Como Hacerse La Pedicura En Casa Paso A Paso

Lima las uñas y alisa los bordes para evitar enganches. En esta fase es mejor que tus uñas estén secas, ya que así corren menos riesgo de doblarse o romperse y es más fácil cortarlas y limarlas. Aunque probablemente no tengas acceso a un package completo de pedicura con sus fifty seven herramientas para limpiar, cortar y arreglar, puedes apañarte con lo que tengas ya por casa. Según Dhanani, “lo más importante es esterilizar bien cada herramienta antes de usarla”.

como hacerse la pedicura en casa paso a paso

Lo mejor es que las empujes las cutículas hacia atrás la base ayudándote con un palito de naranjo y una crema hidratante. Puedes comprar todos los productos en prácticos kits de Semilac. También encontrarás lámparas individuales que funcionarán muy bien en una pedicura semipermanente. Ahora que sabes lo que se necesita para una correcta pedicura, es hora de pasar a las instrucciones. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer la pedicura francesa en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Para hacer que su baño de pies sea más agradable, puede hacer uso de dispositivos para baños de pies.

Los pies son una parte de nuestro cuerpo a la que no solemos prestar atención. Coge todo lo necesario para la pedicura, ve al baño y ponte cómoda. Si te gusta escuchar música, este es el mejor momento. Este esmalte de Astor efecto gel es de larga duración y tiene muy buen precio. Aprovecha el momento para usar un exfoliante casero y nutritivo de mandarina y mirra para pies.

En caso de que tenga muy lastimados los pies, le aconsejamos hacer este procedimiento cada 5 días para que tenga resultados óptimos. Lava de nuevo los pies y frota las uñas con el cepillo de uñas, esta vez con agua fría. Frota el exfoliante por todo el pie, con cuidado de no dañar las zonas más delicadas, como los nudillos y el espacio entre los dedos. Para este paso, puedes ponerte guantes de silicona. ¿Echas de menos tener los pies tan suaves como los de un bebé? ¿Te fastidia verlos cada mañana más agrietados y secos?

Consigue Unos Pies Bonitos Paso A Paso

Para finalizar este paso, corta las uñas y límalas para darles forma, con el cortaúñas Nail it! De Beter puedes elegir la forma que más te guste, curva o recta, o combinar ambas. Aplica una capa de endurecedor de uñas para que no debiliten y, una vez seco, aplica la primera capa del esmalte base (rosa o melocotón claro). Es importante que las capas de esmalte sean finas para una mejor adherencia a la uña. Es muy importante cuidar de las uñas de los pies para evitar que estas se encarnen y tengan hongos.

como hacerse la pedicura en casa paso a paso

Acaba este paso con un limado general para eliminar la piel muerta. Es esencial que antes de hacerte la pedicura francesa, las uñas de tus pies estén completamente limpias, sino el resultado no será el esperado. La manera más cómoda y eficaz de eliminar la piel muerta y las durezas es emplear una lima electrónica para los pies, como la lima electrónica Velvet Smooth. Solo tienes que encenderla y dejar que los diferentes cabezales eliminen suavemente las durezas sin dañar la piel que se encuentra debajo. Cuando termines, utiliza un cepillo para eliminar las células muertas.

Paso 7: Masajea Tus Pies Con Crema

Asegurate de finalizar el proceso con el Top No Wipe y seca todo de nuevo en tu lámpara. Aplica una fina capa de Pedicura Base Semilac y sécala en la lámpara. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Remata con el brillo, sellando el borde de la uña. Masajea los pies con movimientos circulares, amasando la planta y presionando con el dedo pulgar. Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

A la hora de cortarlas, hazlo en recto y no muy apuradas por los bordes para evitar que se claven. Puedes utilizar una lima de fibra de vidiro para darles forma y deja la de cartón para perfilar. Aplica el esmalte semipermanente de colour Semilac y secaló también en la lámpara. Una vez que se haya secado la primera capa, aplique la siguiente y vuelva a meter el pie en la lámpara. Primero, deberás preparar adecuadamente la placa de la uña, y para esto necesitarás accesorios como un taco pulidor, un empujador y una lima. Empieza retirando las cutículas con un empujador, después, es el turno de pulir la placa con un taco pulidor y, por último, da forma a las uñas con una lima Semilac.

Por un lado, la superficie metálica contiene más de cien micro-cuchillas en acero inoxidable, que eliminan la piel muerta de toda la planta del pie de forma rápida y eficaz. Por el otro, incluye una lima de grano fino para suavizar la piel. Más cómodo e higiénico, su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan, . Muy práctica para reducir las durezas de los pies, elimina la piel muerta y los deja suaves y finos, . Recuerde que la exfoliación en los pies es muy importante, dado que permitirá hidratar la piel seca y cerrará las grietas que se encuentran en sus talones.

Paso Three: Un Baño De Pies Limpia Y Cuida

Cabe señalar que, para tener pies completamente sanos, es recomendable realizar una pedicura 1 o 2 veces por mes. Haciéndote la pedicura en casa, puedes conseguir unas uñas perfectas y brillantes sin esfuerzo usando una lima electrónica para uñas. Es fácil de usar e incluye diferentes modalidades para limar, pulir y dar brillo a las uñas, y la puedes usar tanto para las uñas de los pies como para las de las manos. Un diseño para las uñas de los pies que nunca pasa de moda es la pedicura francesa, best para darle a nuestros pies un aspecto atractivo, bien cuidado y delicado.

como hacerse la pedicura en casa paso a paso

Si tu también quieres presumir de pies, no te pierdas los consejos que te damos en este artículo de unComo sobre cómo hacer la pedicura francesa en casa. Solamente después de haber realizado los pasos anteriores, podrá aplicar esmalte en sus uñas. Sin embargo, primero deberá usar una base transparente, esta permitirá hidratar y proteger sus uñas de los químicos del esmalte. De igual modo, al aplicar la base, el esmalte podrá durar mucho más tiempo. No olvide aplicar dos capas del esmalte de colour en las uñas y para terminar utilice esmalte transparente para darle brillo a las mismas.

Cuando el esmalte base se haya secado del todo, debes pintar los bordes de las uñas de colour blanco, que es el toque distintivo de la pedicura francesa. Si no tienes mucha experiencia, lo mejor es utilizar las tiras para pedicura francesa colocándolas un poco más atrás de la punta de la uña y procurando que quedan pegadas de forma completamente plana. Ahora, aplica el esmalte blanco en la punta de la uña de forma uniforme y siguiendo la línea de la tira en todo momento.

Consejos Para Quitar El Esmalte De La Pedicura

Aunque el siguiente paso es opcional, nosotras lo proponemos para dejar las uñas impecables y darte el gusto de disfrutar de una pedicura completa en casa. Prepara un baño de pies, llenando un recipiente amplio con agua tibia, agrega además un puñado de sal gruesa y unas gotas de un aceite esencial que te agrade. Sumerge los pies durante al menos 15 minutos y, cuando estén húmedos, aprovecha para aplicar sobre ellos una loción exfoliante para retirar las pieles muertas y dejarlos mucho más suaves. Y si tienen durezas, ahora es el momento perfecto para eliminarlas haciendo uso de la piedra pómez. Con todo ello, tus pies quedarán como nuevos y las uñas estarán un poco más blandas por lo que se podrá trabajar mejor. La exfoliación es completamente útil para eliminar las células muertas que no pudieron ser retiradas previamente.