Como Pasar Chats De Whatsapp De Un Telefono A Otro

En ocasiones pensamos que instalando una misma aplicación en móviles diferentes, eso implica tener que perder todos los datos almacenados en ellas. No es el caso de WhatsApp, ya que gracias a su configuración podemos mantener todos los mensajes de la app aunque pasemos la aplicación de un móvil a otro. Con los three métodos estoy segura de que pasar mensajes de WhatsApp deja de ser el dolor de cabeza para la mayoría de los usuarios de Android. Dr.fone siempre está aquí para resolver los problemas que has encontrado en el uso de smartphones y podemos ayudarte a recuperar, respaldar, borrar, restaurar y administrar todos los datos importantes guardados en tu teléfono Android y iOS. Instalar WhatsApp en tu teléfono nuevo, una vez validar el número de teléfono, te pedirá que restaure chats y medios de comunicación de Google Drive.

Durante el proceso de instalación, WhatsApp automáticamente encontrará la copia de seguridad y te pregunte si desea restaurar. Una vez restaurado, tu antiguo chat aparecerá en el nuevo teléfono. Cuando compramos un nuevo terminal, pero mantenemos el mismo sistema operativo, será bastante fácil poder mantener todos los chats, puesto que lo único que tenemos que hacer es restaurar nuestra copia de seguridad. Lo cierto es que conservar las conversaciones en WhatsApp, manteniendo el mismo sistema operativo es bastante sencillo, ya que la manera de conseguirlo es jugar con las copias de seguridad de las respectivas nubes de cada sistema. En caso de que los smartphones no utilicen el mismo sistema operativo no es posible utilizar el sistema de backups integrado. WhatsApp no permite pasar las conversaciones de un SO a otro y para hacerlo es necesario recurrir a software program de terceros.

Pero, ¿y si quiero pasar mis conversaciones de la app de mensajería de Android a iOS y viceversa? Si bien es cierto que hasta hace relativamente poco las opciones eran muy escasas para hacer este cambio, ahora ya no es así. Conecta los dos dispositivos móviles al ordenador y pulsa sobre Transferir para que se muevan tus conversaciones de un dispositivo a otro.

Cómo Pasar Conversaciones De Whatsapp De Un Teléfono Android A Otro

En el momento de iniciar la copia de seguridad podrás decidir si quieres que también se guarden los vídeos. La forma más práctica es a través de la utilización del sistema de respaldo de información de Google Drive. A través de la copia de seguridad de Google Drive, podrás mover tus mensajes de WhatsApp de un dispositivo móvil Android a otro.

Tendrás que escanear un código QR que abrirá la app en iPhone y debes dar de nuevo a continuar. Elige la opción que quieras y la cuenta donde quieres que se almacene la información en la nube. Estas copias no son visibles, no podemos verlas ni descargarlas desde Google Drive.

Todos los chats privados y también los mensajes de los propios grupos quedarán en el smartphone antiguo, ya que el servicio de mensajería no los guarda en sus servidores una vez entregados. Acudimos al mismo y tenemos que pegar ahora esta carpeta en el almacenamiento interno del dispositivo. Cuando vayamos a instalar WhatsApp en el dispositivo, tenemos que seleccionar la opción que se llama restaurar la copia de seguridad native. De esta manera recuperamos todas las conversaciones que hemos copiado. Y así, las tenemos ya todas en el nuevo teléfono Android que hemos comprado, como si estuviéramos usando nuestro anterior teléfono. Una vez en esta sección, podemos configurar cada cuánto se hacen las copias de seguridad, dónde.

Método Three: Pasar Mensajes Whatsapp De Un Android A Otro Through Google Drive

Descubre cómo descargar toda la información de tu cuenta de WhatsApp en sencillos pasos. Si lo que quieres es guardar una conversación concreta, puedes comprobar aquí como guardarla en formatos como Word.Otra cosa que nos pedís mucho es si podéis leer las conversaciones WhatsApp de otro móvil. ¿Vas a cambiar de móvil y no quieres perder tus conversaciones de WhatsApp? No te preocupes, sólo tienes que leer la siguiente guía. Puedes usar un archivo explorer o incluso transferencia de la copia de seguridad archivos a tu ordenador.

como pasar chats de whatsapp de un telefono a otro

En el caso de iPhone también te lo indica el propio programa. Configuras tu dispositivo y abrirás para iniciar sesión con el mismo número. Todo el proceso te llevará pocos minutos, aunque dependerá de tu copia de seguridad, ya que cuanto más ocupe este más tiempo tardará en que se pasen los datos de un dispositivo a otro. Para activar WhatsApp en el nuevo dispositivo, lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas tener el número activo. Recibirás un SMS con un código de activación y tendrás que introducirlo en la app de WhatsApp para poder cambiar la cuenta de móvil. Debemos pulsar sobre el botón y asegurarnos que la copia de seguridad se guardará en Google Drive además de en la memoria interna de nuestro dispositivo.

En Dónde Ver Collection De Televisión En Línea De Forma Gratuita En El 2022

En el apartado Ajustes, donde aparece la copia de Google Drive, cambia el sistema de períodos de guardado de tus copias. Si deseas una copia de seguridad específica, seleccione la segunda opción llamada “Solo cuando toco Guardar”. Basta con que tengas espacio suficiente en la tarjeta de memoria del móvil y que sigas de manera minuciosa los pasos que hemos descrito con antelación. Y, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de ayuda de WhatsApp.

Simplemente tenemos que pulsar restaurar mediante Google Drive en la app. Con estos pasos, tenemos las conversaciones del teléfono ya en el nuevo. Por lo que no vamos a perder nada de lo que hemos hecho.

Utilizando este último método también es bastante sencillo. Al finalizar, verás todas tus aplicaciones y conversaciones de la misma aplicación tal y como las tenías en Android. Abre WhatsApp en tu nuevo dispositivo y ya tendrás toda la información disponible. A continuación, conecta tu nuevo teléfono al PC y sobreescribe la carpeta WhatsApp.

Apple ha lanzado Pasar a iOS para hacerlo, aunque también existen muchos otras softwares o aplicaciones de terceros que te permiten hacerlo. Conecta tus dos dispositivos al PC y haz clic en el botón Transferir para iniciar el proceso. Inicia el programa y, a continuación, selecciona la opción Restaurar App Social. De todas formas, también tienes alternativas como Backuptrans o Dr. Fone para realizar este trasvase.

En iOS, puedes hacerlo si das al nombre del chat o grupo, además de en Ajustes, Chats y Exportar chat. Allí podrás ver tus conversaciones por separado y podrás elegir las que quieras exportando o no los archivos. Otra opción es Tenorshare iCareFone WhatsApp Transfer, que entre sus funciones nos permite transferir fácilmente los chats de WhatsApp entre aparatos con iOS y Android, y viceversa. Además, acaban de añadir una nueva función útil para las empresas ya que es posible hacer lo mismo, pero en WhatsApp Business. Para pasar tus mensajes de WhatsApp de Android a iPhone o de iPhone a Android, puedes recurrir a aplicaciones como Dr.Fone que te facilitarán enormemente el pasar los datos de un dispositivo a otro.