Como Pasar Los Contactos De Un Iphone A Un Android

Con ello, iniciarás el proceso de creación de tu copia con la que luego pasar los datos a otro móvil. Una vez dentro, en la esquina inferior izquierda, selecciona los contactos que quieres transferir y expórtalos como un archivo «vCard» a la carpeta de descargas. En tu iPhone, ve a Ajustes, y en “Correo, Contactos, Calendarios”elige “Cuentas” donde deberías ver “iCloud” en la lista (hasta aquí son casi los mismos pasos que el otro método). Elige esta opción y, a continuación, activa el botón de “Contactos”. Tu iPhone te pedirá que fusiones los contactos de tu dispositivo con iCloud.

como pasar los contactos de un iphone a un android

A continuación, haz clic de nuevo en el engranaje y selecciona“Exportar vCard”. Es importante que durante dicho proceso no desconectes ninguno de los dos teléfonos; esto podría producir errores. Después de unos cuantos minutos , ya habrás transferido todos los datos en cuestión. Otra de las aplicaciones más recomendadas para esto es Contacts Kit Free que se encuentra disponible en la App Store y revela excelentes características.

Inicia Una Conversación En Las Comunidades De Soporte De Apple

Para hacerlo, simplemente presiona el botón «Buscar y combinar duplicados» debajo de la pestaña «Más». Navega a gmail.com, y haz clic en el botón «Correo» y luego selecciona «Contactos». Elige esta opción, luego activa el interruptor de «Contactos». Tu iPhone te pedirá que «fusiones» los contactos de tu dispositivo con iCloud.

Ahí, en la sección de “Correo, Contactos, Calendarios” es donde entrarás en tu cuenta de Google. Ahora, oprime en la opción “Backup” y después toca en “correo electrónico”. Por último, localiza e importa el archivo .CSV almacenado en el Escritorio y así serán cargados los contactos.

como pasar los contactos de un iphone a un android

Si tienes un dispositivo iOS y has decidido cambiar a un móvil Android, ¡no te desesperes! Pasar tus contactos de un móvil a otro puede ser una tarea un poco liosa, pero si sigues los pasos que te traemos a continuación lo harás de forma rápida y sencilla. Aquí te vamos a explicar dos maneras diferentes, pero muy fáciles, para que pases tus contactos de iPhone a Android. La tercera opción si quieres pasar tus contactos de Android a iPhone es sincronizarlos con tu cuenta de Gmail para poder acceder a ellos siempre que quieras desde el móvil.

Como Pasar De Iphone A Android

Para transferir todos los contactos de iPhone a tu Android, marca la casilla junto a “Contactos”. Asegúrate de dejar los dos dispositivos hasta que finalice la transferencia. Por ejemplo, en el dispositivo Android, la app Pasar a iOS debería estar en la pantalla permanentemente. Si utilizas otra aplicación o recibes una llamada telefónica en el dispositivo Android antes de que finalice la transferencia, no se transferirá el contenido. El dispositivo iOS creará una pink wifi temporal. Cuando se te indique, pulsa Conectar para unirse a esa pink en el dispositivo Android.

Loguearnos en nuestra cuenta de Google, ir a ‘Mis contactos’, pinchar sobre el cuadradito de ‘Más’, ‘Importar’ y adjuntar el archivo vCard que se generó mediante la app. Aunque hay que destacar que su versión gratuita está limitada a 500 contactos y que tendremos que desembolsar 1,99€ si queremos exportar más. Herramientas como CLONEit de Lenovo, App Backup en Android o la Sincronización de contactos en iOS permiten guardar en la nube y copiar nuestros contactos para transferir a otro sistema operativo. Eso sí, necesitaremos acceso a un punto wifi para descargar y sincronizar los archivos.

Selecciona los contactos que deseas transferir. Para seleccionar varios contactos, mantén la tecla CTRL apretada, marca las casillas. Puedes seleccionar todos los contactos de una vez, con las teclas CTRL+A o haciendo clic en “Contactos”. También puedes exportar un grupo de forma separada, seleccionando el grupo. Una vez entres en el menú de Ajustes, simplemente pulsa sobre la opción de Hacer copia de seguridad que te aparecerá en tercer lugar.

En cuanto a los pasos a seguir, debes descargar y entrar en la aplicación en ambos dispositivos (el iPhone y el Android; ambos conectados a la misma purple Wi-Fi). Después, selecciona la opción “To or From Another Device Over Wi-Fi” y en el asistente que aparece, marca los contactos. Finalmente, introduce el código de seguridad del iPhone, elige el Android al que quieres transferir los datos y listo. Una vez hecho esto, debemos dirigirnos al sitio web oficial de iCloud, e iniciar sesión con nuestro ID de Apple. Luego, pulsamos sobre Contacto, Todos los contactos, y pulsamos sobre el icono de ajustes que encontraremos ubicado en la parte inferior de la página. Luego, pulsamos sobre el botón Exportar vCard, lo que creará un archivo VCF que, luego, podremos importar a nuestro nuevo Android.

Esta guía rápida te muestra cómo pasar contactos de iPhone a Android. Hemos pasado los contactos de iPhone a Samsung Galaxy, pero puedes pasar contactos de iPhone a Samsung, Huawei o HTC o cualquier otro dispositivo Android. Reinicia los dos dispositivos y vuelve a intentarlo. ¿Necesitas obtener las aplicaciones que estaban en el dispositivo Android?

Con Google Drive

Si es así, borra el contenido del dispositivo iOS y vuelve a iniciar la transferencia. Cerciórate de que el tamaño del contenido del dispositivo Android no excede el espacio disponible en el dispositivo iOS. Cuando la barra de carga se llene en el dispositivo iOS, pulsa Aceptar en el dispositivo Android.

Accede a tu cuenta de Gmail en el ordenador y pulsa en “Contactos”, para elegir “Importar”. Entra en Outlook y pulsa en el campo “Contactos”. Después, entra en el menú “Archivo” y accede a la opción “Importar y Exportar”.