuentas simultáneamente en un mismo terminal. A continuación, vamos a mostrar cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

Whatsapp: Tener Dos Números En El Mismo Móvil

Este atajo se basa en el sistema de validación que tiene WhatsApp Web para sincronizar tu cuenta. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y sin duda es una herramienta fantástica para estar conectado con nuestros amigos o familiares de manera prácticamente inmediata. Sin embargo, si tienes dos números puede ser un poco incómodo tener que llevar encima dos teléfonos o sacrificar una de tus cuentas en favor de la otra. En ambos casos bastaría con descargar la aplicación WhatsApp Businessdesde la Play Store de Android o la tienda de Apple.

Depende del fabricante y la capa de personalización, el nombre de la función varía. Tan sólo tienes que escanear el código que aparece en el navegador de tu móvil secundario para poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en distintos móviles. Este truco te permitirá sortear la limitación de usar la misma cuenta en distintos dispositivos sin riesgos.

Conectar Whatsapp Con Otro Número De Teléfono

Se hace a través de los ajustes del teléfono, pero si no dispones de la característica de aplicaciones duales, siempre puedes ejecutarlo a través de una aplicación. Si lo has hecho correctamente, verás cómo en tu móvil ha aparecido un segundo icono de WhatsApp, como puedes ver en la imagen superior. Basta con que entres y te registres con tu otro número de teléfono para poder usar dos WhatsApp desde el mismo terminal. Al tener estas dos cuentas de la aplicación, lo ordinary es que las podamos usar de manera simultánea, en función del método elegido en este caso. Así que podremos recibir los mensajes de manera instantánea en la cuenta, sin problema alguno.

Podemos cambiar de una a otra sin dificultad siempre que queramos tanto en Android como en iOS como en cualquier otro aparato. Ahora ya podremos enviar y recibir mensajes con nuestra cuenta de WhatsApp desde la app como lo veníamos haciendo hasta ahora y manejar los mensajes de la otra cuenta desde el navegador a través de Whatsapp Web. Al pulsar sobre él, dará comienzo el proceso de registro de la nueva cuenta de WhatsApp asociado a otro número de teléfono. El procedimiento será el mismo que cuando instalamos WhatsApp y por lo tanto, en unos instantes tendremos la segunda cuenta de WhatsApp disponible en nuestro teléfono. En un teléfono Samsung con Mensajería Dual el proceso es bastante sencillo.

Además, en el caso de usar su versión para navegador, WhatsApp Web, no requerirá que tengas el teléfono principal conectado a web. Samsung ofrece la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp tanto en dispositivos con una SIM como con dual-SIM, gracias a la aplicación My KNOX (la aplicación de seguridad de Samsung). Aprovechando una capacidad de partición digital se puede disponer de dos cuentas de WhatsApp con dos números de teléfono diferentes. En principio el terminal debe ser appropriate con KNOX lo que implica a las familias Galaxy A, Galaxy E, Galaxy J, Galaxy Note y Galaxy S.

Cómo Ahorrar Espacio Con Whatsapp En Android De Tres Formas Diferentes

No importa si en el número de teléfono asociado no tenemos una tarifa de Internet. Podremos usar WhatsApp, solo que en este caso vamos a depender de WiFi para poder usar la aplicación de mensajería. Pero no habrá más problemas en este sentido, más allá de que se depende siempre de un WiFi. Este método solo sirve para Android, lo hemos probado en nuestro iPhone 12 y no lo hemos logrado. Para clonar la app de WhatsApp tenemos que usar la opción que traen de serie muchos móviles Android.