Como Hacer Que Se Traduzca Una Pagina En Google Chrome

Hace mucho tiempo que Google puso a nuestra disposición un método de traducción rápido y sencillo, tan sólo tenemos que copiar el texto que queremos traducir, acceder a su página internet, escoger el idioma y pegar el texto. De esta forma y de manera automática consigues la traducción de este. A partir de ahora tú decides en qué idioma aparece la información a la que accedes. Igualmente, si quieres tener la opción de traducir el contenido. Si la barra de traducción en Chrome molesta o no, es una elección del propio usuario.

como hacer que se traduzca una pagina en google chrome

Para hacerlo, entra en la net y haz click derecho sobre el fondo de la página para mostrar un menú contextual. En este menú, pulsa en la opción de Traducir que te aparecerá dentro. Si ha agregado más de un idioma a su navegador, Chrome normalmente solo ofrecerá traducir las páginas web al idioma principal de su navegador.

Por ejemplo, queremos que el navegador de Google traduzca todas las páginas webs a excepción de aquellas que se encuentren en francés. Así, conseguimos que cuando visitemos una página en este, Chrome no lo cambiará. La primera de ella es la más simple, pues sólo será necesario apagar el interruptor del apartado Preguntar si quieres traducir páginas net que no están escritas en un lenguaje que no entiendes que hemo visto en el apartado anterior. De esta forma, podemos cambiar el idioma de cualquier página por nosotros mismos y de forma handbook, haciendo clic con el botón derecho en la net y seleccionado la opción de «Traducir a español».

¿qué Es Google Translate?

El método anterior está muy bien, pero ¿qué pasa si no usas Google Chrome como navegador? Aunque no te guste el navegador de Google, su traductor sigue siendo uno de los mejores y lo puedes usar para traducir páginas internet. Vamos a empezar explicándote cómo cambiar la configuración de la traducción automática en el caso de que ya hayas establecido una opción de la que te arrepientes.

como hacer que se traduzca una pagina en google chrome

En función de nuestra ubicación a la hora de instalar el navegador, este se configurará en un idioma y la opción de traducción de páginas se encuentra habilitada por defecto. Si visitamos de forma frecuente sitios webs que se encuentran en otros lenguajes, es posible que nos interese mantener activada esta función. Los usuarios que utilizan activamente Internet se encuentran a menudo en sitios internet con contenidos en un idioma extranjero. No siempre es conveniente copiar el texto y traducirlo a través de un servicio o programa especial, por lo que una buena solución es activar la traducción automática de las páginas o añadir una extensión al navegador. Hoy explicaremos en detalle cómo hacerlo en el well-liked navegador web Google Chrome. Para traducir páginas net usando la app del Traductor de Google debes usar el menú compartir desde el navegador.

Añadiendo Un Determinado Lenguaje A Nuestra Lista

Este menú puede variar de un navegador a otro, pero casi con complete seguridad que cualquier aplicación que makes use of para navegar por Internet incluirá la opción de compartir la página internet actual con otras aplicaciones. Al acceder a la página nos aparecerá en la parte superior una pequeña ventana de Google Translate que nos indicará el lenguaje en el que se encuentra la página y el nuestro . Tan solo debemos de pulsar en el nuestro para que se traduzca de manera automática. En caso de que queramos volver a ver la página en su versión authentic, pulsamos en el idioma de la izquierda. [newline]Se desplegarán unas cuantas opciones relacionadas con el idioma.

Aunque en este sencillo tutorial te hemos mostrado cómo desactivar la barra de traducción únicamente en Google Chrome, la mayor parte de los navegadores net funcionan de una forma parecida. Basta con acudir a las pestañas de configuración en cada uno de ellos, para poder desactivar esta opción. Y, si en algún momento, quieres reactivar dicha barra, solo tendrás que seguir los mismos pasos para que vuelva a aparecer. La función de traducción de contenidos por defecto se ha añadido al navegador, pero no siempre funciona correctamente. Además, también hay un complemento oficial de Google en la tienda que permite traducir instantáneamente el texto al idioma deseado. Veamos estas dos herramientas y le diremos cómo instalarlas, activarlas y configurarlas correctamente.

Y luego, te diremos cómo desactivar el diálogo en el que se te pide si quieres traducir una web que esté en un idioma diferente al tuyo. Este complemento para Chorme es appropriate con ninety one idiomas para texto, palabras frases y páginas web completas utilizando para ello tres proveedores de traducción . Con la extensión ya añadida en nuestro navegador, hacer traducciones de una palabra o un párrafo es muy sencillo. Si Chrome detecta que su página internet está en otro idioma, es posible que reciba automáticamente una opción para traducirla al inglés, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Toque «Traducción» para volver a cargar la página internet en inglés.

Esto es algo que se puede solucionar mediante unos sencillos ajustes dentro de sus funciones de traducción. La novedad es accesible para todos en la última versión de la aplicación disponible en la página dedicada de Google Play Store. Es recomendable tener esta herramienta, puesto que en repetidas oportunidades encontraremos textos e información de interés en idiomas desconocidos. Para traducir cualquier página, solo debes hacer clic en el lenguaje en el que deseas que aparezca y el proceso de traducción comenzará.

Método 2: Instalación Del Complemento Del Traductor De Google

Seleccione la casilla de verificación y haga clic en «Añadir».. Inicie Google Chrome, haga clic en el icono de los tres puntos verticales para abrir el menú. Pulsa el ícono del menú, representado por tres puntos en posición vertical. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente.

como hacer que se traduzca una pagina en google chrome

Como puedes ver, organizarlo con una herramienta integrada o una extensión es bastante fácil. Elija la opción adecuada, siga las instrucciones y, a continuación, podrá empezar a trabajar cómodamente con el contenido de las páginas. Si ha usado esto en su computadora antes, es posible que le guste saber cómo funciona en su dispositivo iOS o ipadOS, especialmente si ya está usando Chrome como su navegador predeterminado. Aquí discutiremos exactamente cómo puede usar su navegador Chrome para traducir páginas web tanto en iPhone como en iPad.

Luego de esto, te va a aparecer una lista donde podrás elegir el que necesitas. [newline]En caso de que quieras quitar algún idioma, puedes hacerlo a través del menú contextual que se encuentra a la derecha. Con el paso del tiempo han surgido nuevas soluciones que nos facilitan el trabajo como esta en la que no tendremos que copiar y pegar los caracteres en una net para traducir un texto. Todo es más sencillo con la extensión que a continuación te vamos a contar. Y es que generalmente suelen carecer de sentido y concordancia y comprenderemos mejor aquello que leemos si está en su idioma unique. Todo ello sin necesidad alguna de ser expertos en la otra lengua. Si no aparece, haga clic con el botón derecho en el fragmento y seleccione «Traductor de Google»..

Desactiva La Pregunta De Si Quieres Traducir Las Webs

Si optas por desactivar la traducción de las páginas internet que no están en tu idioma, la barra superior desaparecerá. De esta forma, cada vez que accedas a una página net en otro idioma únicamente se mostrará el contenido en el idioma unique del sitio net. En lugar del mensaje que pregunta si queremos traducir el contenido de la página web. Desde este mismo apartado de «Idiomas» del menú de «Configuración» tendremos la posibilidad tanto de activar como de desactivar la traducción de sitios webs que no se encuentran originalmente en nuestro lenguaje. Justo debajo de la lista, encontramos la opción de «Preguntar si quieres traducir páginas internet que no están escritas en un idioma que no entiendes».

En caso de que no veas las notificaciones, te sugerimos que limpies la caché de tu navegador para que funcione más rápido. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre este tema en nuestro otro artículo en el siguiente enlace. Cuando la notificación aparezca en la página, pulse el botón «Opciones».. Utiliza la búsqueda para encontrar cadenas más rápidamente.