Como Planchar El Pelo Para Que Quede Bien Liso

Para que te quede ondulado, el giro de muñeca es importante y queda bonito cuando la onda queda hacia atrás. Intenta no ponerte el cabello detrás de las orejas, ni clips, gomas o pinzas hasta que no hayan pasado un mínimo de four o 5 horas tras haberlo peinado. Para finalizar coge un par de gotas de sérum y aplícalo en medios y puntas con las manos, péinalo con un cepillo de púas de jabalí una vez pasados 15 minutos desde la aplicación.

En este punto, sinceramente, siempre os recomendaremos invertir porque es muy largo plazo, que se acaban amortizando y, al last, sale a cuenta porque es un salto de calidad que el pelo nota muchísimo y os lo digo por experiencia. Claro, que para alisar una melena con una plancha de pelo, siempre es mejor seguir unos sencillos consejos que harán que no solo cuidemos nuestro cabello, sino que también le saquemos todo el partido al alisado. Este producto elimina el aceite, la suciedad y las impurezas del pelo y del cuero cabelludo, y le añade un brillo para dejarlo vibrante y saludable, sin pesarlo. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo alisar el cabello sin dañarlo.

Ayudarnos De Un Cepillo De Pelo

Cada vez son más las mujeres que desean llevar el cabello lacio todo el tiempo, por eso nunca dudamos en comprar cualquier artículo que nos permita obtener una melena lisa y hermosa. En este sentido, las planchas para el cabello se han convertido en el utensilio por excelencia para lograrlo. Y una vez terminado, aplicar un further de hidratación o de brillo, siempre es una buena concept. Por ello, sumar un aceite o un producto de acabado con el que presumir del glass hair que ahora tanto se lleva. Las ghd ya lo hacen por nosotros ya que tienen una temperatura constante de 185 grados que es la temperatura óptima con la que cuidar nuestro pelo y no dañarlo. Así, una vez nos hayamos lavado el pelo correctamente con nuestros productos habituales, nos pondríamos manos a la obra siguiendo estos fáciles pasos.

La idea es que quede una coleta rígida sin espacios en los que se vea el cabello para lograr ese efecto de alisado. Para conseguir que el cabello coja forma, lo ideal es humedecerlo ligeramente o, si está recién lavado, secarlo parcialmente con el secador. Si vas a hacerte ese peinado de moda, necesitas un spray termoprotector. Este producto ayuda a proteger el pelo del daño causado por el secador, las planchas y las tenacillas. Su defensa protectora trabaja hasta unos 230 grados, mientras las fórmulas avanzadas mantienen tu peinado liso durante más tiempo. Para conseguir un alisado perfecto estos días de invierno en los que suele llover o hacer humedad a diario, necesitareis un spray antihumedad.

como planchar el pelo para que quede bien liso

Si al finalizar aplicas un producto fijador, tus ondas y rizos durarán mucho más. Para que duren más los rizos y ondas, no los toques mientras estén calientes. Puedes quemarte el pelo o dañarlo seriamente, ya que con la plancha se produce vapor y si el cabello está muy húmedo “se cuece” la cutícula. Se trata de un método best para realizar por las noches y aprovechar las horas de sueño para conseguir ese alisado best. • Trata de cortar las puntas del cabello, como mínimo cada tres meses.

Trucos Y Técnicas Para Alisar El Pelo Sin Utilizar Las Planchas

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click on en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente. Separa en mechones y comienza por los mejores de la parte inferior. Ayudarte de un peine de púas finas y juntas, colocándolo muy cerca y por debajo de la plancha, y deslizándolo lentamente hasta el ultimate del mechón. Empezar por la nuca y planchar cada mechón desde la raíz hasta las puntas.

Si las planchas son buenas y tenemos el cabello preparado debería ser más que suficiente con una pasada evitando eso aplicar el calor una y otra vez. Un consejo muy útil a la hora de alisar nuestro cabello es ayudarnos de un cepillo o de un peine. Divide el cabello en secciones y ve planchándolo mechón a mechón.

Trucos Para Mantener El Pelo Liso Si Llueve

Cuando hay nudos en el cabello y pasamos la plancha, lo más probable es que el pelo se parta o el nudo empeore. Para evitar eso, utiliza un peine de cerdas gruesas y separadas que dejará tu cabello libre de hasta el más mínimo nudo. Además de las herramientas y los trucos, podemos recurrir a productos y tratamientos específicos para el alisado similares a los que se realizan en los salones de belleza, pero de aplicación casera. Son tratamientos a base de queratina que consiguen efectos de alisado a corto y medio plazo y son ideales para cabellos muy encrespados. Esta herramienta de peinado con calor se convirtió en todo un hallazgo en su lanzamiento hace algunos años.

como planchar el pelo para que quede bien liso

#9 Haz una última planchada sin particiones para unir todas las divisiones del cabello. Una vez alisado, envuelve y protege tu pelo mientras duermes, haces ejercicio o te duchas. Puedes envolverlo con un pañuelo de seda y usar un gorro de baño en la ducha.

Por otro lado, mencionar también que cuando vayáis a salir a la calle con el cabello recién planchado y bien alisado, si llueve es fundamental que llevéis paraguas, porque sino con el contacto del agua tendera a rizarse. Debéis evitar poneros gorros o algún sombrero, ya que el cuero cabelludo transpirara dejando el pelo con tendencia a rizarse. La plancha que utilizas es muy importante para cuidar tu pelo antes de plancharo.

Hay que comenzar por las raíces entre dos y tres veces antes de pasar a medios y puntas, en estas últimas insistiremos la mitad que en las raíces.